PDA

Ver la versión completa : Una mas!!!!!



Carrie
21-nov-2006, 03:25
Hola soy nueva en esto y queria contaros por que estoy aqui....

Me encantan los animales y colaboro con algunas protectoras en todo lo que puedo,hago de casa de acogida,difundo mensajes de adopciones incluso hace poco adopte un perrito epileptico....Bueno el caso es que investigando por la red encontre un video horrible,se titula conoce tu carne....os dejo el enlace por si quereis verlo:(es muy cruel,yo no pude dejar de llorar mientras lo veia)

http://www.youtube.com/watch?v=gEA0hoIiBC0&mode=related&search

Bueno el caso es que aunque como todo el mundo yo ya sabia que esto existia pero nunca lo habia visto,seguramente me engañaba a mi misma y cuando tenia un filete delante no pensaba en ello....Pero eso se ha acabado,este video me ha marcado tanto que no puedo comerme un filete sin sentirme culpable,asi que he decidido ser vegetariana,no por mi misma ni por mi salud,solo por todos aquellos animales que sufren todos los dias para darnos de comer....

Bueno esa es mi historia resumida...Asi que lo que me gustaria es que me echeis una mano en esto ya que no tengo ni idea de como empezar...Alguna sugerencia?????

Gracias a todos.....

ltorres
21-nov-2006, 10:37