PDA

Ver la versión completa : La niña que fue la más obesa del mundo ha perdido 150 kilos



dominic
23-ago-2008, 16:21
Jessica, aquella niña de 7 años que pesaba unos 200 kilos y que no hacía más que pedir comida a su madre, ha conseguido adelgazar 150 kilos. Al final protección de menores actuó y desplazó a la niña a una clínica universitaria donde se le puso a estricto régimen de comida y ejercicio. Por desgracia ese exceso en su infancia ahora le pasa factura, primero, teniendo un exceso de piel brutal que la obligará a pasar por el quirófano y segundo, provocandole una deformidad en las piernas debido a que han tenido que soportar tanto peso en su niñez.

Aquí pueden ver el video del antes y después:

http://es.youtube.com/watch?v=cNATWsVVwgo

:D

Aquí dos captions que saqué del antes y depués:

ANTES
http://i246.photobucket.com/albums/gg91/dominic_wyin/r4hhyhhy.jpg

DESPUÉS
http://i246.photobucket.com/albums/gg91/dominic_wyin/edfffrf.jpg

susanamaria
23-ago-2008, 16:34
¿Es la misma niña en serio? Si lo es le han teñido y rizado el pelo...

AllanChef
23-ago-2008, 16:42
Me alegro muchisimo por ella. Es cierto, la batalla dura para toda la vida, una vez que te haces adicto a la comida es como con las drogas.

Phoenix
23-ago-2008, 16:45
Madre mía... Parece increíble que sea la misma niña...
Qué lástima, horribles las secuelas que le han quedado, sobre todo las piernas deformes, porque la piel colgante al fin y al cabo se la eliminarán.

Ay pobre, cuando pide llorando la mantequilla de cacahuete!

Toni
23-ago-2008, 16:53
De cara se ha quedado muy guapa :)

sana
23-ago-2008, 16:58
Pero Si No Parece La Misma!!! Esta Mas Wapa Ahora.^^

AUNKE se ha kedado un poco deforme no? si es k... no se como algunos padres pueden kerer k sus hijos esten tan gordos como ellos..tendran complejo de pekeñajos y les ceban para k sean grandiismos o algo..

susanamaria
23-ago-2008, 17:33
A mí me cuesta creer que un niño de 7 años pese 200 Kg solamente por comer mucho, algo tiene que haber detrás, algún desequilibrio hormonal o algo.
Yo creo que hay personas que nacemos con propensión a engordar hagamos lo que hagamos. Yo fuí una niña delgada hasta los 12 años y a partir de ahí engordé y comía igual.
Mi hijo fue un bebé gordito, hasta nació con 4,350 Kg y siempre pesó más de lo que marcaban las tablas. Nunca fue de comer dulces, si acaso algún postre, bizcocho o galletas caseras, pero tampoco se moría por ello; las chuches le daban arcadas nada más de olerlas; le encantaban las verduras hervidas y nunca mojaba pan en las salsas. Aún así era un niño algo pasado de peso.
Pues a los 11 años más o menos, adelgazó y hasta ahora. Justo le pasó lo contrario que a mí.

AllanChef
23-ago-2008, 17:38
A mí me cuesta creer que un niño de 7 años pese 200 Kg solamente por comer mucho, algo tiene que haber detrás, algún desequilibrio hormonal o algo.
Yo creo que hay personas que nacemos con propensión a engordar hagamos lo que hagamos. Yo fuí una niña delgada hasta los 12 años y a partir de ahí engordé y comía igual.
Mi hijo fue un bebé gordito, hasta nació con 4,350 Kg y siempre pesó más de lo que marcaban las tablas. Nunca fue de comer dulces, si acaso algún postre, bizcocho o galletas caseras, pero tampoco se moría por ello; las chuches le daban arcadas nada más de olerlas; le encantaban las verduras hervidas y nunca mojaba pan en las salsas. Aún así era un niño algo pasado de peso.
Pues a los 11 años más o menos, adelgazó y hasta ahora. Justo le pasó lo contrario que a mí.
Si pero mira lo que dice la madre, que querìa comer cada dos horas. Si comes cada dos horas, y guarradas como mantequilla de cacahuetes, carnes, quesos, azucares refinadas, harians refinadas, sodas, es facil que llegues a los 200Kg en unos 4 años o quizàs menos. Una dieta de comer cada dos horas... solo los fisicoculturistas hacen eso y ya ves lo enormes que están :p

dominic
23-ago-2008, 17:46
Además de que la madre también dice que cuando le quería dar 'comida saludable' la nena se ponía a dar patadas y gritos por que ella no quería comer eso

