PDA

Ver la versión completa : ¿Que es lo que menos te gusta del foro ?



arrels
28-ago-2008, 14:09
No hace mucho inicié un post en el que os preguntaba que era lo más os gustaba del foro. Hoy inicio este con la pregunta opuesta .
Quiero dejar bien claro que el objetivo es hacer una crítica constructiva sobre el foro para que todos reflexionemos y ayudemos a mejorarlo.
No se trata de entrar en reproches personales ni de fomentar rencillas . De momento no voy a aportar ninguna crítica no porque no las tenga , mas bien creo que no estoy en mi mejor momento para exponerlas

urpa
28-ago-2008, 14:15
Nadie dice nada? Jeje

Snickers
28-ago-2008, 14:20
a mi lo q menos me gusta es q haya vegetarianos q reprochen a otros su forma de ser vegetarianos, o sea q haya veces q a la hora de comunicarnos parezca q primen más las vísceras o el intelecto q el corazón.

Y lo digo no ya pq es un foro vegetariano, o sea no es exclusivamente vegano, sino más bien por la tendencia humana a salir de caza y depredar, asunto en el q alguna vez caemos y q no creo q haya de ser el carácter de unión q de por si fue una de las razones de la creación de la UVE

susanamaria
28-ago-2008, 14:21
a mi lo q menos me gusta es q haya vegetarianos q reprochen a otros su forma de ser vegetarianos, o sea q haya veces q a la hora de comunicarnos parezca q primen más las vísceras o el intelecto q el corazón.

Y lo digo no ya pq es un foro vegetariano, o sea no es exclusivamente vegano, sino más bien por la tendencia humana a salir de caza y depredar, asunto en el alguna vez caemos y q no creo el carácter de unión q de por si fue una de las razones de la creación de la UVE
Coincido contigo, eso es lo que menos me gusta.

arrels
28-ago-2008, 14:23
Gracias Snickers por iniciar la ronda :)

Toni
28-ago-2008, 14:25
Lo que menos? Que hablais como cotorras y luego me tiro tiempo leyendo todo lo que puedo, reflexionando, escribiendo :D

urpa
28-ago-2008, 14:28
Que soys unos radicales delincuentes! Jeje

sujal
28-ago-2008, 14:34
Lo que menos? Que hablais como cotorras y luego me tiro tiempo leyendo todo lo que puedo, reflexionando, escribiendo :D

Vamos a tener que acotar el número de intervenciones por participante y día, jaja!

¡Es cierto!:)

Gyzmo
28-ago-2008, 14:36
Lo que menos? Que hablais como cotorras y luego me tiro tiempo leyendo todo lo que puedo, reflexionando, escribiendo :D

Tienes toda la razón, desde que sigo el foro con un poco de asiduidad, se me esta acumulando el curro cosa mala. Ya veras tu luego.....

arrels
28-ago-2008, 14:48
a mi lo q menos me gusta es q haya vegetarianos q reprochen a otros su forma de ser vegetarianos, o sea q haya veces q a la hora de comunicarnos parezca q primen más las vísceras o el intelecto q el corazón.

Y lo digo no ya pq es un foro vegetariano, o sea no es exclusivamente vegano, sino más bien por la tendencia humana a salir de caza y depredar, asunto en el q alguna vez caemos y q no creo q haya de ser el carácter de unión q de por si fue una de las razones de la creación de la UVE
Aunque no lo he dicho antes también estoy de acuerdo con esto

Toni
28-ago-2008, 14:51
Yo también estoy de acuerdo con lo que ha dicho Snickers.

Nulyeta
28-ago-2008, 15:25
Lo que menos? Que hablais como cotorras y luego me tiro tiempo leyendo todo lo que puedo, reflexionando, escribiendo :D

jajajaja esqueeeeeeeeeeeeeeeeee faltas un dia o 2 y ya hay 20mil post nuevos llenos de mensajes y no me da tiempo a leer todo pk me pierdo lo nuevoooooooooo! hahahaha

Lo que menos? mmmmmmmm :rolleyes: lo puedo pensar mas? xD Cuando tenga algo que decir, lo diré!!!! pero no se me ocurre nada... yo recomiendo a todo el mundo este foro xD

margaly
28-ago-2008, 16:05
Pues coincido con los demas en que lo que ha dicho Snickers es lo que yo pienso. A veces olvidamos que todos hemos sido "carnacas" y que cada cual necesita su tiempo, y tirarnos a su yugular no creo que ayude mucho.

DVNC
28-ago-2008, 16:06
La cantidad de usuarios con 0 mensajes que hay, la cantidad de invitados que hay todos los días que no se registran (registraros hombre!:D), aunque bien mirado está bien así, por que es mas "íntimo", y se puede debatir en los hilos antes de que se hundan en las profundidades

longtime
28-ago-2008, 18:28
la mayoria de personas parece que sois veganos/vegetas exclusivamente por el maltrato animal, cosa que me parece correcta, pero si ese fuese mi unico motivo me sentiria vacio.
para mi que no se maltraten o se maten animales para mi sustento es solo un plus, muy a tener en cuenta, entendeis?¿?¿

veo que hay mucha preocupacion y dedicacion por los animales y a lo mejor no tanta por otras cosas igual de importantes,
como puede ser educar a la gente de que llevar una vida mas natural es mejor (esto solo es un ejemplo).
Entiendo que sean temas muy relacionados, pero tampoco que 3/4 partes del foro sean sobre la liberacion animal y el resto recetas......

Otra cosa que no me gusta es ver que mucha gente "se cuelgan medallas" con el tema de recoger animales de la calle...
" osea si, soy supervegano y tengo un superperro que recoji de mi supercalle..." buaghhggh esto es penoso
Es posible que ese perro en la calle tenga mejor vida que en tu superpiso,
en la calle follaria, cosa que un tu piso igual no tanto, no?¿?¿¿

y que se desvien los temas tampoco mola mucho, que empezais hablando de churras y terminais con las merinas jajajja

arrels
28-ago-2008, 18:41
Yo pienso que si echáis en falta temas a tratar solo tenéis que curraroslo y proponerlos o facilitar la información, bien sean sobre como educar a la agente a llevar una vida mas natural o sobre cualquier otra cosa .
Cuando yo llegué a este foro apenas habían recetas veganas , en vez de quejarme o esperar que otros solucionasen esas (mis) carencias en el foro lo que hice fue dedicarme a subir recetas .
No pretendo criticar que expongas la queja , me parece perfecto , para eso he abierto el post pero tenemos que ser conscientes de que hay cosas que tienen una solución tan simple como aportarlas nosotros mismos , lo que no podemos esperar es que los demás lo hagan todo ( esto lo digo de modo general no va por tí en concreto longtime aunque mi respuesta surja después de tu mensaje y en algún momento del mensaje me dirija a tí en 1ª persona)

erfoud
28-ago-2008, 18:41
Buen tema! Una vez más, arrels da en el calvo (no es errata!)
1- el nivelazo que hay en las fotos que se ponen. Me acomplejaaaa!
2- el nivelazo que hay en las recetas. Me acomplejaaaaa!
3 La frecuencia de las quedadas de otras zonas. Me acomplejaaa!
y , ahora un pelín más en serio, no es exactamente igual a lo que comentaba el rumiante. Es el mal rollo que a veces se crea, cuando unos pocos intervinientes se van calentando y se montó el pifostio. Y es que muchas veces no se trata más que de un asunto de puro orgullo, de mantenella y no enmendalla (que en eso de la honra, los españoles somos finos!)Y no son necesariamente trifulcas entre veganos-no veganos, sino frases malentendidas y/o salidas de tono. Y lo peor no es el follón en sí, sino que sobre todo temo por recién llegados que al leer esto se sientan decepcionados por el rumbo de los debates y se ahuyenten. Esto me reconcome y fastidia bastante...
si pediría mesura, el saber distinguir entre el acaloramiento propio de un debate y las descalificaciones y sobradas. Aquí, a excepción del troll o maleducado nato, cabemos todos y toda pérdida duele. A veces se echa en falta algo de sentido del humor, no?
That´s all, folks!

urpa
28-ago-2008, 18:46
A mi me disgusta que no se puedan decir las verdades.

susanamaria
28-ago-2008, 18:48
Otra cosa que no me gusta es ver que mucha gente "se cuelgan medallas" con el tema de recoger animales de la calle...
" osea si, soy supervegano y tengo un superperro que recoji de mi supercalle..." buaghhggh esto es penoso
Es posible que ese perro en la calle tenga mejor vida que en tu superpiso,
en la calle follaria, cosa que un tu piso igual no tanto, no?¿?¿¿


