PDA

Ver la versión completa : Ayer un compañero de trabajo me dijo



Flex
22-ago-2008, 12:25
"Pero porque no comes carne?, no ves lo flaca que estás?, es que te va el sado?, pero si las vacas no sufren, no comes ni pescado? (este se debe pensar que no son animales), o es que sólo comes verde y flores, pues mira todo el cesped que tenemos en asturias...."
Y después de un rato criticando y hablando, me dijo, no me respondes???
Le dije, si no te comes un gato o un perro, porque te comes una vaca o una gallina, o un pescadín..?
Y el se quedó callado, y saltó, "que razón tienes...quizás no estés tan loca como siempre pensé..."
lo dejo ahí

margaly
22-ago-2008, 12:29
bueno, tuviste suerte, al menos te dio la razon y no se puso a discutir...

Te muevo el post a miscelanea que va mejor.

aaaxxx
22-ago-2008, 12:42
típica broma de juventud?

Flex
22-ago-2008, 12:50
Si juventud son 45 años..o más

aaaxxx
22-ago-2008, 12:57
no, me refería a lo que dijo 1888, que le dieron gato para comer y era una típica broma de juventud. pues menuda broma más macabra!

rt67
22-ago-2008, 15:38
A mí tampoco me parece típica. Suerte que ya no existe la mili. :eek:

P.D.: Por cierto, Flex, no he entendido lo del sado. :confused:

rt67
22-ago-2008, 16:01
Bueno no es típica para los pistolos, pero cuando estas en la legión es una cosa suave normal ese tipo de bromas.

Madre mía, la jerga legionaria no la conozco. ¿Quiénes son los pistolos? ¿Los que no son legionarios? No quiero imaginarme otras bromas si ésa es la suave. :eek: No me las expliques, porfi. :o

rt67
22-ago-2008, 16:11
Los pistolos son los soldados normales, los legias les cantabamos;
Que es eso que destella de lo alto el campanario, son los diente de un pistolo que se los a saltado de una hostia un legionario.

La verdad es que se abusaba mucho de los pistolos, y mas valia que no hubieran mujeres, la legión no es como la ponen en plan hombres adiestrados, es un atajo de locos que se hiperdrogan con todo y les da igual todo, eso si psicológicamente es muy duro y aguantas todo, te ponias ciego de leche pantera(leche condensada , ginebra y POLVORA DE LA MUNICIÓN).

Las mujeres decían que el mejor amante era un legionario, les encantaba verlos de uniforme si estaban solos, EN GRUPO CRUZABAN LA ACERA Y MAS SI SE VENIA DE SEMANAS DE MANIOBRA.

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: ¿Pólvoraaaaaaa?

aaaxxx
22-ago-2008, 17:53
Bueno, en la mili las bromas suelen ser macabras.
No obstante es igual comerse un gato que un conejo, si de verdad amais tanto a los animales no veo la diferencia ni éticamente ni tampoco en su sabor, os lo aseguro.

sí, para mí es lo mismo, pero para ellos está claro que no lo es, si no no tendría gracia la broma.

urpa
22-ago-2008, 18:45
Para mí tambien es lo mismo. No entiendo como hay gente que ama a los perros y gatos y luego se come a otros animalitos.

digoque
23-ago-2008, 11:25
Unos angelitos los legionarios, vamos. Conozco a algunos que intentaron serlo pero no soportaron la presión.