PDA

Ver la versión completa : por favor ayudadme



urpa
24-ago-2008, 22:41
No sé si este tema tendría que ir aquí, estoy muy nerviosa. Volviendo de ir a tomar algo me he encontrado un palomo pequeño, una cría debe ser por el tamaño y porque no sabe volar. No la he dejado a la calle porque tenía miedo de que lo atropellaran o de que un gato o lo que sea me lo matara. Ahora lo tengo en el balcón-no me dejan tenerlo dentro de casa-pero no me come nada. Qué hago? No tengo experiencia con pájaros! Y si se me muere de hambre?

RespuestasVeganas.Org
24-ago-2008, 23:01
hace muchos años tuve varios polluelos de gorriones en el pueblo, los encontraba por ahí abandonados a su suerte así que los cogía y les daba de comer moscas y pan mojado, creo que no tenía mucha idea porque al final se me morían todos, aunque la mayoría de las veces era por accidentes. Yo cuando el polluelo no piaba pidiendo comida les metía la comida en la boca pinchada en un palillo plano, abriendo el pico por uno de los lados con cuidado para no pincharles (le puedes quitar un poco la punta), pero en el caso de un pichón de paloma supongo que serán más grandes.

Busca información por AQUI (http://www.google.es/search?hl=es&q=alimentaci%C3%B3n+pichones+paloma&btnG=Buscar&meta=).

A ver si sale todo bien, suerte!

urpa
24-ago-2008, 23:07
Gracias. Mi madre me está diciendo que he hecho mal, que he separado a la cria de su familia. Pero es que como subirlo a su nido? Tenía que dejarlo a la calle para que cualquiera me lo matara?

DVNC
24-ago-2008, 23:16
No se me ocurre que decirte, a no ser que que le des alpiste claro.
Lo de separarla de la familia bueno no te preocupes, ahí abajo estaría perdido y a saber como habría acabado.. has hecho bien.
A ver si entre todos podemos ayudarte.

urpa
24-ago-2008, 23:21
Es que claro, como podría su familia subirlo al nido? Dice mi vieja que su madre le iría dando la comida, pero yo no la he visto por ningún sitio. Gracias por vuestra ayuda.

Princesita