PDA

Ver la versión completa : pregunta...



Flex
27-ago-2008, 12:23
No se donde poner esto..pero tenía que contaroslo...
El otro día, vinieron unos parientes de mi tierrina (zaragoza), a pasar unos días aquí a Asturias, y cual es mi sorpresa, cuando nos sentamos a la mesa, y yo le dije al camarero que me trajeran una ensalda verde (VERDE), y unas setas a la plancha sin jamón...
y mi tio saltó...todavía sigues con esa enfermedad????
Por un momento llegue pensar en meterle un tortazo...pero respiré y conte hasta 10...a continuación mi tia le dió codazo y el otro no dijo nada más...ni yo..que me sangraba la boca de morderme la lengua...
Luego se disculpo conmigo....:mad:

urpa
27-ago-2008, 12:28
Flex, tú ni caso. Lo que puedes hacer es explicarle que no es ninguna enfermedad, que estás muy sana y que almenos no necesitas ser la cómplice de miles de asesinatos para satisfaces tu paladar.

Snickers
27-ago-2008, 12:30
dile q sí, q es una enfermedad a favor de la salud. De las pocas, pero así es

Y q alarga la vida además

Flex
27-ago-2008, 12:30
Lo mejor de todo, es que creo que se sintió tan mal...que mi tia le obligó a comerse un plato de menestra de aquí te espero...jejejeje

urpa
27-ago-2008, 12:32
Ah bueno pobre si se dió cuenta luego no pasa nada jeje. A veces la gente dice cosas sin pensar. A mi también me han dicho cada cosa...

margaly
27-ago-2008, 12:33
...y que los que la padecemos esperamos que sea muuuuuuuuy contagiosa :D

urpa
27-ago-2008, 12:35
enfermooooooooooooooooos degeneradooooooos os voy a poner en un sitio apartado,en una "veganería" donde no pueda entrar nadie.

AllanChef
27-ago-2008, 12:37
Uy... yo quizàs no hubiese dicho nada...pero le hubiera lanzado una mirada de diablo enloquecido jejeje :D

Flex
27-ago-2008, 12:38
ya te digo....mira, cuando empece a salir con mi chico, de esto hace dos años, él los vegetales, ni verlos, y si los comía en cocido y con carne...(buuuags), y el me decía y no mueres de hambre?...así que claro, el me veía hacerme mis platos, y empezó a conocer el mundo de la soja, el seitán, el tofu....y hummm...un día empezó a probar,y se animó a prepararme platitos ricos...y claro está el también lo comía...a día de hoy he conseguido que no coma carne, un paso es un paso...y el otro día me dijo que estaba pensando lo de hacerse vegetariano, porque cada vez le daba más :p asco comerse un animal...y de verdad...no sabeis que alegría...

urpa
27-ago-2008, 12:41
ya te digo....mira, cuando empece a salir con mi chico, de esto hace dos años, él los vegetales, ni verlos, y si los comía en cocido y con carne...(buuuags), y el me decía y no mueres de hambre?...así que claro, el me veía hacerme mis platos, y empezó a conocer el mundo de la soja, el seitán, el tofu....y hummm...un día empezó a probar,y se animó a prepararme platitos ricos...y claro está el también lo comía...a día de hoy he conseguido que no coma carne, un paso es un paso...y el otro día me dijo que estaba pensando lo de hacerse vegetariano, porque cada vez le daba más :p asco comerse un animal...y de verdad...no sabeis que alegría...

Ostras que bien! Ojalá siga adelante con esto, poco a poco.

DVNC
27-ago-2008, 13:07
Es que estamos todos locos, locos, locos.

Snickers
27-ago-2008, 13:10
fijate como anda el patio q dicen q Condolesa se ha liado con George

DVNC
27-ago-2008, 13:12
Vaya espectáculo sería verlos en acción

Snickers
27-ago-2008, 13:13
jajaja

Así él podrá pedirla permiso para ir al water más a menudo

AllanChef
27-ago-2008, 13:24
Es que estamos todos locos, locos, locos.
Loco estàs tù :D :D :D

chikitran
28-ago-2008, 12:22
Yo le hubiera contestado.. "si, y espero no curarme nunca!"