PDA

Ver la versión completa : ser carnivoro te puede hacer gay.



antavian
21-ago-2008, 08:00
yo creo que ser carnivoro te hace gay, por la cuestion del chorizo, es una iponion, comer fuet, longanizas, chorizos, morcillas, salchichas y demas, aumentan las tendencias gays de los hombres.


Un abrazo.

margaly
21-ago-2008, 08:10
perdona antavian, pero he de decirte dos cosas

Primero que esos argumentos son una bobada. Porque visto asi, en el mundo vegetal tambien tenemos productos con forma falica: Pepinos, calabacines, zanahorias, platanos....

Y segundo que ser gay no tiene nada de malo, no es un virus, ni una enfermedad, ni es contagioso. No se que problema hay si uno es gay, vaya...

VeG
21-ago-2008, 08:15
Antavian, no tienes por qué privarte por ser vegetariano. Disfruta de la vida a pleno, Margaly te ha sugerido algunas buenas alternativas, pero no te limites, usa tu imaginación :rolleyes:

antavian
21-ago-2008, 08:21
joder total que no me puedo hacer gay.....bueno a ver si me denunciais a la coordinadora gay lisbiana por homofobo.....en fin....esta visto, que defender a los gays es muy facil.....demasiado facil...

margaly
21-ago-2008, 08:24
espero que bromees

antavian
21-ago-2008, 08:25
te recuerdo que ser gay es cosa de hombres, de muy hombres....que sabra una mujer de lo que es ser gay y de lo que se siente.


Un abrazo.

rt67
21-ago-2008, 08:29
te recuerdo que ser gay es cosa de hombres, de muy hombres....que sabra una mujer de lo que es ser gay y de lo que se siente.


Un abrazo.

Yo también espero que estés de broma, aunque no sé a qué viene esto.

margaly
21-ago-2008, 08:34
te recuerdo que ser gay es cosa de hombres, de muy hombres....que sabra una mujer de lo que es ser gay y de lo que se siente.

y yo te recuerdo que tambien existen mujeres gays, se llaman lesbianas y sigo pensando que ser gay es una opcion personal tan valida como cualquier otra

DVNC
21-ago-2008, 08:37
Esto me recuerda a una escena de padre de familia:

Brian: ¿Quiere probar un troncho de carne caliente?


Bueno yo también espero que sea una broma

Tito Chinchan
21-ago-2008, 09:09
Jajajajajajajaajaj, que me meo de la risa, ¿qué es este post?!?!?!!?

Grande, muy grande es lo que leo. Esto hila perfectamente con dos frases:

1.- ¿Eres vegetariano? Pues comemé el nabo
2.- ¿Comes de todo? Pues comeme la polla.

Por cierto, no veo que antavian diga nada malo de los gays, sólo que comer fuet te puede hacer gay. Pero no que sea malo que te haga gay, ¿no?

Lo dicho, me parto de la risa con estas cosas.

Besitos.

Mowgli
21-ago-2008, 09:44
Yo cuando era omnívora comía almejas y mejillones.
Ahora que soy vegeta como kiwis e higos.

Mmmmm, qué rico!

AllanChef
21-ago-2008, 09:47
Antavian...hermano...te fumaste algo bro? :D
Eso no tiene nada que ver jajaja mira que yo como muchos platanos y hasta ahora no he sentido ningún impulso sexual por ellos :p :D

Gyzmo
21-ago-2008, 09:52
Antavian...hermano...te fumaste algo bro? :D
Eso no tiene nada que ver jajaja mira que yo como muchos platanos y hasta ahora no he sentido ningún impulso sexual por ellos :p :D

jajajaja, ya te digo, platanos, nabos, zanahorias, pepinos.......si es que el mundo vegetal es muy gay :D

Tito Chinchan
21-ago-2008, 10:01
Buenas,

quieto tol mundo parao, que tengo un documento gráfico canela fina. ¿Que el fuet hace más gays? Eso es que no han visto bien a las zanahorias!!!!

http://img291.imageshack.us/img291/8624/carrotfb3398484pm7.jpg

Muahahahahahaha.

mesmer
21-ago-2008, 10:17
anda!! si parece un peine ;)

Gonza
21-ago-2008, 10:23
Por cierto, no veo que antavian diga nada malo de los gays, sólo que comer fuet te puede hacer gay.

