PDA

Ver la versión completa : Por causalidad por aqui



chiquilina
22-ago-2008, 22:04
Hola a tod@s estoy muy emocionada por que algunas compañeras de otro foro de cocina (clasica )me han dirigido a este, y de verdad se que parecere tipica o no se.. pero estoy emocionada hasta el punto que al ver las recetas y personas con mis mismas inquietudes e estado con ganas de llorar.. si parece exajerado pero no lo es.

Yo trabajo con estudiantes de intercambio, ademas de haber hecho un acojimiento de un niño pequeño aparte de mi hija... eso supone como much@s sabreis horas de cocina y tenia dolor de alma por que me sentia un poco bloqueada por la alimentacion que les doy.

Los estudiantes quieras o no tienen su propia rutina y realmente yo no soy su madre para cambiarles la alimentacion... ya que son menores de edad eso me supone a veces cocinarles cosas con las que yo no comulgo pero claro es mi trabajo.

Ademas de esto me hechaba un poco atras el aspecto economico por que realmente hay ciertos productos que aun siguen siendo un articulo de lujo en España, no como en Suecia o alemania que parecen alimentos ya mas comunes.

En fin todo este discurso es para deciros que estoy tremandamente feliz y agradecida por poder estar aqui... ahora os aburrireis de mis preguntas y de mis tonterias ...

sujal
22-ago-2008, 22:07
Chiquilina, para nada aburres porque tus comentarios son emocionantes!:p

¡Bienvenida!!!:)

chiquilina
22-ago-2008, 22:34
pues ahora me perdi por que estaba mirando de la dieta que no tomas ni leche ni huevos ni productos con origen animal.... en fin... ahora osea los veganos.... jo.. si es que el nombre se las trae crei que habia una seccion para ese tipo de dieta... :p

DVNC
22-ago-2008, 23:43
bienvenida :)

VeG
23-ago-2008, 10:22
pues ahora me perdi por que estaba mirando de la dieta que no tomas ni leche ni huevos ni productos con origen animal.... en fin... ahora osea los veganos.... jo.. si es que el nombre se las trae crei que habia una seccion para ese tipo de dieta... :p

Bienvenida al foro :)

Aquí hay tantos vegetarianos como veganos. En las recetas, las veganas están marcadas con (V).

chiquilina
23-ago-2008, 10:40
Gracias por la respuesta estaba anoche tan emocionada que me fui a la cama a las 3 de la mañana y esta mañana a todo el mundo le decia sabes que?
hay tal alimento que blabla bla bla parecia una niña con zapatos nuevos jajajaja

arrels
23-ago-2008, 10:50
pues ahora me perdi por que estaba mirando de la dieta que no tomas ni leche ni huevos ni productos con origen animal.... en fin... ahora osea los veganos.... jo.. si es que el nombre se las trae crei que habia una seccion para ese tipo de dieta... :p
Bienvenida al foro chiquilina :) ( ¿¿que tipo de dieta esperabas encontrar aquí ??? las recetas son vegetarianas y/o veganas :rolleyes: y como ha dicho VeG las veganas van marcadas con (V) en el título )

digoque
23-ago-2008, 11:13
Huola!!!

Si te gusta cocinar da un paseo por las recetas, que aquí no paran de aparecer cosas super originales y mmmm, qué buenas. Además hay un montón de artículos y enlaces para orientarnos a los novatos, hay muy buena gente por aquí que te irán descubriendo todo lo que supone ser vegetariano o vegano, muchos beneficios que desconocía hasta hace poco :rolleyes:

Phoenix
23-ago-2008, 17:26
¡Bienvenida wapetona!

Espero que disfrutes de las recetas y del foro en general ;)

chiquilina
23-ago-2008, 17:36
Ahora mismo me voy a poner a mirar todo para empezar a hacer cositas.
Yo era vegetariana hasta que mi hija nacio y quiza por el ritmo de vida de la escuela y circunstancias personales complicadas pues tube que cambiar mis habitos alimenticios ahora estoy un poco intentando ponerme al dia... pero con calma y tomando la medida de lo que se acopla mejor a mi vida actual.
En fin mas o menos eso es lo que deseo, no soy estricta en todo, en sentido que no soy vegana o macrobiotica o ... vegetariana segurisimo, pero lo demas pues... voy conociendo y descubriendo adaptando, ademas somos 6 en casa y bueno eso supone ... hacer mucho malabares ;) ya me entendeis..
Gracias de todo corazon por las respuestas y por el recibimiento.
Un abrazo para todo el mundo.

Brujo
27-ago-2008, 01:02
Hola chiquilina. Un gusto saludarte.

Todo a su tiempo. Nadie nace sabiendo y el que diga lo contrario...
Como ves, algun@s no tomamos leche y derivados lácteos, ni huevos tampoco. En la cocina no es problema. Todo puede hacerse igual sin estos elementos., y puede ser muy divertida y original a la vez que tradicional.
Aqui uno que adora la cuchara. jejej

Bon apetit!

amanda
27-ago-2008, 10:39
Hola chiquilina,animo es maas facil de lo que parece.