PDA

Ver la versión completa : una planta calabecera dura muchos años



antavian
22-ago-2008, 11:27
o es de temporada, porque mis calabaceras este año, dan unas calabazas milimimitricas, y se ponen negras y se mueren, muchas florres y ninguna calabaza....asi que pienso que sera joven y año que viene dara fruto comestible.


Un abrazo infinito y solidario.

Tito Chinchan
22-ago-2008, 11:28
o es de temporada, porque mis calabaceras este año, dan unas calabazas milimimitricas, y se ponen negras y se mueren, muchas florres y ninguna calabaza....asi que pienso que sera joven y año que viene dara fruto comestible.


Un abrazo infinito y solidario.

Buenas,

desde mi absoluto desconocimiento, creo que son anuales. Lo digo por las que cultiva un amigo mio, que en invierno se le mueren siempre. Aunque a él si que le dan calabazas lustrosas.

Besitos.

antavian
22-ago-2008, 11:31
y cuando se las da, en invierno o cuando....y sabes si comiendome parte de las flores, las calabazas que quedan igual dan fruto


Gracias por la aportacion.


Un abrazo infinito y solidario.

Tito Chinchan
22-ago-2008, 11:45
Buenas,

las calabazas que él tiene son más bien decorativas, de esas que llevan los peregrinos. Las recoge al final del verano en Cantabria, antes que lleguen las heladas (vive en el monte).

Lo de las flores, ni idea. Entiendo que mejor no te comas las flores, aunque un mordisquito a un pétalo seguro que no le hace mal, je, je.

Besitos.

ovejaexiste
23-ago-2008, 10:45
La planta se seca al empezar el otoño...

antavian
23-ago-2008, 12:12
gracias

un abrazo infinito y solidario