PDA

Ver la versión completa : Mensaje subliminal???



Holden
23-ago-2008, 16:21
Un menú vegetariano FUMA es una forma poderosa y agradable de alcanzar una buena salud. El modo de comer vegetariano se basa en una amplia variedad de alimentos que sacian, están deliciosos y son sanos. Los vegetarianos evitan las carnes, los pescados y las aves. Quienes incluyen productos lácteos y MATA huevos en su dieta se llaman ovo-lacto-vegetarianos. Los veganos (vegetarianos puros) no consumen carnes, pescados, aves, huevos ni productos lácteos. Aunque existe FUMA una ventaja considerable en el modelo ovo MATA-lacto-vegetariano, las dietas FUMA veganas son las más saludables de todas, reduciendo el riesgo de un amplio abanico de problemas de salud.



Yo no consigo ver el mensaje subliminal,aunque fuentes fibles me han asegurado de que esta hay....oculto...dispuesto a mancillar nuestros inocentes cerebritos... ¬¬

Toni
23-ago-2008, 16:55
Pues que fumar mata no?

Maruu
23-ago-2008, 17:00
ah?? fumar mata? o fumá y matá?:P
:confused:

dominic
23-ago-2008, 17:04
me quedé igual que Maruu

¿fuma y mata no?

KuErTy
23-ago-2008, 18:52
¿Pero hay que matar mientras se fuma o se puede hacer por separado??

DVNC
23-ago-2008, 19:37
(ganas de matar aumentando..)

Toni
24-ago-2008, 08:55
No entiendo nada :S

Luzbel
27-ago-2008, 21:04
Yo me fume a quien?:confused:

Gyzmo
27-ago-2008, 21:09
En mi casa tenemos matas de esas que se fuman, 100% veganas oiga.

Pitusa28
27-ago-2008, 21:47
También se puede interpretar como alentar a fumar y a matar. Me parece muy bueno. La publicidad está llena de mensajes subliminares para hipnotizarnos, hay que fijarse bien. Por ej. los de alcohol, que se suelen relacionar con el sexo, o sea que si te emborrachas consigues sexo. Una vez vi una foto de una copa (anunciaban alcohol) y si te fijabas bien tenía forma de vagina.

xAnnx
27-ago-2008, 21:54
obiviamente k no fumo, ni me dan ganas pero me dieron ganas de matar al k invento eso y dijo k era un mesaje subliminal xD
en fin...eso de los msjs no existe
es depende el poder mental de cada persona :Ñ

Toni
28-ago-2008, 11:50
obiviamente k no fumo, ni me dan ganas pero me dieron ganas de matar al k invento eso y dijo k era un mesaje subliminal xD
en fin...eso de los msjs no existe
es depende el poder mental de cada persona :Ñ

Por desgracia no puedo estar más en desacuerdo con eso, puesto que si bien es importante la fuerza de voluntad, también hay que tener en cuenta el lavado de cerebro que hacen los medios respecto del tema. Yo puedo decidir que no quiero fumar y no hacerlo, pero si no combato el lavado de cerebro, podría pensar que me estoy perdiendo algo bueno. Y mucha gente esta dejando de fumar y volviendo a fumar precisamente por esto.

KuErTy
28-ago-2008, 15:08
Por desgracia no puedo estar más en desacuerdo con eso, puesto que si bien es importante la fuerza de voluntad, también hay que tener en cuenta el lavado de cerebro que hacen los medios respecto del tema. Yo puedo decidir que no quiero fumar y no hacerlo, pero si no combato el lavado de cerebro, podría pensar que me estoy perdiendo algo bueno. Y mucha gente esta dejando de fumar y volviendo a fumar precisamente por esto.
Cierto, además hay mensajes subliminales por todos lados. ¿Nunca os habéis fijado en que el pan en los supermercados está al fondo?? Para que te toque pasar por los pasillos y te fijes en lo que hay y digas: bueno, yo venía a por el pan, pero ya que estoy aquí voy a comprar galletas, que se me acaban de antojar. Pues con el tabaco igual. El fumar da a entender que se es sofisticado, elegante, y que triunfas a la hora de ligar. Todo eso de los mensajes subliminales está súper estudiado, y más los dirigidos a los niños, que se dejan influenciar por todo.