PDA

Ver la versión completa : Ray ya es mío!!



Gharam
23-ago-2008, 09:42
Como algunos sabreis, en julio del 2007 adopté un perro abandonado y maltratado, cruce de setter y braco. Pues bien, tenía chip de una empresa madrileña. Tras varios intentos de contacto con dicha empresa para que renunciaran y me cedieran a Ray, por fin, el mi veterinario ha conseguido que firmen la renuncia. Tengo su antigüa cartilla (y resto de documentación) en la que consta que nació en Febrero de 2005, en el 2006 no aparece ninguna vacuna puesta -a saber dónde y cómo estuvo el pobre-.

La próxima semana iré a que le modifiquen los datos en el chip.

Parece una tontería, pero me emocioné un montón cuando el veterinario me llamó el pasado martes para comunicármelo. En cuanto he regresado de vacaciones he ido a recoger los papeles.

Toy felizzzzzzz!!!!!:p

2077

digoque
23-ago-2008, 09:48
Enhorabuena!!

Seguro que a partir de ahora Ray será muy feliz

DVNC
23-ago-2008, 10:57
Míralo si parece que sonríe :D, enhorabuena!

urpa
23-ago-2008, 11:13
Me alegro mucho por el perro y por tí! Besotes

Princesita
23-ago-2008, 13:10
Enhorabuena!!! Pero mira que compañero mas guapo vas a tener!!! Que envidia, ahora podra ser feliz. Me gustan mucho estas noticias, son tan bonitas que lloraria :o

susanamaria
23-ago-2008, 13:58
Aysss que guapo es :)
¡Enhorabuena!

extrema__pobreza
23-ago-2008, 14:27
Que guay:)

Sonyavlc
23-ago-2008, 14:30
Que guapetón es! Enhorabuena!

bruma
23-ago-2008, 14:58
Es taaaaan lindo!!! y parece taaaaaaaan contento Enhorabuena a ti y tu familia!! :D

antavian
23-ago-2008, 15:58
felicidades, ya nos contaras

Phoenix
23-ago-2008, 16:08
Ohhh, qué cosita más wapa! :) Mi gordo también se llama Ray ;) Me alegro mucho por vosotros!

Gharam
23-ago-2008, 21:43
Gracias por vuestros buenos deseos. :)

Tal vez no me expliqué bien, Ray lleva ya un año conmigo (exactamente desde el 15 de juliode 2007), pero aunque abrí una cartilla de vacunación nueva a mi nombre, a efectos legales seguía siendo "propiedad" de una empresa de Madrid, lo cual me preocupaba bastante por lo que pudiera ocurrir.

A sus anteriores dueños se les hizo saber que estaba acogido en Talavera, que alguien quería adoptarlo, que no se les denunciaría..... pero ellos no daban respuesta ninguna.

Ha sido esta semana cuando por fin han enviado la cesión de Ray y su renuncia, por eso, hasta ahora no ha sido legalmente mío.

Sigue teniendo miedo de muchas cosas: ruidos, gente, voces...., pero sí, es feliz como le veis en la foto. En casa tiene mucho cariño y mimos y es un cielo de perro, inteligente y dulce.

Como estaba acostumbrado al nombre que le pusieron, no se lo cambié, además me parece un nombre bonito.

De nuevo gracias por compartir mi alegría.;)

aaaxxx
23-ago-2008, 22:54
qué guapissimo ray! y como lo tenía a su nombre una empresa? con qué fin?

margaly
25-ago-2008, 06:57
genial Gharam... ya sabes lo que dicen: "quien la sigue, la consigue" :D

Gharam
25-ago-2008, 07:31
qué guapissimo ray! y como lo tenía a su nombre una empresa? con qué fin?

Tal vez la caza aaaxxx, ya han querido comprármelo y me han pedido cruzarlo para ello :mad:

Por la lesión que tiene en una pata trasera, tal vez le dispararon o sufrió un accidente y ya no les servía, no sé, prefiero no pensarlo. El corre y salta vallas como el que más, aunque cuando hace demasiados esfuerzos levanta la pata deja de apoyarla un tiempo hasta que se le pasa el dolor, imagino.:(

Estoy mirando la dirección en La guia Campsa, y hay 150 km entre Arganda del Rey y Talavera!! :eek: No creo que el perro se hiciera tantos kms. andando porque sí, desde luego no fué que se escapara y lo echaran de menos, porque nadie lo reclamó.

