PDA

Ver la versión completa : mirad que poca verguenza tienen los politicos



mayuraes
26-ago-2008, 17:28
MARÍA JOSEFA POLO, ALCALDESA DE TRIGUEROS DEL VALLE
«Trigueros del Valle jamás hará nada en contra del Toro de la Vega»
La alcaldesa del pueblo donde se iba a celebrar el Día del Orgullo Animal sesiente «engañada» y suspende la concentración

RAÚL BELTRÁN
| VALLADOLID
Vota
3 votos

Opina Ver comentarios (52) Imprimir Enviar Rectificar
Cerrar Envía la noticia
Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario


Borrar Enviar
Cerrar Rectificar la noticia
Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*


* campo obligatorioBorrar Enviar

María Josefa Polo. / E. B.
«No quiero ser la flecha de ningún arco», afirma María Josefa Polo, alcaldesa de Trigueros del Valle, tras suspender la celebración del Día del Orgullo Animal en su municipio, prevista para el día 30 de agosto. «No tenía ni idea de las intenciones de esa concentración. ¿Cómo vamos a ir en contra del Toro de la Vega?», asegura la alcaldesa, quien explica que acogió ese proyecto como una fiesta «que cualquier pueblo recibiría con entusiasmo, ya que ellos corrían con todos los gastos», pero después «vi que tenían intención de hacer una manifestación y empezaron las habladurías de que iban en contra del Toro de la Vega».
«Llevo nueve años trabajando por mi pueblo y duele que quieran beneficiarse de él para ir en contra de algo. Además, en Trigueros hay muchos ciudadanos partidarios de los toros». María Josefa Polo reconoce que preguntó los detalles del programa del Día del Orgullo Animal -«dijeron que una obra de teatro, grupos de rock, íbamos a proyectar películas para los niños...»- «pero me decían que no sabían...». Polo descubrió «que no iban a celebrar lo que me habían contado. He sido yo la que dejé que todo siguiera su cauce pero cuando vi sus intenciones dije: Lo siento». Del mismo modo, afirma que «jamás, ni a mí ni a mis concejalas, nos dijeron que van en contra de los toros».
Traslado a la capital
Los organizadores del Día del Orgullo Animal, por su parte, sustituirán los actos de Trigueros por una concentración en la capital en la que protestarán por la suspensión de la celebración a causa de las «amenazas» recibidas, según uno de los promotores y miembro de la organización, Siro Llorente.
Llorente afirmó que la organización va a denunciar «esto que ha pasado» porque iban a celebrar un acto «pacífico y cultural» que suponía una alternativa al «enfrentamiento civil» con la localidad de Tordesillas, que el martes 16 de septiembre celebrará el tradicional Toro de la Vega. Asimismo, Siro Llorente calificó de «indignante» que en otras partes «se pueda coger e ir a pegar cuatro tiros» para cazar y luego volver al pueblo para torear una vaquilla y que los que hacen esto «presionen» para que no se celebre el acto de Trigueros, informa Europa Press.
Llorente aseguró que para sustituir los actos prohibidos, los organizadores del Día del Orgullo Animal celebrarán una concentración el día 30 ó 31 de agosto en Valladolid para protestar contra lo que Siro Llorente consideró «falta de democracia».
María Josefa Polo desmintió tajantemente la existencia de amenazas y matizó que la reunión con los organizadores para trasladarles la decisión de anular el evento «fue muy educada. Les llamé y les dije que no queríamos celebrarlo, lo cual entendieron». De hecho, la alcaldesa asegura que «si hubiesen sido más claros desde el principio, habríamos dicho que no, nadie hubiese aceptado una propuesta así». María Josefa Polo apunta que respeta todos los pensamientos, «pero nos hemos llevado un gran disgusto. Quizás haya sido demasiado egoísta al pensar que podíamos contar con una fiesta gratuita con teatro, grupos de música y otras actuaciones. Todos estábamos muy contentos con la idea, pero la realidad no es lo que nos habían prometido».


http://www.nortecastilla.es/20080826/valladolid/trigueros-valle-jamas-hara-20080826.html

Snickers
26-ago-2008, 17:35
«Llevo nueve años trabajando por mi pueblo y duele que quieran beneficiarse de él para ir en contra de algo. Además, en Trigueros hay muchos ciudadanos partidarios de los toros». María Josefa Polo reconoce que preguntó los detalles del programa del Día del Orgullo Animal -«dijeron que una obra de teatro, grupos de rock, íbamos a proyectar películas para los niños...»- «pero me decían que no sabían...». Polo descubrió «que no iban a celebrar lo que me habían contado. He sido yo la que dejé que todo siguiera su cauce pero cuando vi sus intenciones dije: Lo siento». Del mismo modo, afirma que «jamás, ni a mí ni a mis concejalas, nos dijeron que van en contra de los toros».

pues claro, es q van a favor del toro, señora. A favoorrrrrrrr

ese_pitufo
26-ago-2008, 17:51
Pues no tenía una web del DOA???