No dice nada malo explícitamente. Pero en un foro vegetariano donde defendemos la alimentación libre de carne, el comentario de antavian tiene un tufo a homofobia muy grande.

De todas formas yo cuando lo leí pensé directamente que está bromeando, porque si fuese en serio..... es tan absurdo o más que el topic ese de la iglesia católica donde compara al veganismo con una secta.

margaly
21-ago-2008, 10:28
juaaaaaaaasssssss, que fotos Tito...

Tito Chinchan
21-ago-2008, 10:28
No dice nada malo explícitamente. Pero en un foro vegetariano donde defendemos la alimentación libre de carne, el comentario de antavian tiene un tufo a homofobia muy grande.

De todas formas yo cuando lo leí pensé directamente que está bromeando, porque si fuese en serio..... es tan absurdo o más que el topic ese de la iglesia católica donde compara al veganismo con una secta.

¿Como? ¿No somos una secta? Y yo que me hice vegetariano para follar a calzón remangao hasta que me quede sin zinc por exceso de eyaculaciones :D

No se, me extraña que antavian lo pusiera en ese sentido, pero vamos, que tampoco soy su padre. Antavian, explicate, que nos tienes circunflejos, o perplejos, ya no se ni como nos tienes!!!

Besitos.

Toni
21-ago-2008, 10:28
El otro día, ahora que he visto las fotos estas, compré tomates y uno de ellos tenía una forma por uno de los costados que tal cual se veía parecía un culete, jejejeje. A ver si subo la foto!

extrema__pobreza
21-ago-2008, 10:57
porque a mi no me salen las fotos!!! yo me meo con este postXDD

Holden
21-ago-2008, 11:00
Pero...pero...LOIS,ESTA NO ES MI TAZA DE BATMAN!!! jajajaja me e quedao flipao macho...este post de que va?? de coña?? :S

Toni
21-ago-2008, 11:05
joder total que no me puedo hacer gay.....bueno a ver si me denunciais a la coordinadora gay lisbiana por homofobo.....en fin....esta visto, que defender a los gays es muy facil.....demasiado facil...

¿Qué pasa que tendría que ser lo contrario acaso?

Mowgli
21-ago-2008, 11:12
Y yo que pensaba que un@ es homosexual por una enfermedad del cerebro , que se curaba con electrosshock...¡y ahora resulta que con dejar el fuet es suficiente para ser un ciudadano normal!

Toni, no seas sinvergüenza,respeta a los tomates, ¿que eso de hacerles fotos guarras para subirlas a internet?

extrema__pobreza
21-ago-2008, 11:14
jajaj consegui ver las zanahorias!XDD a mi me hace gracia la gente que dice que es una enfermedad mentalxDDcomo se puede ser tan tontoXD

antavian
21-ago-2008, 11:16
esto es lo mejor

1.- ¿Eres vegetariano? Pues comemé el nabo
2.- ¿Comes de todo? Pues comeme la polla.


te gusta la costura?

vamos a hacer tijeras



jajajajjaja.


todo es broma, no quisiera ni de lejos, herir la sensibilidad de nadie


PIDO DISCULPAS INFINITAS SI ALGUIEN SE SINTIO HERIDO O SINTIO QUE SE PODIA HERIR A ALGUIEN, NO HERA MI INTENCION, SOLO ES BROMA

Toni
21-ago-2008, 11:17
Es que me cabrea leer ese tipo de cosas porque demuestra que mucha gente ahora respeta la homosexualidad porque es políticamente incorrecto lo contrario. Pero veo que la homofobia permanece.

Y sí, me alegro de que sea muy fácil defender a un gay. Me alegro de que ya no se nos vea ni como enfermos, ni tarados, ni desviados ni peligrosos. Ahora sólo esperamos un trato de igual a igual, porque lo que yo haga en la cama es asunto SOLO MÍO.

margaly
21-ago-2008, 11:19
pues aprovecho este post para decir algo.