DVNC
23-ago-2008, 18:30
A mí me cuesta creer que un niño de 7 años pese 200 Kg solamente por comer mucho, algo tiene que haber detrás, algún desequilibrio hormonal o algo.
Yo creo que hay personas que nacemos con propensión a engordar hagamos lo que hagamos. Yo fuí una niña delgada hasta los 12 años y a partir de ahí engordé y comía igual.
Mi hijo fue un bebé gordito, hasta nació con 4,350 Kg y siempre pesó más de lo que marcaban las tablas. Nunca fue de comer dulces, si acaso algún postre, bizcocho o galletas caseras, pero tampoco se moría por ello; las chuches le daban arcadas nada más de olerlas; le encantaban las verduras hervidas y nunca mojaba pan en las salsas. Aún así era un niño algo pasado de peso.
Pues a los 11 años más o menos, adelgazó y hasta ahora. Justo le pasó lo contrario que a mí.


Algún desequilibrio tiene que haber, igual que este chaval, desarrolló desde pequeño una fuerza mayor de lo normal y los cabrones de los padres lo explotaron
http://newmedia.funnyjunk.com/pictures/LittleHercules.jpg

http://www.mymultiplesclerosis.co.uk/images/sandrak.jpg

http://www.simonperry.org/images/RichardSandrak_sm.jpg

El "pequeño Hércules" le llaman y estubo metido en el estúpido mundo del culturismo durante un tiempo, hasta que consiguieron apartarlo del padre y darle una vida un poco mas normal, pese a eso sigue mas o menos así y sigue siendo explotado

susanamaria
23-ago-2008, 18:47
Si pero mira lo que dice la madre, que querìa comer cada dos horas. Si comes cada dos horas, y guarradas como mantequilla de cacahuetes, carnes, quesos, azucares refinadas, harians refinadas, sodas, es facil que llegues a los 200Kg en unos 4 años o quizàs menos. Una dieta de comer cada dos horas... solo los fisicoculturistas hacen eso y ya ves lo enormes que están :p
¿Y por qué tenía sensación de hambre cada 2 horas? Eso no es normal.
Quiero decir que no se engorda del aire, es cierto, pero ¿por qué unas personas sienten más apetito que otras? ¿Por qué algunas personas comiendo las mismas calorías y haciendo el mismo gasto energético que otras, engordan mientras las otras se mantienen delgadas?
Yo tengo una amiga que comía 3 veces lo que yo, no hacía deporte y se pegaba unas siestazas del copón. Se sentaba delante del ordenador con el bocata de jamón y la lata de mejillones en escabeche y su copita de vino bueno. Cuando salíamos las amigas a cenar, siempre bromeábamos con que nos iba a dejar sin comida, (y no te creas que era tan en broma...)
La tía estaba despampanante, con un tipazo increíble, y yo siempre luchando contra los pugneteros kilos.

dominic
23-ago-2008, 19:16
¿Y por qué tenía sensación de hambre cada 2 horas? Eso no es normal.
Quiero decir que no se engorda del aire, es cierto, pero ¿por qué unas personas sienten más apetito que otras? ¿Por qué algunas personas comiendo las mismas calorías y haciendo el mismo gasto energético que otras, engordan mientras las otras se mantienen delgadas?
Yo tengo una amiga que comía 3 veces lo que yo, no hacía deporte y se pegaba unas siestazas del copón. Se sentaba delante del ordenador con el bocata de jamón y la lata de mejillones en escabeche y su copita de vino bueno. Cuando salíamos las amigas a cenar, siempre bromeábamos con que nos iba a dejar sin comida, (y no te creas que era tan en broma...)
La tía estaba despampanante, con un tipazo increíble, y yo siempre luchando contra los pugneteros kilos.

También depende del gasto calórico de cada uno, algunas personas tienen el sistema digestivo más rápido que otras, además que el hecho de comer las mismas calorías no significa que el peso será el mismo independiente de la actividad física.. por ejemplo:

En una dieta te recomiendan ingerir 2000 calorías diarias, pensemos que quiero gastarme esas calorías en alcohol, podría tomarme al menos 13 o 14 botellas de cerveza y cubriría mis valores calóricos pero ¿qué nutrientes me estaría aportando? Obviamente ninguno, así que el cuerpo va a demandar más alimentos para sacar los nutrientes que necesita, mientras más comida chatarra le des, más difícil le será sacar esos nutrientes y seguirá pidiendo comida.. es un círculo vicioso...

