PDA

Ver la versión completa : paneles solares



Flex
25-ago-2008, 08:13
Hola a todos, por favor, necesito ayuda e información, acerca de paneles solares. Deseo instalar en mi casa (vivo en un pisos, pero la terraza tiene 20 metros cuadrados), unos paneles solares, pero, no tengo ni idea de donde puedo informarme, como se hace la instalación, el coste...muchas gracias de antemano..

digoque
25-ago-2008, 09:04
Cada vez hay más empresas que se dedican a ello, seguro que en Gijón encuentras varias, y por todo Asturias más; hay varios tipos de paneles, también hay unos molinos de viento para las viviendas (son muy pequeños, que no se asuste nadie :p )
También hay subvenciones para instalarlos, pero son diferentes según la comunidad autónoma, por lo que lo mejor es que vayas a medio ambiente y les preguntes directamente a ellos.

Flex
25-ago-2008, 09:11
muchas gracias....:p

digoque
25-ago-2008, 09:22
Tendrás que dar algunas vueltas para encontrar la mejor relación calidad/precio, pero eso pasa con todo... y que no te desanimen los entendidos, esos que saben mucho de todo y creen que la energía del futuro es la nuclear :rolleyes:

Flex
25-ago-2008, 09:36
Ya estuve mirando, y de verdad, que me ven jovencita, y me empiezan hablar de que, las energías renovables no son tan rentables, que la energía nuclear, no contamina, que no voy a notar nada en la factura de la luz...que a los jóvenes nos meten todo lo quieren...
Y claro, luego les suelto mi discursito, y quedan con cara de eh..no saben que decir...
Me da una rabia...:mad:

digoque
26-ago-2008, 10:30
Ánimo y que nadie te cambie tus ideas y objetivos, ya verás como el tiempo pone a cada cual en su sitio. ;)

animadosí
26-ago-2008, 18:12
Hola a todos, por favor, necesito ayuda e información, acerca de paneles solares. Deseo instalar en mi casa (vivo en un pisos, pero la terraza tiene 20 metros cuadrados), unos paneles solares, pero, no tengo ni idea de donde puedo informarme, como se hace la instalación, el coste...muchas gracias de antemano..

www.tiendaelektron.com (http://www.tiendaelektron.com)
www.eco-car.net (http://www.eco-car.net)

puedo hacer presupuesto si alguien está interesado/a,(termino un proyecto fin de curso,y obtengo carnet profesional de proyectista instalador de energia solar;soy técnico instalador de enerias alternativas)
:)