Nunca habia tenido oportunidad de conocer a ningun homosexual, sí un bisexual. Cierto es que atraves de un foro no se puede conocer a la gente del todo, pero debo decir que estoy encantada de haber "conocido" a los que hay aqui, y que espero que se queden en este foro durante mucho tiempo http://quedices.com.ve/foro/html/emoticons/amor-amistad/sonrojado01.gif

Holden
21-ago-2008, 11:21
Bueno antavian a pedido disculpas...

Claro tony,esque no veo porque no se va a tratar igual a un gay...esque no es un criminal,es una opcion personal totalmente.

Toni
21-ago-2008, 11:21
Vaya, por qué íbamos a irnos? :D

Disculpas aceptadas ;)

PD: Es TonI con I, no con Y!!! :P

antavian
21-ago-2008, 11:24
Y YO TAMBIEN, LOS GAYS Y LESBIANAS HAN DEMOSTRADO HISTORICAMENTE SER MEJORES PERSONAS QUE LA MEDIA....

Me repugna cualquier homofobia....


Pero una broma inocente, no hace daño

Y SI EL POST HACE DAÑO A ALGUIEN, QUE SE ANULE, POR MI NO HAY PROBLEMA


pero las cosas se leen de una manera u otra y esa lectura depende de cada uno y es una proyeccion


LO DICHO QUE EL ADMINSITRADOR ELIMINE ESTA BROMA.

margaly
21-ago-2008, 11:25
no hace falta borrarlo, ya esta todo aclarado :D

Toni
21-ago-2008, 11:26
Ya eres una chica diez mil tía... :O

Tito Chinchan
21-ago-2008, 11:28
Ya eres una chica diez mil tía... :O

Figurate si en vez de hacer el tonto en el foro gastase el tiempo en algo productivo :D

Holden
21-ago-2008, 11:32
Perdona toni (por la y ^^)
Antavian,no son ni mejores ni peores,son iguales coño jajajaj hay gays malos lesbianas malas y heterosexuales malos y al contrario lo mismo.

Mowgli
21-ago-2008, 11:33
Jajja, me suena que no es la primera vez que le dicen eso, verdad Margaly? (lo de que hagas algo más productivo)

antavian
21-ago-2008, 11:36
bueno la intecion original del MENSAJE ERA RIDICULIZAR, REIRSE DE LA ACTITUD MACHISTA CARNIVORA...YO TENGO COMPAÑEROS QUE ENCUNTRAN MUY MACHO PONERSE LAS BOTAS DE CARNE Y YO SOY UN MARICOMPLEJINES, POR COMER HIERBAS....OS ACORDAIS EL ANUNCIO DE LAS HAMBURGUESAS AQUEL....bueno pues el chiste iba por ahi, para los que buscan supertetosterona en la carne.....mucha proteina, para mucho musculo.


Un abrazo infinito y solidario.

margaly
21-ago-2008, 11:40
Figurate si en vez de hacer el tonto en el foro gastase el tiempo en algo productivo :D

http://quedices.com.ve/foro/html/emoticons/confusion-calma/lengua02.gif


Jajja, me suena que no es la primera vez que le dicen eso, verdad Margaly? (lo de que hagas algo más productivo)

me lo dicen a diario, pero siempre no-vegetas, asi que no hago caso ;)


bueno la intecion original del MENSAJE ERA RIDICULIZAR, REIRSE DE LA ACTITUD MACHISTA CARNIVORA...YO TENGO COMPAÑEROS QUE ENCUNTRAN MUY MACHO PONERSE LAS BOTAS DE CARNE Y YO SOY UN MARICOMPLEJINES, POR COMER HIERBAS....OS ACORDAIS EL ANUNCIO DE LAS HAMBURGUESAS AQUEL....bueno pues el chiste iba por ahi, para los que buscan supertetosterona en la carne.....mucha proteina, para mucho musculo.

en eso te doy la razon. Parece que si no se estan comiendo una costilla como las que comia Pedro picapiedra, no se es un hombre.

susanamaria
21-ago-2008, 12:17
Yo casi que voy a tomarme un té de beleño a ver si alucino más, juasssssssssssss.
Jojo no entiendo ná, pero es lógico, me falta triptófano :D

DVNC
21-ago-2008, 12:35
http://quedices.com.ve/foro/html/emoticons/confusion-calma/lengua02.gif



me lo dicen a diario, pero siempre no-vegetas, asi que no hago caso ;)



en eso te doy la razon. Parece que si no se estan comiendo una costilla como las que comia Pedro picapiedra, no se es un hombre.

