PDA

Ver la versión completa : Venga este subforo de deportistas.



Lulo
21-nov-2006, 20:56
El domingo corri la media de Zaragoza, que gozada, dia perfecto para correr, 10 graditos y sol moderado, 1400 participantes y bastante afición, el circuito majo, en fin, que disfrute... ademas hacia dias que no corria una media sin calor y, vamos, es como la noche y el dia, llevaba unas cuantas que acababa los 5 ultimos kilometros sufriendo con la reserva y en esta sali conservador (tenia un pequeño catarro - que por cierto se me curo -) y alucine al verme a falta de 3 kilometros con fuerzas para aumentar el ritmo.

Al final y por no ir pendiente del crono me quede a 5 segundos de mi mejor marca, asi que me he quedado con ganas de correr otra, Vitoria 17 diciembre, ¿algun voluntario?

Awen
21-nov-2006, 21:54
Jajaja, que va!!! Yo al final no corrí en Córdoba. Hacía mucho que no corría (mes y medio, para mi es una eternidad) y soy asmático (totalmente controla por la de correr que me daba, aunque me estaba empezando a fallar el fuelle un poquitín). Además Vitoria me pilla lejísimos :(.

En fin, yo seguiré entrenando mi media horilla diaria (actualmente no doy para más, tengo oposiciones a la vuelta de la esquina :S), que ya habrá tiempo pa pegarse medias :).

Hasta pronto

Awen

sujal
24-nov-2006, 21:07
Bien Lulo bien. Vitoria tiene fama de ser una capital bastante fría, con diez graditos menos puedes combinar la carrera con el patinaje si ha llovido sobre el pavimento! jaja. Suerte y a disfrutar!!!

frantxi
25-nov-2006, 21:04
¡¡¡¡aaagggggghhhhh¡¡¡¿¿por que aqui no hay maratones????

jajajaja en fin...me resignaré con mi gimnasio.

suerte con esas oposiciones awen, creo que el destino me dempara otras a mi. jeje

saludos a toditos todos

sujal
26-nov-2006, 22:58
¿Te refieres a Galicia? Alguno habrá ¿no? quizás con tanto incendio y chapapote es que a uno se le quitan las ganas hasta de pasear. :(

frantxi
24-ene-2007, 16:46
sujal, correr por la montaña despues de el incendio que asolo mi pueblo no es muy...apetecible, digamos.


En mi ultima expedicion me he topado con más de un animalillo calcinado....

Solo me queda esperar que el año que viene no se repita todo esto, pero creo que asi va a repetirse. Ya estan cortando los árboles desde hace tiempo, y mi sincera opinion es que aquellos que los cortan, son los que han hecho tanto incendio, aqui las industrias madereras se relamen los dedos con tanto incendio....

Anjel
25-feb-2007, 18:00
Madre mia, de verdad que me entran ganas de correr de leeros; aunque yo me conformo con 5 o 6 km despacito... con algun sprint para revolucionar las piernas de vez en cuando.
El dia menos pensado me animo a participar en alguna carrerilla con vosotros, que nunca he corrido ninguna y tengo muchas ganas.