PDA

Ver la versión completa : Crueldad humana



karma
26-ago-2008, 23:07
Hoy una amiga me ha pasado este video. Es de llorar, y puede herir la sensibilidad del espectador... :(

Algunas personas no deberían tener mascotas...

http://es.youtube.com/watch?v=Ac0ZHErcqR4

Garnet
03-sep-2008, 20:13
Que H:P: llegan a ser:mad::mad::mad:

Esto me hace recordar cuand era pequeña, mi padre y yo vimos un hombre que chillaba a su perro y el pobrecillo se escondia debajo de un banco con la colita debajo las patitas:(.... mi padre le chillo al hombre de que dejara al pobre animal ((y yo ahi con la lagrimilla floja...))

sana
03-sep-2008, 20:31
Que H:P: llegan a ser:mad::mad::mad:

Esto me hace recordar cuand era pequeña, mi padre y yo vimos un hombre que chillaba a su perro y el pobrecillo se escondia debajo de un banco con la colita debajo las patitas:(.... mi padre le chillo al hombre de que dejara al pobre animal ((y yo ahi con la lagrimilla floja...))

yo cuando hiab al colegio vi a un chico que egritaba a su perro que creo k era un boxer o no me acuerdo y el perro se escondio debajo de una camioneta y lo saco y le pego una patada en el hocico.

DollyLo
08-sep-2008, 20:36
yo cuando hiab al colegio vi a un chico que egritaba a su perro que creo k era un boxer o no me acuerdo y el perro se escondio debajo de una camioneta y lo saco y le pego una patada en el hocico.

También cuando yo iba al colegio los niños se divertían demasiados días haciendo barbaridades a los perros (por no hablar de los gatos..).

Además esto me toca mucho la fibra porque a mi perrita la recogimos de la calle.. Después de ser atropellada dos veces y seguro que maltratada por los h... de p... que la abandonaron. La pobre agachaba la cabeza cuando alguien levantaba la mano, aunque fuera para rascarse la cabeza o colocarse las gafas.. Y todavía no ha superado el miedo a los papeles enrollados a modo de palos :mad:

Phoenix
09-sep-2008, 10:07
Además esto me toca mucho la fibra porque a mi perrita la recogimos de la calle.. Después de ser atropellada dos veces y seguro que maltratada por los h... de p... que la abandonaron. La pobre agachaba la cabeza cuando alguien levantaba la mano, aunque fuera para rascarse la cabeza o colocarse las gafas.. Y todavía no ha superado el miedo a los papeles enrollados a modo de palos :mad:

Mi nene también es adoptado, lo sacamos de un refugio, ellos lo recogieron de la calle. Le tiene pánico a la correa, cuando voy a sacarlo, ve la correa y se queda paralizado. Al principio temblaba como un flan cuando se la ponía y tenía que sacarle a la calle en brazos. Pensamos que seguramente lo dejaron atado cuando lo abandonaron y por eso tiene tanto miedo.


Prefiero no ver el vídeo... Pero me imagino lo que saldrá... La gente es muy hija de p*t*

Sarith
09-sep-2008, 10:50
Cuando yo era pequeña, teníamos en casa un pastor alemán. Un día se escapó y mi padre ni se molestó en ir a buscarlo porque ya tenía planeado deshacerse de él. A mí me angustió pensar que algún salvaje de ésos que rondan por las calles le hiciese daño y fuí a buscarlo. Lo encontré en un callejón y lo traje para casa.
Al final, nuestro perro se lo quedó la vecina. Menos mal, me supuso un alivio saber que estaría bien cuidado (a esta vecina le gustaban mucho los animales).


El vídeo prefiero no verlo...

Holden
09-sep-2008, 12:16
Me da asco esta sociedad.

Jimena
09-sep-2008, 12:25
Uff. He visto solo unos segundos, pero suficientes como para destrozarme :(

No puedo entender como es así de cabrona la gente

angeldekuero
09-sep-2008, 18:22
Yo cuando veo esto ni me escandalizo nada solamente por una razón, y es que si somos capaces de matarnos entre nosotros, de matar niños, dejarlos morir de hambre y de sed , si los humanos son capaces de eso entre sus congeneres , que coño pensara esa gentuza de un animal? pues eso lo que hemos visto en el video.
Salu2

DollyLo
09-sep-2008, 19:56
Yo cuando veo esto ni me escandalizo nada solamente por una razón, y es que si somos capaces de matarnos entre nosotros, de matar niños, dejarlos morir de hambre y de sed , si los humanos son capaces de eso entre sus congeneres , que coño pensara esa gentuza de un animal? pues eso lo que hemos visto en el video.
Salu2

Exacto.. Un poco patético el ser humano, es la única especie que se extermina a sí misma.

Maruu
09-sep-2008, 22:10
prefiero no mirar el video, siempre ke veo este tipo de cintas termino llorando.

angeldekuero
10-sep-2008, 19:53
prefiero no mirar el video, siempre ke veo este tipo de cintas termino llorando.


Da mucha pena , me dio mucha pena cuando la ví pero me dio mas pena cuando vi la foto del buitre mirando al niño negrito al que esperaba que muriera para zamparselo. Todo da pena mucha pena, pero a mi me da mas pena el niño que el perro. , cuestion de gustos será.

sana
10-sep-2008, 20:01
Cuando yo era pequeña, teníamos en casa un pastor alemán. Un día se escapó y mi padre ni se molestó en ir a buscarlo porque ya tenía planeado deshacerse de él. A mí me angustió pensar que algún salvaje de ésos que rondan por las calles le hiciese daño y fuí a buscarlo. Lo encontré en un callejón y lo traje para casa.
Al final, nuestro perro se lo quedó la vecina. Menos mal, me supuso un alivio saber que estaría bien cuidado (a esta vecina le gustaban mucho los animales).


El vídeo prefiero no verlo...

¿Por que queria deshacerse de el?