Pues a mi el seitán me parece muy de machos

AllanChef
21-ago-2008, 12:37
Pues a mi el seitán me parece muy de machos
Es cierto... si pruebas el que yo hago realmente necesitas agallas para comertelo :D :D :D

margaly
21-ago-2008, 12:38
juaaaaassssssssss, que le echas algo picante o que?

AllanChef
21-ago-2008, 12:42
juaaaaassssssssss, que le echas algo picante o que?
Salsa de soja y algunas hierbas... pero el sabor no es nada agradable jejeje y eso que he utilizado la salsa de soja Kikkoman, esa que es naturalmente fermentada y huele como a vino.

antavian
21-ago-2008, 12:46
una amiga me invito a comer a su casa, no es vegetariana y yo soy de tendencia hingenista, todo muy simple...bueno pues preparo un seitan tan fuerte, que le dije que estaba muy bueno, para hacerle la pelota, por si me la podia tirar, a mi amiga, no al seitan....total que me dio una digestion de cojones.....yo lo como todo muy simple, en plan hingenista, al vapor o crudo.

Un abrazo infintio y solidario

Lia Liae
21-ago-2008, 12:47
Desde q soy vegetariana aún me gusta MÄS que me llamen COMENABOS :P

margaly
21-ago-2008, 12:50
que le dije que estaba muy bueno, para hacerle la pelota, por si me la podia tirar, a mi amiga, no al seitan

juaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssss ... el viejo truco del peloteo... jajajajaja ... falla muchas veces ;)

zoraida
21-ago-2008, 12:55
Desde q soy vegetariana aún me gusta MÄS que me llamen COMENABOS :P




que bueno:D :D :D :D




y si es cierto que el comer carne parece que te hace mas machito
seguro que habeis oido eso de: yo no como esas mariconadas donde este un buen chuleton

Tito Chinchan
21-ago-2008, 13:01
una amiga me invito a comer a su casa, no es vegetariana y yo soy de tendencia hingenista, todo muy simple...bueno pues preparo un seitan tan fuerte, que le dije que estaba muy bueno, para hacerle la pelota, por si me la podia tirar, a mi amiga, no al seitan....total que me dio una digestion de cojones.....yo lo como todo muy simple, en plan hingenista, al vapor o crudo.


Jajajajajaja, suelen pasar estas cosas. ¿Ves? Por hacerte el machote, haberle puesto nabo como a nuestra amiga Lia Liae :D


Desde q soy vegetariana aún me gusta MÄS que me llamen COMENABOS :P

Yo creo que soy de otra generación, por que estas cosas dichas de una mujer me sorprenden y me ruborizan. En mis tiempos de un cipotazo le crujían los dientes a la moza que dijera tal frase :p

Por cierto, que grandísimo post ha sido este, deberíamos hacer un ranking de los mejores posts.

Besitos.

margaly
21-ago-2008, 13:17
Tito, ahora tendras que controlar lo que dices, que quiza ya no sea la unica que te llame gamberro :rolleyes:

Gyzmo
21-ago-2008, 13:53
.........Yo creo que soy de otra generación, por que estas cosas dichas de una mujer me sorprenden y me ruborizan. En mis tiempos de un cipotazo le crujían los dientes a la moza que dijera tal frase :p.......

Jajajajajajajaja..............tio vas a acabar conmigo

Senyor_X
21-ago-2008, 14:48
Realmente me he partido el nabo con este post, puro delirio!

Antavian, quizà no te funcionó por la digestion que tuviste, echar un polvo con una digestion pesada realmente es una tarea de titanes!

antavian
21-ago-2008, 15:05
Otra vez fue peor, me ligue una tia, que me invita a cenar, la muy ------- y me dice a mi comer carne, me pone cachonda....la ------me harte de carne y no pude hacer nada en toda la noche, la tia se cagaba en --------, no paraba de ir al lavabo, yo....la tia le daba a la coca y yo negandome a meterme nada, un chollo....mira acabamos los dos dormidos, sin hacer nada, por la mañana, ya me dijo, ni me llames...