Por si algunx vivís cerca, no vayais a hacer encargos a:

MARQUETERÍA Y CUADROS VALLESOL, S.L.
CABO TRAFALGAR 55
ARGANDA DEL REY
MADRID
DNI: 51667626-N -. ENRIQUE VALLEJO

Se les pidió la cesión en julio del 2007, se les volvió a reclamar en noviembre, fecha en que aparece hecha dicha cesión en la cartilla de Ray, pero hasta la semana pasada no la han enviado. Menudo lío!!

margaly, mi temor era que se perdiera alguna vez y como la información del chip seguía a nombre de ellos lo mandarían allí. Y no creo que quiera volver.

Feliz lunes!!! :)

Gharam
24-sep-2008, 14:42
Aunque parezca mentira, mi alegría por la documentación de Ray duró poco.

Resumo:
1º. Recogí la cartilla, ficha de la Comunidad de Madrid y cesión de los antigüos dueños de Ray. No sé de quién fué el error, si del veterinario que se lo pidió o de ellos, el caso es que hicieron la cesión a nombre del veterinario.

2º. Volví a llevar toda la ducumentación para que cambiaran los datos de Abel (veterinario) por los míos. Dejé todo en la Clínica para que cuando tuvieran tiempo lo hieran.

3º. 10 días después no me habían llamado. Fuí a reclamar y las cartillas no aparecían por ninguna parte. Buscaron y rebuscaron, pero nada. Me pidieron un día más de plazo para buscarlas o hacer una nueva.

4º. 6 días más tarde vuelvo a reclamar y las cartillas siguen perdidas.

5º. Ayer mando a mi hijo y le dan una cartilla nueva donde sólo constan las 2 vacunas que le pusieron en esa clínica.

6º. Esta tarde volveré a reclamar.

Consecuencias:
Han perdido los datos de los antigüos dueños (los he recuperado de este post).
Han perdido la cesión y no queda constacia de que yo tengo a Ray desde julio del 2007.
No hay constancia del resto de vacunas que ya le había puesto en otra clínica veterinaria. :mad:

Es frustrante! Cómo pueden ser tan inútiles? 2 cartillas con su bolsa no desaparecen así como así!!

Vamos, que todo lo que me costó un año conseguir se lo ha cargado un-a individuo-a en 1 minuto.

susanamaria
24-sep-2008, 17:22
Pues vaya desastre!!! Espero que se solucione pronto.

sujal
24-sep-2008, 18:42
¿Cuántos trámites hacen falta para adoptar un perro que necesita alguien que le cuide y proporcione una mejor vida? ¿Cuántos para sacrificarlo o dejarlo en la perrera?

¡Me parece que estamos corriendo hacia atrás!!!:eek:

aaaxxx
24-sep-2008, 18:44
y tanto... espero que no sea nada gharam. pero cabrearse es, más en un caso tan delicado.

saki
24-sep-2008, 18:55
Enhorabuena gharam, y que seas muy feliz con tu perrito!!!

Nulyeta
24-sep-2008, 20:20
:S acabo de ver este post!! Gharam!!! el perro es wuapisimo... lo siento por lo que te ha pasado!!! Aver si pronto te dicen que los han encontrado! pk vaya tela... un beso wapa! animos!

Phoenix
24-sep-2008, 20:55
Joer... Pues vaya gracia te ha tenido que hacer :mad: menuda pérdida de tiempo. ¿Y no se les puede poner una reclamación? Ains, esperemos que se solucione el tema, que ya les vale...

liebreblanca
25-sep-2008, 01:57
Lo importante es que el perrito esté contigo, que los papeles se los lleva el viento.

Loba
25-sep-2008, 14:58
Estoy flipando con la burocracia, Gharam...pero bueno piensa q Ray sigue contigo y q poco a poco todo estará arreglado :)