Pues que quieres que te diga, lo que has dicho me parece una enorme falta de respeto a las personas que sacan a un perro de la calle, donde NUNCA estará mejor que en un piso, por más que folle como tu dices, se reproduzca y siga contribuyendo a que haya más y más animales abandonados y maltratados.
Creo que hablas desde el desconocimiento de lo son los perros y gatos abandonados y lo mal que lo pasan en la calle.
Además no creo que ninguno de lo que hacemos eso nos colguemos medallas, ni vamos de pijos, ni jamás hemos dicho que tengamos superperro ni superpiso, ni vayamos de superveganos ni de supernadas, de hecho yo ni soy vegana.
Si te da igual que haya animales abandonados en las calles sufriendo maltratos y mil miserias, lo siento por tí, eso sí que me resulta penoso.
Tu tono me parece ¿como calificarlo? no se me ocurre ninguna palabra educada.

susanamaria
28-ago-2008, 18:49
A mi me disgusta que no se puedan decir las verdades.
Las verdades se pueden decir, lo que no se puede es decirlas de mala manera. Hay formas y formas.

urpa
28-ago-2008, 18:52
A veces no es mala manera sinó decir las cosas claramente y sinceramente.
Por qué empiezan un post con una pregunta si luego no puedes contestar a la pregunta de una manera sincera?

susanamaria
28-ago-2008, 18:55
Mira, la sinceridad a toda costa no es algo positivo. Si siendo sincera a muerte se ofende a alguien, se puede decir lo mismo, pero buscando palabras que no ofendan, molesten o hieran a otros.
Dios nos libre de esos que dicen que la sinceridad ante todo...

arrels
28-ago-2008, 18:55
Otra cosa que no me gusta es ver que mucha gente "se cuelgan medallas" con el tema de recoger animales de la calle...
" osea si, soy supervegano y tengo un superperro que recoji de mi supercalle..." buaghhggh esto es penoso
Es posible que ese perro en la calle tenga mejor vida que en tu superpiso,
en la calle follaria, cosa que un tu piso igual no tanto, no?¿?¿¿


Esto no lo entiendo .
No he convivido nunca con un animal no humano, evidentemente no he sacado nunca un perro o un gato de la calle ( ni a cualquier otro animal que pueda necesitar adopción) pero tengo muy claro que la labor que hacen las personas que los adoptan o que ofrecen sus casas para acogidas es admirable , muy necesaria y poco agradecida .
No entiendo esta necesidad de menospreciar lo que hacen los demás tan gratuitamente :mad:

urpa
28-ago-2008, 19:00
Mira, la sinceridad a toda costa no es algo positivo. Si siendo sincera a muerte se ofende a alguien, se puede decir lo mismo, pero buscando palabras que no ofendan, molesten o hieran a otros.
Dios nos libre de esos que dicen que la sinceridad ante todo...

Bueno no sólo las palabras ofenden, las palabras se las lleva el viento y punto. Hay actos que perjudican seriamente a los no humanos y estos pueden ser criticados, creo yo.
Por ejemplo: si a mi me dicen que comprando una determinada marca de zapatillas deportivas estoy colaborando a que exploten a niños de paises pobres pues no me enfado ya que me están diciendo la verdad. És más, suelo agradecer que me den información de este tipo.

gehena
28-ago-2008, 19:06
pues aparte de lo mencionado por Snikers, diría que las faltas de ortografía, las patadas al diccionario y el lenguaje de sms. Ufffffff!!!! consigue sacar la furia de la filóloga que llevo dentro... ggrgrgrgrgr

Ah! y las palabras que se quieren malinterpretar.

arrels
28-ago-2008, 19:07
Pero hay muchas formas de dar esa información urpa , no se trata de no informar "de nada sirve enviar un mensaje con el código equivocado porque el receptor no lo va a descifrar ".
No se puede usar el mismo tono con todas las personas , porque hay tonos , formas de decir las cosas que pueden resultar tan "agresivas" o tan "directas" que hacen que la gente levante un muro y se cierre en banda .
Tampoco se puede personalizar cada tono del mensaje y menos en un foro ( es prácticamente imposible) pero si se puede intentar buscar un modo mas amable de expresar lo mismo.
No se trata de "no decir" se trata de saber " como decirlo" y eso es tan importante como pueda serlo el mensaje porque un mensaje que no llega al receptor no sirve de nada

susanamaria
28-ago-2008, 19:08
pues aparte de lo mencionado por Snikers, diría que las faltas de ortografía, las patadas al diccionario y el lenguaje de sms. Ufffffff!!!! consigue sacar la furia de la filóloga que llevo dentro... ggrgrgrgrgr

Ah! y las palabras que se quieren malinterpretar.
El lenguaje SMS es algo que me molesta bastante tb, las faltas las disculpo más porque son sin intención.

sujal
28-ago-2008, 19:12
Pero hay muchas formas de dar esa información urpa , no se trata de no informar "de nada sirve enviar un mensaje con el código equivocado porque el receptor no lo va a descifrar ".
No se puede usar el mismo tono con todas las personas , porque hay tonos , formas de decir las cosas que pueden resultar tan "agresivas" o tan "directas" que hacen que la gente levante un muro y se cierre en banda .
Tampoco se puede personalizar cada tono del mensaje y menos en un foro ( es prácticamente imposible) pero si se puede intentar buscar un modo mas amable de expresar lo mismo.
No se trata de "no decir" se trata de saber " como decirlo" y eso es tan importante como pueda serlo el mensaje porque un mensaje que no llega al receptor no sirve de nada

El arte de comunicar, jaja!

arrels, un aplauso!:p :)

urpa
28-ago-2008, 19:13
Pero hay muchas formas de dar esa información urpa , no se trata de no informar "de nada sirve enviar un mensaje con el código equivocado porque el receptor no lo va a descifrar ".
No se puede usar el mismo tono con todas las personas , porque hay tonos , formas de decir las cosas que pueden resultar tan "agresivas" o tan "directas" que hacen que la gente levante un muro y se cierre en banda .
Tampoco se puede personalizar cada tono del mensaje y menos en un foro ( es prácticamente imposible) pero si se puede intentar buscar un modo mas amable de expresar lo mismo.
No se trata de "no decir" se trata de saber " como decirlo" y eso es tan importante como pueda serlo el mensaje porque un mensaje que no llega al receptor no sirve de nada

Ai mi fallo es ser demasiado directa :o, cosas de mi carácter pero no es con mala intención.

Brujo
28-ago-2008, 19:24
Mmmmm qué no me gusta? mmmmm!!! Qué no me gusta?....mmmmm
La palabra "troll" no me gusta. Prefiero usar la palabra castellana "tocapelotas", que más que un insulto es una definición.
Aunque entiendo que el lenguaje de Cervantes a veces sea un poco grotesco.
Troll, valeeeeee, admitido.

Qué más no me gusta de este foro? mmmmm...qué más..? mmmmm!!!
No haberlo descubierto antes!!

Qué más....? mmm... qué...mmm?

urpa
28-ago-2008, 19:28
El arte de comunicar, jaja!

arrels, un aplauso!:p :)

Si arrels parece mi profe de lingüística jeje;)

Nymeria
28-ago-2008, 19:31
a mi lo que menos me gusta es que mucha gente cree (creemos) que somos poseedores de la verdad absoluta y no recuerda (recordamos) que hay otras formas de ver las cosas, otras interpretaciones, otras circunstancias ,por las cuales cada uno actua como actua, que son, cuanto poco, dignas de respeto, y por tanto no susceptibles de insulto, desprecio, o trato borde y maleducado.

urpa
28-ago-2008, 19:42
Entonces todo es relativo? Los toreros también tienen otra forma de ver las cosas y bien que se critican (y con razón). Si una forma de ver las cosas no conlleva sufrimiento pues la respeto pero si lo conlleva aquí ya no lo puedo aprobar. Bueno, es sólo una opinión.

