PDA

Ver la versión completa : Maquillaje profesional en Valencia



naywa
23-ago-2008, 18:58
¡Hola!

Como ya he puesto en algun otro post, soy maquilladora profesional y trabajo junto a mi compañera Esther. Quería dejaros la dirección de nuestro myspace para que veais nuestros trabajos y por si en alguna ocasión necesitais un maquillaje. Todas las fotos de la página son de maquillajes para sesiones fotográficas de modelos. Más adelante añadiremos fotos de maquillaje social, fantasía, infantil y más...Esparamos que os guste :) .

P.D: Todos nuestros productos son no testados en animales;)

www.myspace.com/e_s_maquillaje

KuErTy
23-ago-2008, 19:07
Jooooooooo no hay página

naywa
23-ago-2008, 19:11
Que tonta, escribo el mensaje y se me olvida poner el enlace:p

Ya está!:)

DVNC
23-ago-2008, 19:36
Se os dá bien, mola

aaaxxx
23-ago-2008, 20:33
qué guachi! yo no suelo maquillarme mucho, un poco de mascara de pestañas, brillo de la bios y colorete. pero sí que me molaría que algún día me disfrazaran un poco a lo dita von tesse, jeje. cuando salgo de fiesta a veces me hago una peasso linea negra en los ojos, como antaño. pero me cuesta una hora hacerla bien, jaja.

urpa
24-ago-2008, 01:12
Carai, sí que lo haceis bien! Esto de maquillarme no es lo mio para nada, como mucho a veces los ojos y para de contar. Me da pereza y además me siento como disfrazada. Como me dijeron una vez: a las flores les va el agua o algo así. De todos modos creo que esto de maquillar es todo un arte, sobre todo los maquillajes de películas y tal.

naywa
24-ago-2008, 09:08
Lo ideal para las chicas que no se suelen maquillar es un maquillaje nude, es decir, que no parezca que vas maquillada. Ahí está el arte del maquillador;)

A veces, menos es mas:)

Gata
24-ago-2008, 10:16
Oye, ¡¡que guay!!