PDA

Ver la versión completa : Hola a tod@s



VeGaMaNtE
21-ago-2008, 15:28
Hola a tod@s:

Bueno, no se muy bien como empezar la verdad, mi nombre es Jimmy, novio de (Alejandr4) y yerno de (48 patas) que ya habian amenazado con mi presentación, y después del trabajo he encontrado un huequito para hacerlo.

Como ya sabeis, tenemos 10 maravillosos perros, somos 3 de familia, pocos pero bien avenidos jejeje. Entre todas las cosas que compartimos y en las que coincidimos estan el animalismo y veganismo.

Ahora mismo, estoy trabajando en la hosteleria, y la verdad que es complicadisimo, mantener tu dieta vegana, cuando tienes que comer fuera de casa, asi que me he tenido que limitar a dieta vegetariana, y aun asi, me cuesta muchisimo, porque todo lo que hacen en el restaurante para comer son "bichos" y mi cara cada vez que entro a la cocina para comer, es un cromo jajaja aunque hago todo lo que puedo.

la verdad es que desde que empezamos esta nueva etapa, estoy muy contento, animicamente me siento muy bien, no echo en falta ninguna comida de las de antes, ni la leche (que nunca me ha gustado jeje) ni muchisimos otros alimentos de la vida cotidiana. En realidad no es tan complicado, solo es cambiar el chip, y a la hora de comprar cambiar una marca por otra, y por supuesto cambiar los menus. Aunque creo que la gente alucinaria con la cantidad de recetas vegetarianas que comen sin darse cuenta.

Es estupendo haber encontrado un foro como este, en el que todos compartimos lo mismo, da gusto hablar con gente que piensa como tu, yo por mi parte estoy encantado de estar aqui, y aunque no tengo mucho tiempo prometo estar conectado ;)

Un saludo a todos y nos leemos por el foro

Abrazos de un Vega-no-vato :cool: :D

arrels
21-ago-2008, 15:33
Bienvenido al foro VeGaMaNtE :p ya tenemos a la familia completa ;) , un placer recibiros en el foro :)

Alejandr4
21-ago-2008, 15:34
Hola guapo :p

Alaaaaaaaaa ya estamos todos, jejejeje, hemos llegado y hemos invadido el foro, que pobres, ya han leído la misma historia tres veces, jejejejejeje

Un beso guapo ;)

apersefone
21-ago-2008, 15:42
Bienvenidos!!
qué bonito, una familia vegetariana... :)

VeGaMaNtE
21-ago-2008, 15:58
Muchas gracias por la bienvenida, un placer conoceros, después de un primer contacto ya se va perdiendo el miedo escénico jejeje

La verdad que si, 3 veces lo mismo, da la sensacion de estar borracho ajajaja un beso guapa

y saludos a todos

alfonsi
21-ago-2008, 16:31
Bienvenidos los tres al foro. ¡qué guapo VeGaMaNtE!, eh...., no te hagas ilusiones, me refiero a cada uno de los perros, son preciosos, bueno, no te enfades, tu también. Fuera de bromas encantada de que estéis en este foro, que envidia, la familia entera, a mí solamente me falta mi marío pa convencerlo pero eso es muyyyyyyy difícilllllllllllllllllll.... Un besote.;) ;) ;)

sana
21-ago-2008, 16:31
beinvenido!

oye por cierto..¿ tienes galgos?

loritxu
21-ago-2008, 16:40
Bienvenido!!!! Ojala pudiera yo también tener tantos perrillos.

margaly
21-ago-2008, 17:05
bienvenido al foro :D

Mowgli
21-ago-2008, 17:34
Qué suerte, una familia vegana rodeada de perros y michos, vuestra casa es el paraíso en la tierra.
Bienvenido!

Edito para decir que se me cae la baba con los galgos de la foto!! Cuantos galgos teneis?

AllanChef
21-ago-2008, 17:44
Bienvenido, sientete como en tu casa! :)

Brujo
21-ago-2008, 18:26
Hey familia. Cómo va eso?
Qué bueno eso de que queráis compartir con todos nosotros vuestro amor por los animales y el gusto por la cocina vegeta. Y de 3 en 3 mejor que mejor.