La carne me sento fatal, fatal...aun me acuerdo.


Un abrazo.

Se ha editado el mensaje por usar un lenguaje inapropiado. La moderacion

antavian
21-ago-2008, 15:09
Me invito, de noche a una especie de callos, con mucho picante y me decia que aquello ponia cachondo y yo a comer, me puse mas malo, oju que dolor.


Un abrazo.

Senyor_X
21-ago-2008, 15:09
Joder antavian, yo me hubiera metido un tiro antes que comer carne!

No hace falta hacer estas tonterias por echar un kiki... y si luego no lo echas aun peor, jejeje

Un abrazo para ti

margaly
21-ago-2008, 17:08
bueno chicos, creo que empezamos a rallar la vulgaridad con el lenguaje. Tened en cuenta que esto es un foro publico y entra gente menor, asi que creo que una broma esta bien, pero tampoco nos excedamos :rolleyes:

digoque
21-ago-2008, 17:20
No sé si alguien se acuerda de esto...

http://es.youtube.com/watch?v=tWwzLBlU4Kc

para que luego digan que las verduras son aburridas :D

DVNC
21-ago-2008, 18:05
Comer carne para echar un polvo?
Sí hombre, y luego pagar por respirar

dominic
21-ago-2008, 21:26
Antavian, no tienes por qué privarte por ser vegetariano. Disfruta de la vida a pleno, Margaly te ha sugerido algunas buenas alternativas, pero no te limites, usa tu imaginación :rolleyes:

Vamos a la sex shop :D

Pitusa28
21-ago-2008, 22:25
Es verdad que algunos tíos hetero se creen más machos por comer carne, y que si eres vegetariano y chico eres gay, y es porque tener sensibilidad con los animales parece que todavía está mal visto, y hay que aparentar ser un duro, pero por suerte ya a cada vez menos tías les gustan los tipos de las cavernas, vamos evolucionando. Una cosa si que puedo decir, conozco a muchos chicos gays, y si los comparo con un hetero más o menos de la calle, la verdad es que me parecen más abiertos de mente y respetuosos con los vegetarianos, me da la impresión de que en general son más capaces de ver más allá de lo establecido socialmente. No sé si será mi experiencia personal, o suele ser así. Decidme si queréis los que seais gay o que tengais amigos gays, ¿suelen ser más abiertos que los hetero en general, o es casualidad?

aaaxxx
21-ago-2008, 22:51
uf, mi amigo gay es más nazi que hitler. hasta que un día acabé hasta las narices de que me dijera que teníamos incisivos para comer carne, y le dije que el culo era para cagar ya puestos. de hecho, de todos mis amigos es el que más se ha metido conmigo por ser vegana, a cuchillo. el culete lo abre con facilidad (juasss), pero la mente...

Senyor_X
21-ago-2008, 23:01
Poc@s homosexuales he conocido para formarme un criterio, pero se me antoja que poco o nada tiene que ver la opcion sexual con el respeto hacia las otras opciones alimenticias. Por otro lado, i que nadie se me enfade, puede existir cierta "empatia entre marginados", personas que somos discriminadas por alguna razon tendemos a identificarnos entre nosotras aunque la razon de fondo del hecho discriminatorio sea distinta o no tenga nada que ver.

AllanChef
21-ago-2008, 23:09
Otra vez fue peor, me ligue una tia, que me invita a cenar, la muy ------- y me dice a mi comer carne, me pone cachonda....la ------me harte de carne y no pude hacer nada en toda la noche, la tia se cagaba en --------, no paraba de ir al lavabo, yo....la tia le daba a la coca y yo negandome a meterme nada, un chollo....mira acabamos los dos dormidos, sin hacer nada, por la mañana, ya me dijo, ni me llames...

La carne me sento fatal, fatal...aun me acuerdo.


Un abrazo.

Se ha editado el mensaje por usar un lenguaje inapropiado. La moderacion

piiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiii algo mas? piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiii :D

aaaxxx
21-ago-2008, 23:30
Otra vez fue peor, me ligue una tia, que me invita a cenar, la muy ------- y me dice a mi comer carne, me pone cachonda....la ------me harte de carne y no pude hacer nada en toda la noche, la tia se cagaba en --------, no paraba de ir al lavabo, yo....la tia le daba a la coca y yo negandome a meterme nada, un chollo....mira acabamos los dos dormidos, sin hacer nada, por la mañana, ya me dijo, ni me llames...

