PDA

Ver la versión completa : Actividades de verano en La Cascada-Malaga



margaly
26-ago-2008, 07:08
Muchos ya conoceis La Cascada, un lugar en Málaga donde se reune gente con ganas de estar en contacto con la Naturaleza. Alli esta nuestro amigo y forero Balta, que segun tengo entendido, baila de maravilla, y recibe con los brazos abiertos a todo el que desee compartir de buena fé su manera de vivir.
Os dejo las actividades que han organizado para este verano:

Verano 2008, un fin de semana en Ojén (Malága)

12-13-14 septiembre (Luna llena)

-Festival Europeo-
Alimentación cruda-vegetariana-higienista-vegana, queremos todo Ecológico...

Talleres y actividades en contacto con la naturaleza:

(Dejo la web donde está la informacion porque es un texto muy largo)

http://www.comunidadcruda.com/finca.php?lang=es


Para todas las visitas o actividades, es necesario reservar:

baltacrudo@yahoo.es

La Cascada
Cordobachina
Ojén (Málaga)España
T. 951 979 531
619 78 85 70
664 39 32 95

Clu
20-sep-2009, 18:44
Siente reflotar pero... ¿sigen en activo? La web no funciona. Me da que van a pedir mucho dinero y estará sólo al alcance de extranjeros :P

nekete
26-may-2013, 21:33
Pues que fuerte. Asi como que no quiere la cosa, en un grupo de facebook salio el tema de hacer voluntariado en La Cascada y un usuario de esos que gozan de credibilidad ha contado unas cosas tremendas. Ha dicho que el ha visto como Balta comia filetes y chorizos. Tambien algo feo en cuanto a manipulacion de mujeres alli dentro.

No me apetece andar copiando aqui lo dicho alli, aunque pienso que estas cosas deberian de saberse. Que coma carne o no... pues bueno, un omnivoro mas, o un falso vegetariano mas. Pero considero que esa hipocresia es del todo denunciable.

Os dejo el link al grupo, que es el de la dieta 80/10/10. No se si para leer el contenido del grupo tendreis que estar admitidos.

Acabo de darme cuenta que no se como se pone un link a un hilo de una pagina de facebook. Creo que es esto.

https://www.facebook.com/groups/577030465640995/618904441453597/?comment_id=619052381438803&notif_t=like

Y bueno, quien no tenga facebook y este interesado en saber que se ha dicho exactamente le puedo hacer un copia y pega por privado. O aqui mismo, en realidad no se. Alli he pedido permiso para poner el link en toda parte donde vea que se hable de la cascada.

Pues eso. Muy fuerte.

HelenStrange
29-may-2013, 16:09
Por qué será que no me sorprende lo que se cuenta... Yo a ese tío le tuve un tiempo agregado y terminé borrándole, no me pareció para nada una persona de confianza, y lo que menos me sorprende es lo de las manipulaciones a mujeres. No me fío un pelo de él.

_ALMA_
01-jun-2013, 22:21
Fliiiiiiiipando, yo que había hablado tan bien de él! Es que ya no se puede confiar en nadieee?

nekete
01-jun-2013, 22:32
Por qué será que no me sorprende lo que se cuenta... Yo a ese tío le tuve un tiempo agregado y terminé borrándole, no me pareció para nada una persona de confianza, y lo que menos me sorprende es lo de las manipulaciones a mujeres. No me fío un pelo de él.

Fijate qeu cosas. Yo tambien lo tuve agregado hace tiempo y lo quite tambien no tardando. No me preguntes por que. Un feeling raro con ese tipo, la verdad. Ahora bien, jamas hubiera pensado que cometeria el acto hipocrita de decirse veg y comer carne.

nekete
01-jun-2013, 22:33
Fliiiiiiiipando, yo que había hablado tan bien de él! Es que ya no se puede confiar en nadieee?


Si, mujer. Siempre hay alguien en quien confiar. ;)