PDA

Ver la versión completa : leche de almendas



doriam
28-ago-2008, 13:01
he comprado hoy en mercadona leche de almendras,en el tarro pone..crema de almendras,es un envase de cristal y la leche viene como si fuese condensada,sus ingredientes son:fructosa(42%),agua y almendra....tbien la habia que llevaba azucar en vez de fructosa,pero no suelo tomar azucar,por aquello de engosdar....

la habeis probado???????
aqui no pone nada de que lleve calcio....sabeis si lleva???????

mil gracias

margaly
28-ago-2008, 13:10
si, la he probado, de hecho tengo un tarro en casa. No me gusta demasiado porque me parece muy dulce y no se deshace demasiado bien en el agua, o es que soy algo torpona , que pue ser :o

digoque
28-ago-2008, 16:35
Alguna vez la he comprado y la rebajaba en agua caliente, por ejemplo, calientas un vaso y echas una cucharada grande, porque como dice Margaly es demasiado dulce, pero vamos, cada cual le buscará el punto :p

sujal
28-ago-2008, 16:40
Hay una light que no es tan dulce. Y la almendra es de los frutos secos o semillas con más calcio, junto al sésamo. No necesita suplementarse.

doriam
28-ago-2008, 20:05
muchas gracias a todos por responder....

SUJAL....creo que la que he comprado es la light,ya que no lleva azucar....lleva fructosa.....no sabia que tenia bastante calcio la almendra....

Senyor_X
30-ago-2008, 01:04
Yo la uso para el té y por ser tan dulce he dejado practicamente de tomar azucar.

doriam
30-ago-2008, 08:21
senyor.....

no hay pensado en el te....es que con estas calores...pero en invierno me encanta un te calentito con leche...mmmmmmmm

yo no suelo tomar azucar....prefiero endulzar con miel de caña

Jemma
30-ago-2008, 08:47
A mí sola con agua no me gusta demasiado, aunque a veces también la tomo. Suelo utilizarla para ponerla en el café solo o en el té, como decíais por ahí, así no necesitas azúcar. A veces incluso la mezclo con leche de soja y cacao. :p