Un placer saludaros a los tres.

erfoud
21-ago-2008, 18:34
Es que además son educados! Se van presentando uno a uno. Sois la pera!
Sé muy bienvenido, vegamante, y enhorabuena

sujal
21-ago-2008, 20:38
Saludos a todos, vaya sorpresa!:eek:

Será un placer teneros por aquí, familia!:)

VeGaMaNtE
21-ago-2008, 21:11
Hola a tod@s de nuevo:

Acabo de salir de currar y de leer vuestros mensajes, es estupendo, muchas gracias a todos por la bienvenida.

Si, tenemos galgos, unos animales maravillosos, antes de tener ya me gustaban, pero definitivamente después de convivir con uno de ellos, son como un vicio, no puedes tener uno solo, y pronto entra el segundo y el tercero, soy un verdadero adicto, y sin ninguna duda puedo decir que siempre tendré galgos. PON UN GALGO EN TU VIDA!!!!

Tenemos 3 galgos adoptados, una galga italiana (galgo miniatura) y una galga afgana, "la pelos" ;) . Luego fuera de los lebreles, tenemos una teckel (salchicha jeje), 2 sabuesos españoles, hermanos, que encontré abandonados en la carretera con unos 40 dias cuando volvía del trabajo, una podenca andaluza mediana, que también encontré en la carretera, una gata persa chinchilla y su hija terrorista. Aunque ahora somos uno más ya que tenemos en adopción una pequeña Lhasa Apso, que la dueña nos abandonó en casa.

Desgraciadamente el galgo sufre un brutal maltrato en nuestro pais, claro que si llaman al toreo cultura, que se puede esperar que hagan con un perro.

PRÍNCIPE, el rey del mambo, es el más mayor de todos, tiene 11 años, muy castigadito el pobre, con 6 operaciones en una pata, y bueno nos tiene cautivados con su "cantico" de aviso de "me voy a mover".

ASHA, la reina, de 8 años, con su cuerpazo, que más quisiera rocky. Todo su cuerpo es músculo, fue utilizada para la caza durante unos 4 años, hasta que ya se volvió inútil para el desgraciado que la tenia y la encerró en un garaje. Cuando se cansó, le dio un ultimatum a una protectora, la coges o la mato. Y de la protectora a casa ejeje, junto a principe, son los que mueven el cotarro, ellos mandan!!!

HASI, mi dulce hasi, una galguita, menudita, blanca (aunque ahora parece una vaca de todas las manchas de echarse a tomar el sol jajaja). La pobre ha sufrido mucho, la encontraron abandonada en la calle junto a su madre y hermanos con unos dos meses, aterrados, tiene mucho miedo, a pesar de que ha mejorado mucho, no se sabe como tiene el rabo cortado, y cuando llegó le tenia pavor a la gente. Es una salsera, muy juguetona, que te enamora con la mirada. Sabe como hacerse querer y dar mucha pena jajaja.

SHYBA, la pelos, nuestra galga afgana, que es una loca de la vida, y un encanto, se hace la sorda que da gusto, y hace lo que le da la gana jajaja, cuando la llamas mueve las orejas, pero ella a su ritmo, viene cuando le apetece jajaja, y cuando le toca ducha y cepillado (cada 4 dias) jajaja
se hace la loca pero de esa no se escapa, ella frunce el ceño y pone cara de enfadada pero no le sirve de nada. Ella es la princesa de la casa, es guapa y ella lo sabe, aunque cuando se pone a jugar se olvida que es de la jet set jajajja.

AMELIE, la piccolina amelie, una galguita italiana, abandonada por sus dueños, la compraron por capricho, y a los dos meses, ya no podian tenerla. La terrible amelie, es una loca, da igual con lo que sea, toda su vida es jugar con lo que pille, lo mismo le da un palo, que una piña, que un pino, que una pelota, jajaja

MAPLE, mi pequeña, mi compañera de batallas, los dos juntos de aqui para alla siempre jejeje. Es mi teckelilla, un amor, tiene cada puntazo, que es imposible no reirse con ella, muy simpatica y buena, se lleva bien con todo el mundo, menos cuando hay hueso por medio jajaja

NESKA, mi niña mimada, una podenquita andaluza de tamaño mediano, que encontré abandonada en la carretera, en cuanto la ví no dude en subirla al coche, y a vivir! Mi neskita, es muy especial, toda ella es un mundo, es ella y su mundo paralelo jajaja. LLeva su tiempo conocerla, pero cuando le coges el punto, te enamora. Es muy especial.