:D

AllanChef
23-ago-2008, 20:38
¿Y por qué tenía sensación de hambre cada 2 horas? Eso no es normal.
Quiero decir que no se engorda del aire, es cierto, pero ¿por qué unas personas sienten más apetito que otras? ¿Por qué algunas personas comiendo las mismas calorías y haciendo el mismo gasto energético que otras, engordan mientras las otras se mantienen delgadas?
Yo tengo una amiga que comía 3 veces lo que yo, no hacía deporte y se pegaba unas siestazas del copón. Se sentaba delante del ordenador con el bocata de jamón y la lata de mejillones en escabeche y su copita de vino bueno. Cuando salíamos las amigas a cenar, siempre bromeábamos con que nos iba a dejar sin comida, (y no te creas que era tan en broma...)
La tía estaba despampanante, con un tipazo increíble, y yo siempre luchando contra los pugneteros kilos.
De hecho leì algo sobre esto en un reporte medico, el doctor por cierto de la india decía: "He tenido pacientes que creen tener sobrepeso pero su salud es buena mientras he tenido pacientes que por ser delgados comen lo que quieren, sin embargo su cuerpo por dentro no està nada sano." He visto que te quejas mucho de los kilos, pero quizàs es tu contextura o tu peso perfecto.:)

susanamaria
23-ago-2008, 20:40
Jojo Allan, medir 1,64 y pesar 95 kilos, te aseguro que no es mi peso perfecto, je.

aaaxxx
23-ago-2008, 20:40
A mí me cuesta creer que un niño de 7 años pese 200 Kg solamente por comer mucho, algo tiene que haber detrás, algún desequilibrio hormonal o algo.
Yo creo que hay personas que nacemos con propensión a engordar hagamos lo que hagamos. Yo fuí una niña delgada hasta los 12 años y a partir de ahí engordé y comía igual.
Mi hijo fue un bebé gordito, hasta nació con 4,350 Kg y siempre pesó más de lo que marcaban las tablas. Nunca fue de comer dulces, si acaso algún postre, bizcocho o galletas caseras, pero tampoco se moría por ello; las chuches le daban arcadas nada más de olerlas; le encantaban las verduras hervidas y nunca mojaba pan en las salsas. Aún así era un niño algo pasado de peso.
Pues a los 11 años más o menos, adelgazó y hasta ahora. Justo le pasó lo contrario que a mí.

vi otro documento acerca de ella hace un tiempo, y la niña ingería 10.000 kalorías al día de media... es para engordar mucho eso, eh...

AllanChef
23-ago-2008, 20:55
Jojo Allan, medir 1,64 y pesar 95 kilos, te aseguro que no es mi peso perfecto, je.
No sè que decirte, podrìan ser miles de cosas, sin embargo una cosa es segura y es que todo se reduce a tus habitos alimenticios.

DVNC
23-ago-2008, 20:58
No creo que esté faltando el respeto a nadie ,mi opinión es que el mundo del culturismo es estúpido, por los objetivos e ideales que se persiguen y sobretodo por los medios que se emplean en general para llegar a ellos, no estoy faltándole el respeto a ninguna persona si no al mundillo del culturismo en general, si hay gente a la que le gusta pues allá ellos si se sienten bien y allá usted señor 1888

Y no se si sabes que escribir con mayúsculas en un foro es de mala educación

aaaxxx
23-ago-2008, 21:05
¿Y por qué tenía sensación de hambre cada 2 horas? Eso no es normal.
Quiero decir que no se engorda del aire, es cierto, pero ¿por qué unas personas sienten más apetito que otras? ¿Por qué algunas personas comiendo las mismas calorías y haciendo el mismo gasto energético que otras, engordan mientras las otras se mantienen delgadas?
Yo tengo una amiga que comía 3 veces lo que yo, no hacía deporte y se pegaba unas siestazas del copón. Se sentaba delante del ordenador con el bocata de jamón y la lata de mejillones en escabeche y su copita de vino bueno. Cuando salíamos las amigas a cenar, siempre bromeábamos con que nos iba a dejar sin comida, (y no te creas que era tan en broma...)
La tía estaba despampanante, con un tipazo increíble, y yo siempre luchando contra los pugneteros kilos.