Ah! claro, que tampoco sabrá lo que es internet

Snickers
26-ago-2008, 17:52
esta se la dedico, por despistada

http://www.youtube.com/watch?v=EHHKFHPqoUs&feature=related

mayuraes
26-ago-2008, 17:55
no os perdais los comentarios de los taurinos creciditos, creciditos............

mayuraes
26-ago-2008, 17:58
yo soy feminista pero creo que la ley de paridad nos hace un flaco favor, no imagino que meritos tendra esta señora para la politica, simplemente carecer de p... no debe saber ni leer siquiera si sabe leer ¿como no se dio cuenta que TODO EL CONTENIDO era animalista y antitaurino? en fin menuda nos la ha preparado la muy ............. poned lo que querais.

Mowgli
26-ago-2008, 18:06
No me lo puedo creer!! Qué cobarde y qué hipócrita!
Estoy que trino!!

rt67
26-ago-2008, 18:37
¿Pero qué creía que era el Día del Orgullo Animal? ¿Qué palabra no entendió? G********s. :mad:

Oclock
26-ago-2008, 18:38
Si ayer tildé a esta "señora" alcaldesa de ingenua, hoy directamente la tildo de sinvergüenza. Descolgarse ahora con unas declaraciones así y querer culpar al DOA de engañar a su pueblecito me parece inmoral. Si la señora no se había leído el programa del DOA ni se había informado debidamente de sus contenidos, entonces, ¿cómo narices puede regir todo un pueblo? Menuda incapaz.

Toni
26-ago-2008, 19:09
Si ayer tildé a esta "señora" alcaldesa de ingenua, hoy directamente la tildo de sinvergüenza. Descolgarse ahora con unas declaraciones así y querer culpar al DOA de engañar a su pueblecito me parece inmoral. Si la señora no se había leído el programa del DOA ni se había informado debidamente de sus contenidos, entonces, ¿cómo narices puede regir todo un pueblo? Menuda incapaz.

Hay tantos y tantas como ella o peores...

DVNC
26-ago-2008, 19:17
Mejor me callo..

Phoenix
26-ago-2008, 19:25
Arrrrrggghh!!

Dios! Ni ingenua ni nada, esta mujer es bruta, sin más.

Ains, lo que tiene que reprimirse una para no decir barbaridades... :mad:

Mowgli
27-ago-2008, 06:52
Qué fue lo que pasó realmente? Soborno? Chantaje?

mayuraes
27-ago-2008, 07:06
yo ya estoy pensando directamente barbaridades, como que estaba todo planeado, para meternos el caramelo en la boca, que pusieramos todo el tiempo y el esfuerzo ahi, para luego dejarnos tirados, es que si no no me lo explico, o la señora esta tiene una neurona y al coincidir con el periodo vacacional estaba en benidorn o es una mala persona de mucho cuidado, por que no se puede decir llorando a los organizadores que la estan amenazando con todos los males y luego salir diciendo tan pichi, que no que la habian engañado, lo que me lleva directa a la pregunta ¿es rematadamente tonta o una mala persona de 10 pares de cojones tordesillanos?

Toni
27-ago-2008, 08:14
Es posible que la hayan engañado, por qué no? Aunque creo que más bien, la han amenazado y por ello, esto.

Gyzmo
27-ago-2008, 08:33
Es la cuarta vez que escribo algo y lo tengo que borrar para evitar postear barbaridades.

Me quedare con que la estupidez humana no solo no conoce límites, sino que es tan orgullosa que encima se cree que todos somos estupidos............en fin.