Nymeria
28-ago-2008, 19:55
yo creo que aqui todos hacemos lo que podemos en cada momento de nuestras vidas. Siempre se puede hacer mas, y eso no es justificacion para que los que hacen mas nos lo echen en cara, ni para que nosotros se lo echemos en cara a los que hacen menos. Otra cosa es presentar los hechos con respeto, para convencer, pero sin reprochar ni despreciar.

pi_pa
28-ago-2008, 19:56
Después de leerme todas las respuestas comulgo con la mayoría.
lo que menos me gusta es escribir las cosas y releerlas mil veces porque siempre (o casi siempre), habrá alguien que les saque punta y muchas veces por tocar las narices.
dependiendo del tema que se esté tratando hay que tener una información como la de wikipedia por si te atacan por cualquier lado.
además las faltas de ortografía, es verdad, me queman un montón; a veces hasta quisiera corregirlas, pero paso, porque igual no sienta bien (a veces es mejor callar las cosas).
y el lenguaje morse también me chincha porque no me entero ni de la mitad.

vamos, lo que habéis dicho todoso más o menos.

rt67
28-ago-2008, 20:24
A mí me fastidian las faltas cuando vienen de "trolls", que encima de venir a chinchar, no saben ni escribir. :rolleyes:

longtime
28-ago-2008, 20:27
Si te da igual que haya animales abandonados en las calles sufriendo maltratos y mil miserias, lo siento por tí, eso sí que me resulta penoso.
Tu tono me parece ¿como calificarlo? no se me ocurre ninguna palabra educada.

pero que hablas?¿ como me va a dar igual??
da la casualidad que los dos perros que he tenido han salido de la calle, no de un centro de recogida, asi que no tienes que sentir nada por mi... yo solito se sentirlo

a diferencia de ti, si que encuentro palabras educadas para describir tu tono: ofensivo, prepotente, mofante...



Mira, la sinceridad a toda costa no es algo positivo:eek:
que Dios me libre de conocer personas como tu¡¡¡¡¡¡

rt67
28-ago-2008, 20:29
Mira, la sinceridad a toda costa no es algo positivo. Si siendo sincera a muerte se ofende a alguien, se puede decir lo mismo, pero buscando palabras que no ofendan, molesten o hieran a otros.
Dios nos libre de esos que dicen que la sinceridad ante todo...

Es que está de moda confundir la sinceridad con la mala educación. :rolleyes:

DVNC
28-ago-2008, 20:29
pero que hablas?¿ como me va a dar igual??
da la casualidad que los dos perros que he tenido han salido de la calle, no de un centro de recogida, asi que no tienes que sentir nada por mi... yo solito se sentirlo

a diferencia de ti, si que encuentro palabras educadas para describir tu tono: ofensivo, prepotente, mofante...

:eek:
que Dios me libre de conocer personas como tu¡¡¡¡¡¡


tranquilito

susanamaria
28-ago-2008, 20:33
pero que hablas?¿ como me va a dar igual??
da la casualidad que los dos perros que he tenido han salido de la calle, no de un centro de recogida, asi que no tienes que sentir nada por mi... yo solito se sentirlo

a diferencia de ti, si que encuentro palabras educadas para describir tu tono: ofensivo, prepotente, mofante...

:eek:
que Dios me libre de conocer personas como tu¡¡¡¡¡¡
¿Mofante mi tono? ¿Prepotente mi tono? ¿Ofensivo mi tono?
Y esto tuyo ¿cómo lo llamamos? Es que hay que leer cada cosa que válgame Dios...


" osea si, soy supervegano y tengo un superperro que recoji de mi supercalle..." buaghhggh esto es penoso
Es posible que ese perro en la calle tenga mejor vida que en tu superpiso,
en la calle follaria, cosa que un tu piso igual no tanto, no?¿?¿¿
Te ignoraría ahora mismo si no fuera moderadora del foro y obligada a leer a todos. Llegas nuevo y haciendo amigos, dí que sí.

Pitusa28
28-ago-2008, 20:33
A mi en general me gusta el foro, más que nada porque siempre hay algo interesantes que leer y gente muy maja.
Pero este post va de críticas...pues vamos a ver, lo que más me cabrea...¡ah sí! La gente que nada más entrar ya está criticando e insultando a otros, sin venir a cuento, sin conocer a las personas, se atreven a juzgarles e insultarles. Menos mal que hay moderadores y esta gente suele durar poquito.

susanamaria
28-ago-2008, 20:35
Es que está de moda confundir la sinceridad con la mala educación. :rolleyes:
Exactamente, se confunde el decir lo que se piensa así sin anestesia, con ser sincero. Puede que el que lo dice se quede muy a gustito, pero ¿y el que lo escucha?

sujal
28-ago-2008, 20:37
(...)
que Dios me libre de conocer personas como tu¡¡¡¡¡¡

Longtime, veo que llevas poco en el foro. Te recuerdo, pues supongo que al participar aquí has aceptado las normas de conducta, lo siguiente:

3. Respeta a los demás usuarios. Debes ser tolerante y respetuoso con los mensajes y opiniones de los demás. Aunque ésta es una comunidad virtual, las personas que utilizan los foros son reales. Si no estás de acuerdo con el mensaje de un usuario, por favor abstente de decirle insultos o amenazas; haz comentarios sobre el argumento, NO sobre la persona que lo ha escrito.

rt67
28-ago-2008, 20:37
Exactamente, se confunde el decir lo que se piensa así sin anestesia, con ser sincero. Puede que el que lo dice se quede muy a gustito, pero ¿y el que lo escucha?

Claro. Yo puedo pensar que X es un gilipollas, y si se lo suelto a la cara seré muy sincera, pero, ¿era necesario? No sólo no lo era, sino que ha sido ofensivo.

susanamaria
28-ago-2008, 20:38
Claro. Yo puedo pensar que X es un gilipollas, y si se lo suelto a la cara seré muy sincera, pero, ¿era necesario? No sólo no lo era, sino que ha sido ofensivo.
sastamente :)

sujal
28-ago-2008, 20:42
Claro. Yo puedo pensar que X es un gilipollas, y si se lo suelto a la cara seré muy sincera, pero, ¿era necesario? No sólo no lo era, sino que ha sido ofensivo.

La sinceridad de la buena sólo cuaja con la humildad. Emitir juicios sobre personas es menguarlas a un calificativo que sólo pretende una situación ventajosa de partida para irrumpir con nuestro ego.

rt67
28-ago-2008, 20:44
La sinceridad de la buena sólo cuaja con la humildad. Emitir juicios sobre personas es menguarlas a un calificativo que sólo pretende una situación ventajosa de partida para irrumpir con nuestro ego.

Sujal, no me digas esas cosas a estas horas que no me entran. :D

Nymeria
28-ago-2008, 20:44
La sinceridad de la buena sólo cuaja con la humildad. Emitir juicios sobre personas es menguarlas a un calificativo que sólo pretende una situación ventajosa de partida para irrumpir con nuestro ego.

osú! lo que ha dicho!
muy bien hablao, si señor

longtime
28-ago-2008, 20:58
no quiero guerra con nadie, susanamaria, valgame dios¡¡ como tu dices

el titulo del tema es bien clarito, que no te gusta del foro??
he puesto lo que pienso y con lo que has escrito me has ofendido a mi directamente, sin conocer nada. no comprendes que me haya sentido atacado???
si tan penoso te parecia el comentario deberias haberme ignorado al principìo, ahora no sirve de nada.

Bader
28-ago-2008, 21:00
Lo que menos? Que hablais como cotorras y luego me tiro tiempo leyendo todo lo que puedo, reflexionando, escribiendo :D

jajajaja mi también es lo que menos me gusta... que no me da tiempo de leer todo.

Aunuqe la verdad me parece muy bien que haya mucha participación... ya si no puedo leer todo pues es porque yo tengo otras actividades pero eso si, al menos un tema al día me leo.

susanamaria
28-ago-2008, 21:07
no quiero guerra con nadie, susanamaria, valgame dios¡¡ como tu dices

el titulo del tema es bien clarito, que no te gusta del foro??
he puesto lo que pienso y con lo que has escrito me has ofendido a mi directamente, sin conocer nada. no comprendes que me haya sentido atacado???
si tan penoso te parecia el comentario deberias haberme ignorado al principìo, ahora no sirve de nada.
¿Y tu has pensado que has ofendido a toda la gente del foro que recoge animales de la calle? Porque yo no empecé, el que uso un tono de mofa hacia ellos y dijo que te parecía penoso lo que hacen, fuiste tu.
¿De que conoces tu a los foreros que hacen eso para decir lo de "su superpiso, supercalle y superperro osea"?
Una cosa es decir lo que no te gusta del foro y otra ofender a quien hace algo que a tí no te gusta.
¿Cómo es que tu rescataste a perros de la calle si opinas así de quienes lo hacen? Me resulta confuso.
Es curioso que te ofenda el que te digan que ofendes... :confused:

urpa
28-ago-2008, 22:09
Es que está de moda confundir la sinceridad con la mala educación. :rolleyes:
Bueno se puede ser sincero sin ser maleducado. Mucha gente que se queja de ciertas conductas luego no se da cuenta del tonito que ellos usan. Pero claro unos pueden y otros no.