por lo visto una hormona llamada leptina tiene que ver con eso. te pongo link de un documental de punset, está partido en varias partes:

http://www.youtube.com/watch?v=icXajHm6-cE

susanamaria
23-ago-2008, 21:12
No sè que decirte, podrìan ser miles de cosas, sin embargo una cosa es segura y es que todo se reduce a tus habitos alimenticios.
Y yo te aseguro que no todo se reduce a mis hábitos alimenticios. Detrás de la obesidad hay más cosas que eso, estoy segurísima y algún día se sabrá con certeza.
Mi opinión es que en el fondo, no interesa resolver el problema. ¿Qué iba a ser de las empresas que ganan millones vendiendo productos ligth, barritas saciantes, batidos con fibra, dietas varias, revistas, libros y toda clase de productos para adelgazar? :rolleyes:

aaaxxx
23-ago-2008, 21:14
susanamría, mírate el link que te puse un poco más atrás, en la anterior página!

alfonsi
23-ago-2008, 21:16
Me parece muy fuerte lo de esta niña, pero digo yo que cómo que esos padres han consentido eso? creo que se merecen que les quiten la custodia de esa niña, la han hecho una desgraciada ¿no tendrán remordimiento de conciencia? es pa reventá...!!!:mad: :mad:

aaaxxx
23-ago-2008, 21:26
bueno, por suerte han rectificado...

DVNC
23-ago-2008, 22:04
Yo no he dicho que ser culturista sea de estúpidos, he dicho que el mundo del culturismo es estúpido, lo que no quita que dentro de éste haya gente que no lo sea, no lo veo tan complicado de entender la verdad.

¿Mucha nieve en el vegetarianismo?
supongo que te referirías a "snob", y el usar mayúsculas en un foro de internet es el equivalente a gritar, búscalo donde quieras.
Sin acritud, no te lo tomes todo como un ataque personal, que es un foro :)

rt67
23-ago-2008, 22:05
Si dicen que ser vegetariano es de estúpidos seguro que abria gente que diría que ni ellos son ESTUPIDOS ni la gente del vegetarianismo tampoco.

Eso es una actitud "maniquea" , el pensar que tod@s los del culturismo son estúpidos, habra gente con poco intelecto y gente muy lista, igual que en el vegetarianismo hay gente con dedos de frnete y también hay mucho "snow" que estan por tratar de ser diferentes.

Yo sin embargo no te llamo estúpido.




PD; La Real Academia , el usar frases en mayusculas en un texto se hace para recalcar partes importantes.;)

Pero en internet son de mala educación, significa que estás gritando. ;)

AllanChef
23-ago-2008, 22:54
Y yo te aseguro que no todo se reduce a mis hábitos alimenticios. Detrás de la obesidad hay más cosas que eso, estoy segurísima y algún día se sabrá con certeza.
Mi opinión es que en el fondo, no interesa resolver el problema. ¿Qué iba a ser de las empresas que ganan millones vendiendo productos ligth, barritas saciantes, batidos con fibra, dietas varias, revistas, libros y toda clase de productos para adelgazar? :rolleyes:
El problema està en tus manos. Tu dices que no eres vegana, sin embargo asumo que no consumes ningùn producto animal.

aaaxxx
23-ago-2008, 22:55
será al revés, no?

AllanChef
23-ago-2008, 23:27
será al revés, no?
Creo que ella no se autodenomina vegana, sin embargo creo que simpatiza con el pensamiento y el estilo de vida :)

trust
23-ago-2008, 23:44
vaya no sabía que esta niña ya ha adelgazado, lo de las piernas es una putada

electric_fan
24-ago-2008, 00:08
Creo que ella no se autodenomina vegana, sin embargo creo que simpatiza con el pensamiento y el estilo de vida :)

pero eso a que viene? muchos aqui tambien simpatizamos con el pensamiento y estilo de vida vegano siendo vegetarian@s...:confused: no entendi jejeje. Aparte por lo que he leido de lo que escribe, no tiene problemas de decir que no es vegana.

se que me meti en un asunto que no me incumbe, pero me intrigó esa frase:p

aaaxxx
24-ago-2008, 00:25
sí, yo tampoco acabo de pillarlo.

Toni
24-ago-2008, 09:05
Me he quedado a cuadros con lo del niño culturista...

susanamaria
24-ago-2008, 11:51
por lo visto una hormona llamada leptina tiene que ver con eso. te pongo link de un documental de punset, está partido en varias partes:

http://www.youtube.com/watch?v=icXajHm6-cE
Se me había pasado tu respuesta, luego veo el docu. Gracias :)

susanamaria
24-ago-2008, 11:52
Creo que ella no se autodenomina vegana, sin embargo creo que simpatiza con el pensamiento y el estilo de vida :)
No soy vegana, soy vegetariana, lo que significa que consumo huevos y lácteos con cierta frecuencia.