PIN, mi grandullón, uno de los sabuesos españoles, que encontré abandonado junto a su hermano con apenas 40 dias, si hubiera estado solo el, jamas le habria encontrado, fueron los lloros del hermano los que me alertaron, y me meti a oscuras en un campo siguiendo sus quejidos. Pin, es muy miedoso, y cuando tiene miedo, solo esconde el rabo, y se hace un ocho en cualquier rincón. Es un grandullón adorable, muy tranquilo y muy gansooooooooo :D , pero también sabe como conquistarte, y su cara lo dice todo.

PON, el niño guapo, hermano sabueso, llorón como nadie, todo lo pide llorando, desde muy pequeño, apenas andaba y se ponia al lado de la puerta a llorar para salir a hacer pis, te miraba con sus grandotas orejas y la cara de pena, muy salado, pero creció y todo lo sigue pidiendo llorando. Es el guapo de los dos hermanos, son como el dia y la noche, Pon es nervioso, llorón, ansioso, rompetodo, y Pin es ganso, tranquilo, bueno, tambien rompe, pero si le incitan, el con su botellita de plastico o su pelotita se pasa horas si nadie le dice nada, y como los bebes, de repente jugando le entra sed, se deja la pelota dentro del comedero, bebe, y luego la recoge, aunque a veces se le olvida y te encuentras juguetes con la comida jajaj o directamente se duerme encima de los juguetes jajajaj. Pon es todo lo contrario, pero tambien es un encanto, se las sabe todas, y el no es una excepcion al canon de guapos cabroncetes jajajja

LESLIE, la pequeña guerrera, es la Lhasa Apso que tenemos en adopción, la cual fue abandonada por su dueña en nuestra casa. Me da mucha pena esta chiquitita, ha debido de sufrir mucho, ella sin dudarlo se enfrenta a todo perro que pasa por su lado, y es que vivia encerrada en una terraza, dia y noche, atada, con machos mucho mas grandes que ella. Sabe dios, lo que habrá pasado la pobre. Espero de todo corazón encontrar esa familia, que sabrá quererla como se merece, y mientras tanto, la queremos nosotros :D

Bueno igual me he enrollado un poco con los perros, jajajja pido disculpas, pero bueno ya que ellos no pueden presentarse, he tomado la libertad de presentaros a nuestra bonita familia...

Espero que os gusten las fotos y que se vean bien...

saludos a todos
:cool:

PD: como solo me deja 5 fotos, en otro mensaje van otras 5 fotos para que nos conozcais a todos ;)

VeGaMaNtE
21-ago-2008, 21:16
Lo prometido es deuda y aqui están los otros cinco.

saludos

ajop
21-ago-2008, 22:06
Desgraciadamente el galgo sufre un brutal maltrato en nuestro pais, claro que si llaman al toreo cultura, que se puede esperar que hagan con un perro.

Buenas, yo llevo poco en el tiempo en el foro y es genial conocer gentes e historias, y como no a aprender.

Me ha encantado la presentación de la familia, tanto humana como no y q guapiños son los perrillos jejejeje, ojala pudiera tener más canes pero no puedor, vivo en el toledo rural con dos canes y tres gatos, de momento no son veganos pero lo estoy andando.

Imagino q sabras como tratan en esta tierra castellana a los galgos, podencos y demas canes, es terrible.... Uff q contarte.

Pero aqui esta este foro chulo q me ha enganchao, dia a dia, con mucha vida, espero q tambien lo sea para ti y tu familia ;)

un abrazo


abrazo a todos

Alejandr4
21-ago-2008, 22:11
Ayyy mis niños guapos!!!!!!

Alaaa todas las presentaciones, sí señor, jejejejeje.

Ajop, por supuesto que sabemos el trato que se le da por tus tierras a los galgos y demás, colaboramos y nos llegan muchos casos de Toledo y toda castilla, es horrible, tenemos muchos amigos que viven por allí y es un sin vivir.

Ojalá algún día este gobierno prohiba la caza con galgos, es una vergÑuenza que seamos el único país de Europa que lo permite, pero buenoo...que contar de la ESaña profunda.