Miao
28-ago-2008, 22:10
La forma es tanto o más importante que el contenido.
Por mucha razón que tengas, si pierdes la compostura, pierdes la razón. Claro que también depende de las ganas que tenga cada uno de malinterpretar lo que lee y tomárselo mal. Be zen, my friend.

Sobre la pregunta de la encuesta...

No sé, llevo poco aquí y me gusta bastante :)

urpa
28-ago-2008, 22:12
Es que hay peña que malinterpreta fatal lo que lee y anda buscando camorra y ofendiendo a otros. Luego se hacen las víctimas y ale, la culpa la tenemos otros.

Pitusa28
28-ago-2008, 22:19
Luego también pasa que hay gente que se lo toma todo a la defensiva, haces un comentario, una opinión personal simplemente, y ya va a haber alguien que se sienta ofendido, que se cree que se lo han dicho a él/ella, y no en general. Cuando muchos comentarios son solo objetivos, de lo que se piensa de la sociedad en la que vivimos, pero algunos tienden a verlo todo dentro de su círculo.

urpa
28-ago-2008, 22:23
Ai sí! Una habla en general sin pensar en nadie en concreto y ya le vienen tocando los ovarios que si me has dicho tal o cual. Que nadie es el centro del mundo oye!
Lo que me asombra es que gente que en privado me ha dicho que comer carne es asesinato luego vaya de guays en el foro diciendo que esto no se tiene que decir. Pues yo lo digo y lo mantengo mil veces! COMER CARNE ES ASESINATO!

veganauta
28-ago-2008, 22:24
Es que hay peña que malinterpreta fatal lo que lee y anda buscando camorra y ofendiendo a otros. Luego se hacen las víctimas y ale, la culpa la tenemos otros.

Yo no creo que la mayoría anden buscando camorra, lo que me parece que pasa es que vamos todas con unos egos tan inflados que basta con rozarlos para que exploten.

Poca capacidad de auto-crítica y demasiada de auto-justificación, así en general. Pero ésto no es cosa del foro, son cosas inherentes al animal humano y sus circunstancias.

Del foro me gusta todo, hasta lo que no me gusta:rolleyes:

longtime
28-ago-2008, 22:25
.......................

sigues erre que erre con lo tuyo... escribiendo cosas que ni pienso, ni he escrito.
no pienso asi de quienes recogen perros, me insultaria a mi mismo y a los que me rodean

si lo he puesto no ha sido para ofender, ha sido para criticar cosas que leo y que veo.

hasta un niño de parvulo es capaz de captar que no me refiria a todos los que recogen perros, ni a la mitad,
pero si a un sector que es al que va dirigida mi critica,

Yo hice una critica a un sector y tu has ido a ofenderme escribiendo:
"lo siento por tí, eso sí que me resulta penoso. Tu tono me parece ¿como calificarlo? no se me ocurre ninguna palabra educada."

Si te resulta confuso que mis perros sean recojidos de la calle sin conocerme y en base a ningun argumento... puedes pensar lo que quieras,
eso demuestra quien habla por hablar.... ha sido un comentario bastante deleznable y mas viniendo de un moderador del foro.

seras muy buena persona y tendras muy buenas intenciones, pero conmigo te equivocaste

Pitusa28
28-ago-2008, 23:05
Otra cosa que no me gusta es ver que mucha gente "se cuelgan medallas" con el tema de recoger animales de la calle...
" osea si, soy supervegano y tengo un superperro que recoji de mi supercalle..." buaghhggh esto es penoso
Es posible que ese perro en la calle tenga mejor vida que en tu superpiso,
en la calle follaria, cosa que un tu piso igual no tanto, no?¿?¿¿



¿No te parece que insultas a la gente? Léete bien.
La gente que recoge animales para salvarlos de una muerte segura hacen un trabajo muy sacrificado y admirable, ojalá todos fuesemos así.
Me parece muy ignorante por tu parte que pienses que un perro está mejor en la calle abandonado, desnutrido, expuesto a enfermedades, atropellos y crueldades que en el hogar de unas personas que le cuidan y le quieren.

Snickers
28-ago-2008, 23:30
la mayoria de personas parece que sois veganos/vegetas exclusivamente por el maltrato animal, cosa que me parece correcta, pero si ese fuese mi unico motivo me sentiria vacio.
para mi que no se maltraten o se maten animales para mi sustento es solo un plus, muy a tener en cuenta, entendeis?¿?¿

veo que hay mucha preocupacion y dedicacion por los animales y a lo mejor no tanta por otras cosas igual de importantes,
como puede ser educar a la gente de que llevar una vida mas natural es mejor (esto solo es un ejemplo).
Entiendo que sean temas muy relacionados, pero tampoco que 3/4 partes del foro sean sobre la liberacion animal y el resto recetas......

Otra cosa que no me gusta es ver que mucha gente "se cuelgan medallas" con el tema de recoger animales de la calle...
" osea si, soy supervegano y tengo un superperro que recoji de mi supercalle..." buaghhggh esto es penoso
Es posible que ese perro en la calle tenga mejor vida que en tu superpiso,
en la calle follaria, cosa que un tu piso igual no tanto, no?¿?¿¿

y que se desvien los temas tampoco mola mucho, que empezais hablando de churras y terminais con las merinas jajajja

pues bueno, esperemos q ahorita q estas registrada se te vea aportando todo eso q dices q es mejorable

zoraida
28-ago-2008, 23:35
pues aparte de lo mencionado por Snikers, diría que las faltas de ortografía, las patadas al diccionario y el lenguaje de sms. Ufffffff!!!! consigue sacar la furia de la filóloga que llevo dentro... ggrgrgrgrgr

Ah! y las palabras que se quieren malinterpretar.



jo yo ponogo muchas faltas pero es sin querer:o

Snickers
28-ago-2008, 23:40
Entonces todo es relativo? Los toreros también tienen otra forma de ver las cosas y bien que se critican (y con razón). Si una forma de ver las cosas no conlleva sufrimiento pues la respeto pero si lo conlleva aquí ya no lo puedo aprobar. Bueno, es sólo una opinión.

el tema es q este es un foro vegetariano, o sea q no es vegano, por lo cual si los veganos nos ponemos a sacar punta a los q no lo son estamos todo el día de trifulca. Hay momentos de debate y hay espacios de encuentro.

Y luego esta el aceptar q este lugar de encuentro no es un espacio donde solo campen nuestras ideas, es un espacio plural. Y al q no le guste ¿que se vaya a greenpeach q es vegano? Pues no lo se Urpa pq allá las hemos tenido buenas tu y yo con otros (y acá estamos) , por lo q finalmente es cuestión de formas y no tanto de fondo

Snickers
28-ago-2008, 23:43
pero que hablas?¿ como me va a dar igual??
da la casualidad que los dos perros que he tenido han salido de la calle, no de un centro de recogida, asi que no tienes que sentir nada por mi... yo solito se sentirlo

a diferencia de ti, si que encuentro palabras educadas para describir tu tono: ofensivo, prepotente, mofante...

:eek:
que Dios me libre de conocer personas como tu¡¡¡¡¡¡

pues no te pillo,

¿para q los sacas de la calle? ¿es q en tu casa follan más q en la calle?

No se, no te pillo

zoraida
28-ago-2008, 23:44
que Dios me libre de conocer personas como tu¡¡¡¡¡¡



yo la conozco en persona y me parece una mujer fabulosa ,inteligente, educada......:)





mira una cosa que no me gusta es esto
que discutamos entre nosotros esta bien que tengamos formas diferentes de pensar pero no hace falta discutir paz y amor hermanos:D

urpa
28-ago-2008, 23:44
Pero ya sé que esto no es un foro vegano, yo sólo expreso mi opinión. Además que creo que es a mis comentarios a los que se les saca punta y se malinterpretan. Ah, y no hace falta que expliques cosas personales mias.

Snickers
28-ago-2008, 23:45
Claro. Yo puedo pensar que X es un gilipollas, y si se lo suelto a la cara seré muy sincera, pero, ¿era necesario? No sólo no lo era, sino que ha sido ofensivo.


equilicua, como decía aquel.

Que bien lo has traducido, q bien, jeje

Snickers
28-ago-2008, 23:50
Pero ya sé que esto no es un foro vegano, yo sólo expreso mi opinión. Además que creo que es a mis comentarios a los que se les saca punta y se malinterpretan. Ah, y no hace falta que expliques cosas personales mias.


cosas personales??

