PDA

Ver la versión completa : Carrusel sexador de pollos



apersefone
27-ago-2008, 04:11
Estaba buscando algún video sobre los huevos y me encontré con esto:

http://es.youtube.com/watch?v=rnYmLi_iJIU&feature=related

Es una propaganda!! :mad: :mad: :mad: no podía creerlo hasta el final, aunque la música tan espantosa algo me decía.

karma
27-ago-2008, 07:55
que gracia y ponen como imagen unas manos cubriendo a un pollito como si le estuviera dando calor y cariño... cuando se ha visto durante todo el video que les tratan de pena...

Snickers
27-ago-2008, 10:55
sí, flipante. En el segundo 24 hay un operario q le pega un empujón a un "lote" de pollitos para barajar los q parece q sean arana o piedras

Que cosas.

Hace mucho vi uno en el instituto donde se le daba un premio ISO de calidad por eficiencia. De esto iba, de pollitos convertidos en cosas, en piezas de un engranaje

Y cuanto mejor piezas eran, y por lo tanto más cosidad, más se merecen el premio

apersefone
27-ago-2008, 14:02
De esto iba, de pollitos convertidos en cosas, en piezas de un engranaje

Eso mismo. Ayer mientras lo veía se lo mostré a un amigo y me dijo: pero esos son pollos de verdad?? :eek: él no podía creer que los trataran así, pensaba que eran muñecos que estaban usando para demostrar la máquina.
Luego él mismo se dio cuenta de no tienen ningún incentivo para tratarlos con "educación".

mootzoforzzezita
31-oct-2009, 03:25
Dios dicen que es para diferenciar el sexo osea pero lo tienen que hacer con tremenda agresividad?
arrojarlos como objetos?
eso es cuidarlos? ami me parece que no.