PDA

Ver la versión completa : El venga, venga y el avion.



antavian
21-ago-2008, 11:12
Pienso que nuestra sociedad estrasante, produciar muchas cosas como el accidente de ayer......un sindicalista llamo a la radio y dijo que se presionaba a los aviadores, para tirar para adelante, aminorando los gastos....el monetarismo, el ultraliberalismo nos lleva a eso, al venga, venga, para adelante y que salga el sol por antequera...

Antiguamente y en oriente, se trabajaba con amor, con pulcritud, poniendo cariño en las cosas y haciendolas sin tension.......


El capitalismo y su venga, venga, venga....es malo para la salud.


Un abrazo infinito y solidario.

Tito Chinchan
21-ago-2008, 11:18
Buenas,

al margen del tema del accidente aereo de ayer, decir que sin estos niveles de tensión no volarían más que 3 aviones al día. ¿Que no hacen realmente falta más? Pues pudiera ser.

Besitos.

Toni
21-ago-2008, 11:20
La sociedad occidental es mala para la salud. No me cabe la menor duda de que el estrés bajo el que vivimos provoca cosas como estas y gente como yo tenga una baja por ansiedad. Porque se nos anima a hacerlo todo cuanto antes mejor, cuanto más rápido mejor, cuanto más, mejor.

Porque parece que si eres una persona más simple y relajada, o tratas de serlo, te insinuan que no vales tanto.

Maruu
21-ago-2008, 12:17
Es que es listo hoy el ke lo hace rapido y se las busca para camuflar la labor "al tun tun" para ke paresca lisa lisa lisa, sin problemas.
es como en los restaurantes, cuando te traen el plato lo miras y decis: "como se nota ke no se lo va a comer el" por la pinta de comida rapida ke tiene.
en fin, cada uno a vivir como puede y como kiere, aunke dificil lo es hoy en dia.

Dreidel
21-ago-2008, 12:31
Claro que sí, el problema de que se estrellen los aviones es la sociedad capitalista y los demonios occidentales, que cogen los aviones y los estrellan. En serio, no entiendo ni veo la conexión entre una cosa y otra.

DVNC
21-ago-2008, 12:37
No creo que tenga nada que ver una cosa con la otra

Por otra parte no me agrada en absoluto el mundo oriental, ni su filosofía ni su gente en general

antavian
21-ago-2008, 12:44
Según he podido leer, puede que una causa del problema la haya tenido los recortes de gastos, y su consiguiente falta de mantenimiento. De todas formas, también he leido que Spanair no brillaba precisamente por cuidar bien sus aviones.

DVNC
21-ago-2008, 13:00
Algo así fue, de todas formas en Oriente ahora es mas de lo mismo, y en el pasado dudo que la mayoría se lo tomara con tranquilidad, tendrían sus presiones y plazos que cumplir

antavian
21-ago-2008, 15:02
fue el caso de los zeppelin, habia autenticas matanzas cuando ardian, helio puro, no o hidrogeno, no recuerdo...

El tema, es si es necesario tanto venga, venga...o si seria mejor socializar la sociedad, hacerla menos competitiva.....en este grupo se establecen relaciones cooperativas, el capitalismo en ese momento abusa de la competitivida...

Un abrazo