El foro de Gp es público, y a me hacía falta recordar q es vegano pero estamos en el foro no vegano

urpa
28-ago-2008, 23:51
Sabes que cuando digo cosas personales no me referÍa a esto. En fin, dejemoslo.

Snickers
28-ago-2008, 23:55
pues no lose,

la verdad es no se de q me hablas

veganauta
28-ago-2008, 23:56
el tema es q este es un foro vegetariano, o sea q no es vegano, por lo cual si los veganos nos ponemos a sacar punta a los q no lo son estamos todo el día de trifulca. Hay momentos de debate y hay espacios de encuentro.


Aquí no son los vegetarianos veganos los únicos que sacan punta, ni los ovo-lacto vegetarianos los únicos que sufren el sacapuntismo, ni por ello tenemos que estar de trifulca todo el día, ni dejar de encontrarnos en todo lo que podamos y queramos encontrarnos. Vamos, digo yo.

Snickers
28-ago-2008, 23:59
yo le hablo a una persona q dice q es importante ser sincero y por ello decir q comer X es participar de la explotación no esta de más

Lo demás lo dices tu, sin duda

urpa
29-ago-2008, 00:13
Ahora me he perdido.

Holden
29-ago-2008, 02:29
Aver....yo por ejemplo,y lo sabeis todos,empleo un lenguaje y tono siempre muy ironico...pero espero que todos sepais que JAMAS (salvo que sea un tocaguevis...) va de malas...

Longtime...esque lo flipo. He sacado de una perrera de a tomar por culo un perro con leismaniosis porque le iban a sacrificar...le he dado un hogar...me he dejado 500 euros cuando se suponia que eran 30...vive como un rey...y sabes que?? me cuelgo las medallitas que me salgan, porque he dormido 3 horas cada 50 (no exagero) porque el perro sangraba...me he dejado la salud...y ha salido adelante..y si me sale del arco decirlo y contar lo orgulloso que estoy de ello lo digo,joda a quien joda, mas me he jodido yo,y ahora tengo un amigo fiel.
Ademas no entiendo que criticas....criticas que los recojamos y valla a nuestros superpisos....porque follan menos,y luego dices que tu has recojido dos....como dice snickers muy sabiamente... ¿Ahí si follan mas?
Me molesta gente que hace estas cosas....

Un besito!!!!! ^^

margaly
29-ago-2008, 06:39
....pera MaLdOsIs, que la medalla te la cuelgo yo :D , bueno, una para ti y otra para tu churrita ;)

http://smilies-gifs.com/adorar-abuchear/22adorar-abuchear.gif http://smilies-gifs.com/adorar-abuchear/22adorar-abuchear.gif
http://smilies-gifs.com/adorar-abuchear/19adorar-abuchear.gif http://smilies-gifs.com/animo/15animo.gif

mim
29-ago-2008, 07:32
No me gusta que se acuse a la gente de quererse colgar medallas, como si uno se hiciera vegetariano o vegano, lo mismo me da, para ser más guay. No es mi caso y supongo que no seré la única. También hay gente que come carne que acusa a los vegetas de serlo para sentirse superiores, no estamos haciendo lo mismo nosotros?
Sobre el tema de recoger animales en la calle, yo he escrito algún post sobre este tema y siento haber aburrido o molestado a alguien, pero os aseguro que mi intención no era enseñaros lo bueníiiisima que soy. Si he escrito sobre esto es porque aquí me siento a gusto y me gusta compartir ciertas cosas con gente que creo que puede entenderme. Si mi gato Misu estuviera en la calle no estaría follando, simplemente estaría muerto hace tiempo. No niego que a veces puedes hacer algo queriendo ayudar y que lo que hagas es empeorar las cosas... hasta a los padres les pasa con sus hijos.
A la gente que no le gusta el que se hable tanto de temas animalistas, yo les diría que en el título de los temas ya se ve de que va la cosa. A mí hay temas que no me interesan y ni entro, además que una se tendría que multiplicar por mil para llegar a todo. Y si quieren que haya temas más de tipo dietético, de vida sana, espiritual... pues el foro está abierto y pueden escribir de estos temas.
A mí tampoco me gustan los malos rollos, pero se han de distinguir siempre las formas del fondo. A veces el fondo puede ser bueno y las formas no tanto.

rt67
29-ago-2008, 07:39
Sinceramente, yo no he visto a nadie que se colgara medallas en este foro, y eso es algo que me llamaría la atención porque no me gusta la gente poco humilde. Sobre lo de las formas, hay que pensar que cuando se escribe algo se puede interpretar de muchas maneras, a diferencia de una conversación, donde hay gestos caras, la entonación... Por mi parte, intento escribir lo que pienso de una manera que no pueda ofender a nadie ni se pueda malinterpretar, aunque a veces pasa. Se tarda más en escribir un post, pero vale la pena. :D

¡Ah! Del foro de momento no me disgusta nada, y me gustan mucho los iconos, son muy útiles para lo de las formas. :rolleyes:

Gharam
29-ago-2008, 08:34
Para no extenderme demasiado ni repetir lo que ya han escrito algunxs forerxs, diré algo distinto que no me gusta, y es que a veces esto parece un chat en vez de un foro ;) , y me paso leyendo páginas y páginas sobre temas que podían tratarse en privado o, como ya he dicho, en chat.

El problema es que,a estas alturas, ya me he acostumbrado a que sea así y tal vez lo echaría de menos. :D

Este foro es como una gran casa en jornada contínua de puertas abiertas y eso vale mucho. Lo positivo que aporta -al menos para mí-, compensa con creces cuaquier aspecto negativo o "molesto" que podemos encontrar.

Todo es mejorable, pero nada es perfecto. :)

Un fuerte abrazo y mil gracias a todxs!!

Davichin
29-ago-2008, 08:37
Pues yo hecho de menos que Gharam ya no vaya a las quedadas.. ea!!

Gyzmo
29-ago-2008, 09:00
Pues a mi no me gusta que un post aparentemente inofensivo acabe como el rosario de la aurora. :(

Mucha Paz y un saludo.

Toni
29-ago-2008, 09:03
Pues a mi no me gusta que un post aparentemente inofensivo acabe como el rosario de la aurora. :(

Mucha Paz y un saludo.

Es algo a lo que te arriesgas sobre todo cuando se está susceptible por una o ambas partes, o hay rencillas personales, o el tema es peliagudo. Y que hay días y días, y aquí mucha gente. Pero pienso que todo tiende a solucionarse de muy buenas maneras, por suerte :)

Gharam
29-ago-2008, 09:05
Pues yo hecho de menos que Gharam ya no vaya a las quedadas.. ea!!

Pues eso tiene remedio! Cuándo es la próxima :D ?

Si es que es más majo este chico..... :cool:

Davichin
29-ago-2008, 09:06
ya sabes... la nacional.. aunque seguro que algún Vegania cae... o alguna quedada improvisada :)

gehena
29-ago-2008, 09:11
ya sabes... la nacional.. aunque seguro que algún Vegania cae... o alguna quedada improvisada :)

Yo quería proponer un buffet chino para cuando termine los exámenes... :(

margaly
29-ago-2008, 09:27
siiiiiiiiiii, comida chinaaaaaaaaaaa, comer comer, a lo bestiaaaaa http://www.le-foro.com/fotos/files/qtjyvxotdmoyjlgzdznj.gif

susanamaria
29-ago-2008, 09:29
Vamos a ver chicos y chicas:
¿Pa qué lo vamos a hablar si lo podemos arreglar a hostias? Juasssssssssssss
No, en serio, que paz y amor, que ayer me exalte porque lo de los perros abandonados es un tema que me toca mucho la fibra, pero venga, haya paz.
Por cierto Longtime, yo no tendría ningún problema en conocerte (no digo en conocer a personas como tu, porque no sé como eres de verdad). Seguramente en una conversación cara a cara sería diferente... o no... pero al menos habría un intento.

susanamaria
29-ago-2008, 09:29
siiiiiiiiiii, comida chinaaaaaaaaaaa, comer comer, a lo bestiaaaaa http://www.le-foro.com/fotos/files/qtjyvxotdmoyjlgzdznj.gif
Margaly, que hay crisis!!!! :p

gehena
29-ago-2008, 09:35
Margaly, que hay crisis!!!! :p

por eso vamos a buffets libres donde pagas lo mismo y te llevas puesta la comida de toda la semana, jajajaja

chic@s!!! coged los tuppers!!! a por el papeo!!! :D

Davichin
29-ago-2008, 09:39
Yo quería proponer un buffet chino para cuando termine los exámenes... :(

Firmo!! :D

susanamaria
29-ago-2008, 09:53
por eso vamos a buffets libres donde pagas lo mismo y te llevas puesta la comida de toda la semana, jajajaja

chic@s!!! coged los tuppers!!! a por el papeo!!! :D
Las chicas llevad ropa ancha para meter los tuper en una mochila en la panza y fingir un embarazo, jojojo.
Y ahora que lo pienso... los chicos tb lo pdeis hacer y decís que es panza cervecera jijiji.

