PDA

Ver la versión completa : Maldita MARGARINA :)



BlackSun
22-nov-2006, 10:13
Veo que muchos vegetarianos habitantes de este espacio virtual le dan a las cremas, natas, margarinas...

agarramelaxurra
12-dic-2006, 10:31
¿Las margarianas que venden en los herbolarios que no son trans, valdria?

agarramelaxurra
12-dic-2006, 23:00
Yo no consumo margarinas de herbolario ni de supermercados, solo era un comentario.

Y de herbolarios consumo, semillas, cereales, legumbres, y alga espirulina que no hay en las tiendas orientales, porque no conozco ningun sitio donde haya mucha cantidad y que sea mas barato que en el los herbolarios.
Aunque he visto una pagina alemana donde se puede comprar mucho por un precio razonable, pero tengo mis dudas, eso de la alimentacion o productos del extranjero.

P.D.: Prefiero que te pongas asi de durillo, porque asi aprendo cosas de alimentacion.

Gracias, un saludo.

Nayaree
25-feb-2007, 00:54
Interesantísimo esto, y la verdad es que me has hecho un favor al ponerlo aquí.

Resulta que mi marido siempre tiene pequeñas alteraciones del colesterol, y ha empezado a tomar Danacol, a ver si le funciona, como dicen en la tele. Yo no creo en esas cosas, es como el nuevo Essensis ese que anuncia la belleza que empieza desde dentro, pero él quiere probar y está probando, se hizo incluso una analítica previa con idea de hacerse una posterior y compararlas.

Hace unos días vimos un programa en la tele donde ensalzaban la margarina por encima de la mantequilla y el comentó "menos mal, mi madre toda la vida nos dio margarina porque sabía que era mejor". Cuál no sería mi sorpresa, ignorante como soy, cuando días después oigo a unas compañeras comentar lo mala que es la margarina en comparación con la mantequilla.

Y mi pobre marido, tiene como su "desayuno de fiesta", pan con margarina y mermelada todos los sábados y domingos. Cuánto me alegra haber leído esto. Según envíe este comentario, bajaré las escaleras y tiraré la margarina sin darle más opción. Mañana es domingo y ya no la comerá. Si tiene que comer algo, que sea mantequilla.

Blacksun, te estoy dejando preguntas por todos los post, a lo mejor después las resumo abriendo un hilo dirigido a tí, pero me gustaría saber qué tipos de nueces comes, porque he leído que no son solo las nueces de nogal, sino avellanas y otras. ¿Cuáles son, donde las compras, qué características o condiciones recomiendas?

Oo_Cris_oO
27-feb-2007, 23:21
Donde se me ponga un pan tostadito con aceite de oliva, que se quiten las margarinas, y más después de leer este hilo ;).

Saludos