PDA

Ver la versión completa : Maquillaje profesional en Valencia



naywa
23-ago-2008, 18:58
¡Hola!

Como ya he puesto en algun otro post, soy maquilladora profesional y trabajo junto a mi compañera Esther. Quería dejaros la dirección de nuestro myspace para que veais nuestros trabajos y por si en alguna ocasión necesitais un maquillaje. Todas las fotos de la página son de maquillajes para sesiones fotográficas de modelos. Más adelante añadiremos fotos de maquillaje social, fantasía, infantil y más...Esparamos que os guste :) .

P.D: Todos nuestros productos son no testados en animales;)

www.myspace.com/e_s_maquillaje

KuErTy
23-ago-2008, 19:07
Jooooooooo no hay página

naywa
23-ago-2008, 19:11
Que tonta, escribo el mensaje y se me olvida poner el enlace:p

Ya está!:)

DVNC
23-ago-2008, 19:36
Se os dá bien, mola

aaaxxx
23-ago-2008, 20:33
qué guachi! yo no suelo maquillarme mucho, un poco de mascara de pestañas, brillo de la bios y colorete. pero sí que me molaría que algún día me disfrazaran un poco a lo dita von tesse, jeje. cuando salgo de fiesta a veces me hago una peasso linea negra en los ojos, como antaño. pero me cuesta una hora hacerla bien, jaja.

urpa
24-ago-2008, 01:12
Carai, sí que lo haceis bien! Esto de maquillarme no es lo mio para nada, como mucho a veces los ojos y para de contar. Me da pereza y además me siento como disfrazada. Como me dijeron una vez: a las flores les va el agua o algo así. De todos modos creo que esto de maquillar es todo un arte, sobre todo los maquillajes de películas y tal.

naywa
24-ago-2008, 09:08
Lo ideal para las chicas que no se suelen maquillar es un maquillaje nude, es decir, que no parezca que vas maquillada. Ahí está el arte del maquillador;)

A veces, menos es mas:)

Gata
24-ago-2008, 10:16
Oye, ¡¡que guay!!
Yo voy para Valencia en Octubre, ¿cuanto cuesta el que me digas como pintarme para sacarme el mejor partido? No me gusta ni ir muy remaquillada ni simplona. Sobre todo me pinto los labios (de rojo oscurísimo) y los ojos, no me gusta hecharme polvos de esos para la cara.
Bueno, ya me contarás.
Un beso.

rt67
24-ago-2008, 10:46
Me gusta mucho. Son todos muy naturales, no lo que se suele ver por ahí, hasta los más elaborados. :) Lástima que no estéis en Barcelona, si no me pasaría para que me aconsejarais.

urpa
24-ago-2008, 10:51
Lo ideal para las chicas que no se suelen maquillar es un maquillaje nude, es decir, que no parezca que vas maquillada. Ahí está el arte del maquillador;)

A veces, menos es mas:)
Sí, esto de maquillarte como si no fueras maquillada ya lo había oido. Me parece la opción más natural. Aunque yo ni así me maquillaría creo. Jeje no va con mi carácter o yo que sé.
Eso sí, se nota que teneis mano para maquillar, está muy chulo lo que he visto vuestro.

naywa
24-ago-2008, 16:29
Oye, ¡¡que guay!!
Yo voy para Valencia en Octubre, ¿cuanto cuesta el que me digas como pintarme para sacarme el mejor partido? No me gusta ni ir muy remaquillada ni simplona. Sobre todo me pinto los labios (de rojo oscurísimo) y los ojos, no me gusta hecharme polvos de esos para la cara.
Bueno, ya me contarás.
Un beso.



Pues en Septiembre empezamos a dar Cursos de automaquillaje. Solo tendrías que decirme la fecha que te vendría bien.
Evidentemente, personalizamos el maquillaje dependiendo de la clienta, ya que no es lo mismo una chica que nunca se maquilla, que otra que suele maquillarse mucho o muy a menudo.;)


Si estás interesada mándame un privado con tu correo y te envio el folleto digital con los precios y los diferentes cursos.

Besosss

P.D: GRACIAS POR VUESTRAS OPINIONES!

nuriashaponis
26-ago-2008, 13:07
Muy bonita la web.

Mucha suerte,

chikitran
28-ago-2008, 13:38
Me encanta el maquillaje y una de mis fustraciones es el no conseguir que me salgan los "smoky eyes" bien.... alguna sujerencia? :D

Muy chulas las fotos del myspace.. que artistas!

KuErTy
28-ago-2008, 15:14
Mola mucho ^^ lástima que estéis tan lejos :( Yo sólo me pinto los ojos de negro y barra de labios, que no suele durar mucho, por cierto xDDD tengo que empezar a beber con pajita, o algo.

naywa
28-ago-2008, 16:35
Me encanta el maquillaje y una de mis fustraciones es el no conseguir que me salgan los "smoky eyes" bien.... alguna sujerencia? :D

Muy chulas las fotos del myspace.. que artistas!


Hacer unos smoky eyes no es tan fácil como parece. Lo más importante es un buen difuminado para no parecer un panda;) (que es lo más frecuente). De mas clarito (zona lagrimal) a mas oscuro (zona exterior del ojo). Y mucha, mucha, mucha practica y paciencia. Suerte!