Gyzmo
29-ago-2008, 10:08
Las chicas llevad ropa ancha para meter los tuper en una mochila en la panza y fingir un embarazo, jojojo.
Y ahora que lo pienso... los chicos tb lo pdeis hacer y decís que es panza cervecera jijiji.

Y los que llevamos la panza cervecera de serie que!!! como no nos lo guardaramos el pandero y digamos que es de hacer "sillón-ball"..................:D

longtime
29-ago-2008, 13:00
¿No te parece que insultas a la gente?

El que se siente insultado por eso, es por algo, y quizas sea ese el motivo de mi critica.

"Me parece muy ignorante por tu parte que pienses que un perro está mejor en la calle abandonado,
desnutrido, expuesto a enfermedades, atropellos y crueldades que en el hogar de unas personas que le cuidan y le quieren."

De acuerdo, le cuidan, le quieren, y como estan trabajando no pueden sacar al perro a la calle mas de 10 min dia, luego viene el sobrepeso, el deterioro... y cuando te das cuenta lo que tienes no es un perro, entiendes??
un perro que no corre, que no se relaciona con otros... por muy bien que coma y duerma, no es feliz.
Y es a eso a lo que me referí, si no puedes darle una vida digna, mejor que se quede en calle.

snickers dice: ¿para q los sacas de la calle? ¿es q en tu casa follan más q en la calle?

mas que en la calle no, pero si que follan, y no es casa, es campo.

maldosis:
si lo que vas a hacer es postponer su agonia a cambio de una vida que ni ellos la quisieran...
ojo, que no digo que sea tu caso.

todos o casi todos que hemos tenido perros alguna vez han tenido problemas, teniendo por ello que hacer un desembolso importante.
no creo que sea algo de lo que nos tengamos que sentir orgullosos, ni alardearlo, que menos puedes hacer, no?¿?¿

urpa
29-ago-2008, 13:03
Bueno lo de longtime es sólo una opinión, tampoco hay que ofenderse. Yo no la comparto pero bueno.

margaly
29-ago-2008, 13:04
pues yo si creo que hay que sentirse orgulloso de hacer cosas buenas. Yo me siento orgullosa de las pocas que creo haber hecho: Dar dinero y ropa a un indigente y su perro, sacar a mi perra de una perrera, y ser vegana. Estoy orgullosisisima

mesmer
29-ago-2008, 13:25
Creo que a todos nos gustaría q el mundo fuera perfecto y los perros hicieran lo que quisieran, pq algunos querran follar y correr, otros querran eso y sentirse queridos, otros no querran alguna de esas cosas, pq ellos tb son diferentes y no tenemos q pensar lo que queramos nosotros sea lo que quieran ellos ;)

Aparte cuando haces algo bueno por un animal, en este mundo tan jodido, entra una sensación muy agradable y creer que compartir esa sensación es colgarse una medalla o ir de santo es cerrarse a sentir un poquito de alegría por la acción de otra persona, que no cerró los ojos y puso su esfuerzo de un modo altruista.

un saludo a todos :D




El que se siente insultado por eso, es por algo, y quizas sea ese el motivo de mi critica.

"Me parece muy ignorante por tu parte que pienses que un perro está mejor en la calle abandonado,
desnutrido, expuesto a enfermedades, atropellos y crueldades que en el hogar de unas personas que le cuidan y le quieren."

De acuerdo, le cuidan, le quieren, y como estan trabajando no pueden sacar al perro a la calle mas de 10 min dia, luego viene el sobrepeso, el deterioro... y cuando te das cuenta lo que tienes no es un perro, entiendes??
un perro que no corre, que no se relaciona con otros... por muy bien que coma y duerma, no es feliz.
Y es a eso a lo que me referí, si no puedes darle una vida digna, mejor que se quede en calle.

snickers dice: ¿para q los sacas de la calle? ¿es q en tu casa follan más q en la calle?

mas que en la calle no, pero si que follan, y no es casa, es campo.

maldosis:
si lo que vas a hacer es postponer su agonia a cambio de una vida que ni ellos la quisieran...
ojo, que no digo que sea tu caso.

todos o casi todos que hemos tenido perros alguna vez han tenido problemas, teniendo por ello que hacer un desembolso importante.
no creo que sea algo de lo que nos tengamos que sentir orgullosos, ni alardearlo, que menos puedes hacer, no?¿?¿

Pitusa28
29-ago-2008, 13:37
Longtime, te contradices totalmente, primero criticas a los que ayudan a los animales desamparados (la razón no la entiendo) y después dices que tú también lo haces. Te aconsejo que aclares tus ideas primero antes de juzgar a los demás.
El que unas personas dediquen menos tiempo a sus perros que otras (por falta de tiempo) no significa que la solución sea tirarlos a la calle, ni que vayan a ser más felices abandonados que en una casa de alguien que les cuida (mejor o peor, pero lo hacen).
Otra cosa: permitir que tus perros copulen libremente y como consecuencia, tengan crías me parece una irresponsabilidad muy grande, lo único que consigues es que nazcan más vidas expuestas al desamparo que acabarán muertas o en perreras esperando a que alguien se apiade de ellos.

Holden
29-ago-2008, 14:58
Margaly gracias por las medallitas ^^ a ti te dava yo 3 por guapa!!!

Longtime,pues claro que es algo de lo que estoy orgulloso,y mucho ademas,no solo por aver usado el dinero para ayudar,sino por el enorme esfuerzo personal que al final a dao sus frutos,por eso.

Besitos^^

susanamaria
29-ago-2008, 15:07
yo la conozco en persona y me parece una mujer fabulosa ,inteligente, educada......:)

(((te pago las sidras como habíamos quedado :D )))

Pitusa28
29-ago-2008, 15:13
Margaly gracias por las medallitas ^^ a ti te dava yo 3 por guapa!!!

Longtime,pues claro que es algo de lo que estoy orgulloso,y mucho ademas,no solo por aver usado el dinero para ayudar,sino por el enorme esfuerzo personal que al final a dao sus frutos,por eso.

Besitos^^


Yo también estoy orgullosa de ti. Y el animal que has salvado seguro que también te lo agradecerá.

Holden
29-ago-2008, 15:17
Muchas gracias pitusa ^^

urpa
29-ago-2008, 18:55
A ver maldosis no me sean tan creidito eh! Jeje qué son tantas medallas? Dame una tacañote. Jiji dale un besote a tu niño de mi parte.

Holden
29-ago-2008, 19:56
Yo esque me valoro mucho JAJAJAJAJA xD se lo dare urpa ^^

ARNINA
29-ago-2008, 20:24
el hecho de tener un sentimiento de pena cuando ves un animal abandonado o cuando ves a un animal maltratado ya es todo un triunfo en esta p*** sociedad. con esto no quiero colgarme medallitas ni colgárselas a nadie pero es cierto. no toda la gente tiene ese sentimiento cuando ve una injusticia ya sea hacia un animal humano o no.. y eso dice mucho de la persona, por lo menos así lo creo.
por otra parte quería comentar eso que se dijo sobre el tema de que un perro está mejor en la calle abandonado que en una casa...
un perro bagabundo se tiene que buscar la vida, muchos de ellos fueron abandonados por estar enfermos, seguramente fueron maltratados y si no lo fueron lo estarán , ya sea por culpa de algun humano y su coche o por simple diversión de gente enferma...
sinceramente y si estubiera en su lugar preferiría estar en una casa calentita, alimentada y protegida que no estar relacionándome con otros individuos pero lloviendome encima, dejándome preñada cada vez que saliera el celo, siendo este motivo de mas maltratos y abandono a mis cachorros, congelándome en invierno,comiendo de la basura, bebiendo cuando pueda y sobre todo y como dije preferiría estar con humanos responsables antes de ser motivo de juego , maltrato o atropellos.....
si lo que se quiere decir en este tema es que un perro en una casa pierde su "esencia" pues para mí hace mucho que el humano acabó con muchas esencias animales.....
mi perro sale dos veces al dia, se relaciona con los perritos que quiere, y se pelea con la gran mayoría :D , no le quito de nada, luego se va a casa y a dormir....
ahora mismo hemos venido de la playa, lo metimos en el mar y ahora le dimos su duchita, está durmiendo como un tronco.... segun alguna opinión mi perro es inefliz no??? claro es que no puede follar.....:confused:
además solo hay que ver a todos los animales que hay en las protes, es decir, solo hay que ver como llegaron y como están, muchos de ellos fallecen y parece que lo hacen con trankilidad por el simple hecho de haber muerto con alguien a su lado, con alguien que aunque no pudo hacer nada para salvarle de la muerte si le dio de comer, lo arropó le dio cariño e hizo lo que pudo......