Paz y un saludo

Snickers
27-ago-2008, 11:50
Es posible que la hayan engañado, por qué no? Aunque creo que más bien, la han amenazado y por ello, esto.

pues eso, pq DOA=día del orgullo animal, organizado por Siro del PACMA evidentermente de macramé no iba a ir

Supongo q la habrán amenazado por todos lados, desde pueblos de la zona, hasta algunos de sus conciudadanos votantes, y puede q también su partido

Ay, pero los malos y estafadores han sido los organizadores, q llevaban a Lyvon grupo evidentemente de la Ejpania profunda y cañí

Oclock
27-ago-2008, 11:54
Ya me diréis iluso, ya, pero a mí me hierve aun más la sangre pensando que la señora regidora es de un partido "progresista" llamado PSOE, partido al que voté durante años e incluso milité activamente en él. Lamentable.

Snickers
27-ago-2008, 11:56
pues sí

ILUSO

ILUSO

Y

LUSO

Mowgli
27-ago-2008, 12:05
Pero las amenazas son ilegales,no? Se pueden denunciar, pq esa señora no acudió a la policía? Ahí hay asuntos turbios.

Snickers
27-ago-2008, 12:06
pues supongo q por miedo, por no perder votantes, por no perder su estatus de política en su partido

Loba
27-ago-2008, 12:48
¿¿Pero q quería sacar esta mujer, provecho económico o qué??

Vamos, ya hoy lo q me faltaba por oír, válgame Dios...por favor dadme alguna razón para q no huya despavorida de este país de hipócritas sinvergüenzas...

Snickers
27-ago-2008, 12:51
Pues Loba, con el calor q estoy pasando no te voy a contestar q el buen tiempo, pero respecto a especismo y discriminaciones varias en todas partes cuecen habas

Oclock
27-ago-2008, 19:04
Los organizadores del Día del Orgullo Animal se concentran el domingo en Valladolid después de que se prohibiera el acto

VALLADOLID, 27 (EUROPA PRESS)

Los organizadores del Día del Orgullo Animal (DOA) que se iba a celebrar el sábado 30 de agosto en la localidad vallisoletana de Trigueros del Valle para "unir a todos los defensores de los animales" se concentrarán el próximo domingo en Valladolid para protestar por la suspensión de los actos que tenían previsto llevar a cabo.

El Ayuntamiento de Trigueros del Valle decidió suspender el acto después de recibir amenazas "más o menos veladas" desde fuera y desde el mismo pueblo, según confirmó a Europa Press uno de los promotores y miembro de la organización, Siro Llorente.

Por ello, la organización del DOA decidió finalmente realizar una concentración en la capital vallisoletana que se llevará a cabo en la plaza Mayor a partir de las 12.00 horas del domingo y que pretende protestar contra lo que Siro Llorente consideró "falta de democracia".

Siro Llorente destacó que el acto será "llamativo" porque se concentrarán vestidos de negro, con la boca cruzada con un trozo de cinta aislante del mismo color y con el cartel del DOA que ya había salido de imprenta con una banda que ponga "cancelado por censura".

Además, afirmó que se espera que acudan a la concentración "entre 50 y 100 personas" y que, aunque tienen permiso para estar hasta las 13.30 horas, es probable que se hayan marchado media hora antes.

OFRENDA FLORAL EN TORDESILLAS

Asimismo, Llorente aseguró que, previamente, a partir de las 10.00 horas un grupo reducido de personas se acercará hasta la localidad vallisoletana de Tordesillas donde harán una ofrenda floral al monumento al toro.

Siro Llorente afirmó que esta ofrenda se hace "en señal de duelo" por los toros que han muerto y que van a morir tanto en Tordesillas como en otros pueblos.

En principio, no tienen pensado hacer ninguna concentración ni protesta en Tordesillas donde, simplemente, dejarán la ofrenda floral al lado del monumento tordesillano.

susanamaria
27-ago-2008, 20:24
¿¿Pero q quería sacar esta mujer, provecho económico o qué??

Vamos, ya hoy lo q me faltaba por oír, válgame Dios...por favor dadme alguna razón para q no huya despavorida de este país de hipócritas sinvergüenzas...
Que aún no se ha descubierto vida en otros planetas...

Toni
28-ago-2008, 11:53
¿¿Pero q quería sacar esta mujer, provecho económico o qué??

Pues que no extrañe. MUchas cosas se han llevado a cabo principalmente por esto (como la falsa liberación de la mujer que muchos creen que ya se ha llevado a cabo, por poner un ejemplo)