Nos consolamos porque vemos que cada día hay más gente animalista y vegana, espero que cada vez seamos más.

aaaxxx
21-ago-2008, 22:19
jo, que envidia de familia... si hasta el yerno y la suegra se llevan bien! jajaja. y los perros... pues qué decir, se me cae la baba. vivir como vosotros es mi sueño! y el de muchos de aquí supongo :D

48 Patas
21-ago-2008, 22:19
Hola yerno:

Ya era hora de que te presentaras, muy bonito tdo lo que has puesto, pero lo más preciosísimo de todo son las fotos de todos nuestros niños.

Como ahora estás trabajando fuera ¿no te da envidia que no estén contigo estos días? jajajajaja, pero no te preocupes, que todos los días les enseñamos tu foto para que sepan que el papi va a volver ;)

Siento mucho que en el bar no puedas ser vegano al 100%, pero tranquilo que cuando vuelvas ya sabes que seguiremos con el ritmo tan rico que seguimos en casa que para eso tienes una suegra cocinera.

Y ya para ponerte un poco más los dientes largos, hoy hemos comido un gazpachito muy rico con unas tostadas de pà amb tomaquet, como dicen en Catalunya, y unos heladitos de postre de chufa :D Ay que ricos!!!!!!! Nos hemos comidos dos cada una, y luego quiero bajar la barriga, uy que compliacdo está-

Bueno un día de estos pondremos un vídeo de los niños para que no los eches tanto de menos y de paso que todos los compis del foro disfruten un rato viendo a todos nuestros bichejos haciendo tratadas.

Bueno cariño cuidate mucho, trabaja más y sé todo lo cegano que puedas, eso qu eno se te olvide.

Muxux bihotza (besoso corazón)

Tu suegra y susu 48 Patas

loritxu
21-ago-2008, 22:20
Me ha encantado la presentación. Son todos una preciosidad.

Miao
21-ago-2008, 22:22
bienvenidos xD

Alejandr4
21-ago-2008, 22:32
Si queréis ver a las fieras en acción.... http://hasiandasha.blogspot.com/2008/08/una-tarde-de-verano-con.html

aaaxxx
21-ago-2008, 22:44
qué video más divertido!!! y una preguntita... a veces hay peleas en vuestra manada?

Pitusa28
21-ago-2008, 22:54
HOlaaa, me encanta tu nombre...Vegamante, bienvenido!

Tu perra Maple me recuerda a mi perro Pancho, también era Teckel, pero de pelo duro, pasó por 3 casas antes de terminar en la mía, hasta que murió, ¡cuánto me acuerdo de él! Mi hermano le quería tanto que le pintó un cuadro, y lo tiene en el salón. Fuimos muy felices con él.
BUeno, espero que lo pases bien por aquí.
Saludos.

Alejandr4
21-ago-2008, 23:01
Pues la verdad es que se llevan muy bien, como ves en el vídeo, pero como en todo manada hay una jerarquia y hay que respetarla, y quien no lo hace se lleva su regañina.

Conviven todos jusnto, duermen todos en casa y es una convivencia estupenda, pero hay situaciones especiales, como con la comida, Principe no permite que Pon coma con él y viceversa, así que si les das de comer algo especial, que les guste mucho, hay que controlar que cada uno esté en un comedero diferente.

O Lesly, la recién llegada, que quiere ser la mandona, pero es comprensible, estamos tratando con perros adoptados que tiene sus traumas, miedos e inseguridades. Hasi por ejemplo si está durmiendo y alguien le toca, se gira y ronca, pero eso lo hace por miedo.

realmente es una casa muy divertida y todos nos llevamos muy bien :p

aaaxxx
21-ago-2008, 23:03
pues tiene mucho mérito tener 10 perros que se lleven bien, de verdad. eso significa que sois respetuosos con ellos.

loritxu
21-ago-2008, 23:09
Se lo pasan pipa!!! Pero yo también tengo la curiosidad de si tienen alguna peleilla, son tantos!

margaly
22-ago-2008, 06:07
ale que guapisisisimos!! me mola PIN ... dan ganas de morderle las orejotas :D

VeG
22-ago-2008, 06:29
Bienvenid@s al foro :)

aaaxxx
22-ago-2008, 13:06
ale que guapisisisimos!! me mola PIN ... dan ganas de morderle las orejotas :D

y el nombre de los hermanos es super gracioso. pin y pon. jajaja