es decir y para terminar, le cuelgo 10medallasa todas esas personas que recogen animales de la calle!!!!!!!!! ;)

saludos!!

aaaxxx
29-ago-2008, 23:20
Luego también pasa que hay gente que se lo toma todo a la defensiva, haces un comentario, una opinión personal simplemente, y ya va a haber alguien que se sienta ofendido, que se cree que se lo han dicho a él/ella, y no en general. Cuando muchos comentarios son solo objetivos, de lo que se piensa de la sociedad en la que vivimos, pero algunos tienden a verlo todo dentro de su círculo.

a mi es esto lo que más me molesta del foro. que haya personas que no acepten una opinión diferente y salten a la mínima, sin más. pero no opinando... si no que atacando a piñón, con frases como: pero tu no sabes leer o que? pero que dices? cosas así, me parecen sumamente agresivas. no acabo de entenderlo... no es esto un foro? si no aceptan opinion que se hagan una página web. jaja. falta un poco de sentido del humor a veces. tampoco me gusta la sinceridad insultante, no me parece necesaria ni me parece que haga más sincero a nadie. si acaso más maleducado.
por lo demás todo bien, me encanta que haya gente de todo tipo aquí, los moderadores creo que son bastante justos (a veces en mi opinión demasiado benevolentes, jaja), las recetas riquísimas y aprendo cada día algo. pero esto iba en otro post, no? jiji

urpa
29-ago-2008, 23:27
A mi lo que no me mola es a veces la hipocresía. O que se critiquen algunos comentarios ofensivos o agresivos y otros no. Y también me molesta que la gente se cabree si piensas diferente si lo expresas.
Por todo esto me voy de este sitio, es una lástima porque tiene cosas buenas pero en fin, qué le vamos a hacer.
Como dije una vez, un poco de imparcialidad no iría mal. Ya se me ha faltado al respeto repetidas veces y esto sí que no. Yo estoy en un foro para debatir como personas y no para que se malinterprete todo lo que yo diga.
Antes de marcharme-dejadme que lo diga, ya no me vais a oir más-quiero decir que mi sinceridad os puede ofender pero NO MATA a ningún animal ya sea humano o no.
Que os vaya bien, ya he perdido demasiado tiempo discutiendo mientras millones de animales mueren cada día.
Ánimos con los que soys intolerantes con las injusticias. Salud!

Holden
30-ago-2008, 03:47
Urpa,enserio,me parece tonteria que te vallas.Por ejemplo yo e saltado en este tema y pido perdon,pero me rebienta dejarme la salud para que venga alguien y me diga que no vale nada y que es hipocresia.Urpa no te vallas,i love you xD jajajaja

animadosí
30-ago-2008, 05:59
Lo que más me molesta es, cuando alguien comenta(escribe) de lo que no se alimenta :D .Y... ¿?,que no se promueven acciones implícitas, mas implicativas o/y más participativas y solidarias.:)

rt67
30-ago-2008, 07:50
A mi lo que no me mola es a veces la hipocresía. O que se critiquen algunos comentarios ofensivos o agresivos y otros no. Y también me molesta que la gente se cabree si piensas diferente si lo expresas.
Por todo esto me voy de este sitio, es una lástima porque tiene cosas buenas pero en fin, qué le vamos a hacer.
Como dije una vez, un poco de imparcialidad no iría mal. Ya se me ha faltado al respeto repetidas veces y esto sí que no. Yo estoy en un foro para debatir como personas y no para que se malinterprete todo lo que yo diga.
Antes de marcharme-dejadme que lo diga, ya no me vais a oir más-quiero decir que mi sinceridad os puede ofender pero NO MATA a ningún animal ya sea humano o no.
Que os vaya bien, ya he perdido demasiado tiempo discutiendo mientras millones de animales mueren cada día.
Ánimos con los que soys intolerantes con las injusticias. Salud!

Urpa, no te vayas, no juzgues el foro por las personas que tú consideras hipócritas. Hay más personas en este foro, y os necesitamos a todos. :(

Malatesta
30-ago-2008, 07:52
A mi lo que me disgusta es que un debate, muchas veces, acabe en una discusión. Cuando eso pasa, normalmente dejo de leer ese hilo, porque no me interesan los rifirrafes, casi personales, que puedan tener 2 o 3 personas.

A veces habría que contar hasta 10 antes de escribir ciertas cosas. Aunque estoy seguro de que muchas cosas de las que se escriben cuando hay algún “encontronazo”, en un cara a cara no se dirían. Es lo que tienen los foros, que nos puede dar la sensación de estar escribiendo desde una barrera sin tener en cuenta que al otro lado de la pantalla hay gente que puede sentirse mal al leer ciertas cosas.

Pero por lo demás, me parece un foro fantástico, sino no creo que hubiese tanta gente participando en él.

Loella
30-ago-2008, 14:13
totalmente de acuerdo


a mi lo que menos me gusta es que mucha gente cree (creemos) que somos poseedores de la verdad absoluta y no recuerda (recordamos) que hay otras formas de ver las cosas, otras interpretaciones, otras circunstancias ,por las cuales cada uno actua como actua, que son, cuanto poco, dignas de respeto, y por tanto no susceptibles de insulto, desprecio, o trato borde y maleducado.

Miao
30-ago-2008, 14:22
Yo creo que la humildad es una gran cualidad. Más allá de tener 2 dedos de frente, saber discernir la verdad y todo eso, es muy importante ser dialogante y poder ser capaz de debatir con otras personas sin resultar prepotente ni arrogante.
A mí me gusta escuchar otras opiniones, siempre que sean respetuosas.

urpa27 la mayoría de gente de este foro es muy razonable, piénsatelo y vuelve.

DVNC
30-ago-2008, 14:26
No te vayas Urpa :)

urpa
30-ago-2008, 19:51
Bueno he decidido darle otra oportunidad al foro y otra a mi misma porque hay mucha gente maja que por msn me ha dicho que no me vaya y también porque el foro me parece interesante. Intentaré no tomarme mal las cosas y espero que nadie se tome mal lo que digo ya que no lo hago para ofender.
Espero que las faltas de respeto y/o las subidas de tono se critiquen por igual. Besos!

Holden
30-ago-2008, 19:53
Has echo superbien urpa ^^ eso te honra,bienvenida de nuevo!!! que bien que vuelvas^^

Malatesta
30-ago-2008, 20:12
Rebienvenida Urpa! Donde vas a estar mejor que aquí. ;) :D

urpa
30-ago-2008, 20:15
Nah si en el fondo os aprecio mucho jeje. Muaks!

rt67
30-ago-2008, 20:16
¡Ay, qué bien que has vuelto! :) :) :)

DVNC
30-ago-2008, 20:41
Bienvenida de vuelta :)

Pitusa28
30-ago-2008, 20:54
Nah si en el fondo os aprecio mucho jeje. Muaks!


