PDA

Ver la versión completa : hecho curioso



lechu
21-ago-2008, 22:15
saben que hoy estaba preparando el almuerzo y veo en la heladera un terta de leche.
no soy vegana, de hecho soy ovo-lacto pero he eliminado la leche desde hace tiempo (no los lacteos).
me dio curiosidad volver a saber su gusto, nose porque. :rolleyes:
la cosa es que probe apenas y me asombre del horrible gusto que tiene! :eek:
nose, lo senti muy artificial. como que se notaba la cantidad de cosas agregadas que tenia xD no me gusto para nada.
es raro ya que antes no podia vivir sin mi vaso de leche en el desayuno y merienda.
sera que con el tiempo vamos cambiando el paladar :confused:
me kedo fiel a las leches vegetales.:D

AllanChef
21-ago-2008, 22:24
Yo diría que es cuestión de que el paladar se desacostumbra. A mi me costó acostumbrarme por ejemplo al sabor de la leche vegetal y la otra me parece horrible, incluso agregada a dulces, se siente como rancia. Pero antes no se notaba. Yo diría que 50% es el producto y su sabor como tal y otro 50% son nuestras espectativas de que sepa horrible :)

loritxu
21-ago-2008, 22:27
Pues hablando de hechos curiosos, lo que me ha pasado a mi hoy. He ido a la playa, pero me he puesto en unos jardines que hay justo antes de entrar en la arena. He estirado la toalla, me he tumbado y me he puesto a leer un libro. Pues no os lo vais a creer, pero había una hormiguita que estaba recogiendo las hormiguitas que yo sin querer debí de matar al tumbarme en el cesped y me las iba dejando en el libro que estaba leyendo! Es como si me estuviera diciendo "mira lo que has hecho, has matado a mis compañeras! En serio, me he quedado flipada! Seguramente iba dejando ahí a sus compañeras por el tacto de la hoja o yo que se, pero me ha dejado rota.

Pitusa28
21-ago-2008, 22:28
Yo pensaba que no podría vivir sin comer helados, que lo pasaría mal. Pero es verdad que te acostumbras a no comerlos de tal manera, que si alguna vez vuelves a probar uno, te parece desagradable. A mi me ha pasado. Una vez, mi novio se estaba tomando un helado (él es OVL) y yo lo probé, y la verdad es que ya no me gustaba. Cambian los gustos.

veganauta
21-ago-2008, 22:40
Yo pensaba que no podría vivir sin comer helados, que lo pasaría mal. Pero es verdad que te acostumbras a no comerlos de tal manera, que si alguna vez vuelves a probar uno, te parece desagradable. A mi me ha pasado. Una vez, mi novio se estaba tomando un helado (él es OVL) y yo lo probé, y la verdad es que ya no me gustaba. Cambian los gustos.

Supongo que ya lo sabrás, pero por si acaso comentarte que hay helados veganos que están buenisimos, para mí mejores que el "jaguen das" y toda la pesca láctea esa...y además también se pueden hacer en casa en plan artesano (aunque eso no lo he probado aún)...

Un vegabrazo!

Pitusa28
21-ago-2008, 23:22
¡Ya lo sabía! ¡Pero GRACIASSS de todas formas! Bueno, yo me refería a los de leche, cuando dije que volví a probar uno y no me gustó. Cuando dejé de tomar lácteos entonces no sabía que había helados de soja, pero en fin, era tanto el desconocimiento! También pensé que no podría comer dulces en la vida, qué equivocada estaba.
Saludos.

erfoud
22-ago-2008, 08:37
Pues hablando de hechos curiosos, lo que me ha pasado a mi hoy. He ido a la playa, pero me he puesto en unos jardines que hay justo antes de entrar en la arena. He estirado la toalla, me he tumbado y me he puesto a leer un libro. Pues no os lo vais a creer, pero había una hormiguita que estaba recogiendo las hormiguitas que yo sin querer debí de matar al tumbarme en el cesped y me las iba dejando en el libro que estaba leyendo! Es como si me estuviera diciendo "mira lo que has hecho, has matado a mis compañeras! En serio, me he quedado flipada! Seguramente iba dejando ahí a sus compañeras por el tacto de la hoja o yo que se, pero me ha dejado rota.

Impresionante, Loritxu!. Enhorabuena por fijarte en lo que la gente no suele reparar. Si prestáramos más atención a estos "seres pequeños" seguro que nos llevaríamos grandes sorpresas