En el fondo y en la superficie también nos aprecias ¿a qué sí?

urpa
31-ago-2008, 00:00
Jajaja claro Pitusa! Besotes a todxs:)

Toni
31-ago-2008, 01:08
Bienvenida de nuevo :)

Gyzmo
31-ago-2008, 02:05
Si ya digo yo que este foro engancha.
Me alegra que no te vayas

Paz y un saludo Urpa ^^

Miao
31-ago-2008, 07:53
¡rebienvenida! ;D

erfoud
31-ago-2008, 07:59
Bieeen Urpa! Es que cabemos todos! Y recuerda el consejo de algún forero:cuando estés caliente, antes de aporrear el teclado, te concedes un minuto. Ya verás cómo ves las cosas de otra manera

urpa
31-ago-2008, 11:29
Gracias loquitos, es que a veces soy demasiado "así" (y no sólo en el foro eh, sinó en la vida "real"). Besos veganos!

aaaxxx
31-ago-2008, 11:35
jajaja, urpita, no saques "les urpes". :) re-bienvenida!

urpa
31-ago-2008, 11:36
Naaaaaaaaaah si soy muy pacífica, hasta de apariencia se ve que soy pacífica y tal. Pero si me provocan me transformo grrrrrrrrrrrrrrrrrr. Nada nada autocontrol oooooooooooooooooom.

margaly
01-sep-2008, 06:59
Yo tambien me alegro de que no te vayas :o

FLORBELA
11-sep-2008, 11:48
Lo que menos me gusta del foro son los comentarios que escriben algunas personas donde aparentemente responden al maltrato y asesinato de animales con respuestas tan prosaicas, como es el “ojo por ojo”. Enserio, es lo que menos me gusta. :rolleyes:

Emtiza
11-sep-2008, 12:16
[QUOTE=Gharam;146312]Para no extenderme demasiado ni repetir lo que ya han escrito algunxs forerxs, diré algo distinto que no me gusta, y es que a veces esto parece un chat en vez de un foro ;) , y me paso leyendo páginas y páginas sobre temas que podían tratarse en privado o, como ya he dicho, en chat. QUOTE]



Totalmente de acuerdo con Gharam. Lo que no me gusta del foro, es que empiezas a leer un tema, y te encuentras un montón de opiniones de broma y cachondeo, que no lo veo mal, no va a ser todo serio, pero que desvían la cuestión. A veces parece un chat, y creo que lo ideal sería que los que quieran conversar más asiduamente se den su mail y lo hagan por messenger, eso por lo menos hago yo. Por falta de tiempo, a veces, tengo que dejar de leer ese tema, porque tardaría "años" en leerlo todo y es una pena.

paulveg
11-sep-2008, 12:37
[QUOTE=Gharam;146312]Para no extenderme demasiado ni repetir lo que ya han escrito algunxs forerxs, diré algo distinto que no me gusta, y es que a veces esto parece un chat en vez de un foro ;) , y me paso leyendo páginas y páginas sobre temas que podían tratarse en privado o, como ya he dicho, en chat. QUOTE]



Totalmente de acuerdo con Gharam. Lo que no me gusta del foro, es que empiezas a leer un tema, y te encuentras un montón de opiniones de broma y cachondeo, que no lo veo mal, no va a ser todo serio, pero que desvían la cuestión. A veces parece un chat, y creo que lo ideal sería que los que quieran conversar más asiduamente se den su mail y lo hagan por messenger, eso por lo menos hago yo. Por falta de tiempo, a veces, tengo que dejar de leer ese tema, porque tardaría "años" en leerlo todo y es una pena.

Jo, pues soy la primera que intentaré moderarme, jeje, porque yo lo hago mucho pero es que a mí no me molesta. Bueno, en general, porq a veces también me ha dado rabia entrar en un tema concreto y encontrarme que a la segunda respuesta ya estaban hablando de otra cosa.
Pero no sé, lo encuentro difícil de evitar, sólo hasta cierto punto, porque visto desde dentro parece q las cosas van surgiendo. Pero estaría bien q tomemos nota de esto.
Yo lo que he intentado a veces, si quería contestar a alguien en concreto, es contestar a esa persona y luego seguir con el tema. pero reconozco q no siempre lo he conseguido:o

urpa
11-sep-2008, 12:40
Cotorras que no calláis eh jeje! Yo encima de cotorra uso lenguaje especista. Muy mal eh!

paulveg
11-sep-2008, 12:49
Cotorras que no calláis eh jeje! Yo encima de cotorra uso lenguaje especista. Muy mal eh!

jeje, especista!! :p:p eso es de lo que menos me gusta del foro, ves, que de vez en cuando venga alguno de ellos a tocar las narices como hobbie de la semana... menos mal que no nos suelen durar mucho mas ;)

ksenia
11-sep-2008, 13:59
además las faltas de ortografía, es verdad, me queman un montón; a veces hasta quisiera corregirlas, pero paso, porque igual no sienta bien (a veces es mejor callar las cosas).
y el lenguaje morse también me chincha porque no me entero ni de la mitad.
.

Totalmente de acuerdo. No entiendo porque hay gente que se empeña en escribir como en el móvil si a qui no te van a cobrar por carácteres. ¿Será pereza de escribir?:rolleyes:

aaaxxx
11-sep-2008, 15:39
Lo que menos me gusta del foro son los comentarios que escriben algunas personas donde aparentemente responden al maltrato y asesinato de animales con respuestas tan prosaicas, como es el “ojo por ojo”. Enserio, es lo que menos me gusta. :rolleyes:

a mi tampoco me gusta eso.

aaaxxx
11-sep-2008, 15:45
[QUOTE=Gharam;146312]Para no extenderme demasiado ni repetir lo que ya han escrito algunxs forerxs, diré algo distinto que no me gusta, y es que a veces esto parece un chat en vez de un foro ;) , y me paso leyendo páginas y páginas sobre temas que podían tratarse en privado o, como ya he dicho, en chat. QUOTE]



Totalmente de acuerdo con Gharam. Lo que no me gusta del foro, es que empiezas a leer un tema, y te encuentras un montón de opiniones de broma y cachondeo, que no lo veo mal, no va a ser todo serio, pero que desvían la cuestión. A veces parece un chat, y creo que lo ideal sería que los que quieran conversar más asiduamente se den su mail y lo hagan por messenger, eso por lo menos hago yo. Por falta de tiempo, a veces, tengo que dejar de leer ese tema, porque tardaría "años" en leerlo todo y es una pena.

pues a mi es una de las cosas que me gusta del foro, ya que lo hace diferente a muchos otros. hay cierta amistad, no se limita a ser un foro donde se pone información, se opina, y adiós. y aún con toda esa cantidad de comentarios personales, muchisimos temas se debaten a fondo, hasta la extenuación diría.

rt67
11-sep-2008, 16:21
[QUOTE=ascurni;153995]

pues a mi es una de las cosas que me gusta del foro, ya que lo hace diferente a muchos otros. hay cierta amistad, no se limita a ser un foro donde se pone información, se opina, y adiós. y aún con toda esa cantidad de comentarios personales, muchisimos temas se debaten a fondo, hasta la extenuación diría.

A mí también me gusta eso. Además, a veces los temas se estancan al dar sólo cada uno su opinión, porque solemos estar todos de acuerdo, ¡aunque no siempre, menos mal! ;)

liebreblanca
12-sep-2008, 05:05
Que es muy adictivo XD.

Gharam
12-sep-2008, 08:00
Para no extenderme demasiado ni repetir lo que ya han escrito algunxs forerxs, diré algo distinto que no me gusta, y es que a veces esto parece un chat en vez de un foro ;) , y me paso leyendo páginas y páginas sobre temas que podían tratarse en privado o, como ya he dicho, en chat.

El problema es que,a estas alturas, ya me he acostumbrado a que sea así y tal vez lo echaría de menos. :D

Este foro es como una gran casa en jornada contínua de puertas abiertas y eso vale mucho. Lo positivo que aporta -al menos para mí-, compensa con creces cuaquier aspecto negativo o "molesto" que podemos encontrar.

Todo es mejorable, pero nada es perfecto. :)

Un fuerte abrazo y mil gracias a todxs!!



Ya que se ha aludido en varias ocasiones a mi conmentario, me cito a mí misma para poner el texto que escribí al completo, así queda claro lo quería decir :D

Me gusta este foro, si no no estaría quitando tiempo a la lectura de libros ni se me olvidaría que tengo la comida puesta por estar leyendo aquí :D, pero reconozcamos que a veces nos pasamos un poquito y chateamos, y a quien entra de nuevo ésto le sorprende, y lo hace negativativamente cuando son "rifi-rafes" más personales que animalistas o nutricionales.

Lo dicho, que este foro es especial :)

aaaxxx
12-sep-2008, 08:04
sí, y esa es la cruz de muchos, que estamos aquí enviciaos. jaja. ESTE FORO TIENE MÁS VICIO QUE LA PLAY STATION.

Gharam
12-sep-2008, 08:15
Y tanto, porque yo a la Play no he jugado nunca y eso que lleva años en casa.....:p

aaaxxx
12-sep-2008, 08:17
jajaja, pues yo ni tengo, así que ya ves... pero si que hay quien detiene su vida para jugar con la maquinita esa.

silvimiau
12-sep-2008, 10:39
A mi habia una cosa que no me gustaba del foro,y es que habia veces que parece que los veganos nos atacaban a los vegetarianos,pero bueno parece que ese tema ya esta solucionado,tambien molestan mcuho los que entran a tocar las narices,pero bueno ya les poneis en su sitio:D
Por lo demas me alegro mucho de haber encontrado este foro.;)