La carne me sento fatal, fatal...aun me acuerdo.


Un abrazo.

Se ha editado el mensaje por usar un lenguaje inapropiado. La moderacion

jaja, haberle dicho que tu tenias barra libre de carne, gratis y cruelty-free. jaja

Sminch
21-ago-2008, 23:36
Poc@s homosexuales he conocido para formarme un criterio, pero se me antoja que poco o nada tiene que ver la opcion sexual con el respeto hacia las otras opciones alimenticias. Por otro lado, i que nadie se me enfade, puede existir cierta "empatia entre marginados", personas que somos discriminadas por alguna razon tendemos a identificarnos entre nosotras aunque la razon de fondo del hecho discriminatorio sea distinta o no tenga nada que ver.

Esto que dices es interesante. Yo creo que una persona, cuando se ve discriminada por la sociedad, no mira con los mismos ojos a los demás discriminados, aunque la raíz de la discriminación sea distinta.

Yo creo que se crea, al menos en gran parte de los casos, una sensibilidad especial hacia los demás estilos de vida. En el caso del vegetarianismo no lo veo tan así porque muchos de nosotros a veces no podemos dejar de ver delante de nosotros a un asesino :o pero por lo demás entiendo que si un niño es insultado por ser gordo - ejemplo típico -, desarrollará cierta empatía con el niño que también es insultado, aunque no sea gordo, sino gafotas.

Y dicho así parece que todo es feo. Pero no, oyes, que yo opino que el vegetarianismo y la sexualidad libre son las dos mejores cosas que ha inventado el ser humano. ;)

Pitusa28
21-ago-2008, 23:59
Por eso pienso que los homosexuales (por lo menos los que he conocido) suelen ser más abiertos de mente y más receptivos a los cambios. Al tener que franquear la barrera de lo "socialmente establecido", pueden superar mejor prejuicios alimentarios.

aaaxxx
22-ago-2008, 00:05
yo creo que mi amigo gay tuvo un gran trauma... cuando dijo que era gay nadie le marginó, nadie se sorprendió, nadie le dijo nada. y creo que eso le jodió más que otra cosa, le gusta ser el centro de los dramas. y es una de las personas menos empática que conozco, en todos los aspectos. a veces me pregunto (yo y toda la panda) como puede ser mi amigo. pero es que él no tuvo que pasar ninguna barrera de nada, le han venido muchas cosas dadas.

Pitusa28
22-ago-2008, 00:08
Pero esos son casos raros, la mayoría han tenido que pasar por un mal trago, todavía tiene que pasar tiempo para que la agente lo acepte como normal, y más en España, que aunque se ha evolucionado en cuestión de derechos, hay mucha homofobia aún, ya no digamos con las lesbianas, eso si que es mucho menos aceptado.

aaaxxx
22-ago-2008, 00:13
yo es que la mayoría de gente gay/lesbiana que conozco no han tenido demasiados problemas. quizá influye el vivir cerca de barcelona?

dominic
22-ago-2008, 00:34
Hahaha ahora resulta que las personas gay somos traumados xD.. yo culpo a la carne xD (y no precisamente estoy hablando de animales =P hahaha)

aaaxxx
22-ago-2008, 00:41
nooo, se refieren que hay gente que por ser gay, tiene problemas con su entorno como consecuencia de eso, porque la gente es muy capulla e intolerante. pero no que esa sea la causa de su homosexualidad. yo tampoco entiendo qué problema tiene tan gordo la gente con los gays. porqué les molesta tanto? hacen daño a alguien? oye, mirandolo bien son menos competencia para uno. pero cuanto miedo a no ser lo suficientemente x tienen algun@s...

dominic
22-ago-2008, 00:59
mirandolo bien son menos competencia para uno. pero cuanto miedo a no ser lo suficientemente x tienen algun@s...

Yo soy bisexual así que sigo siendo competencia eehhh, a mí no me sacas de la carrera tan fácil xD :cool:

aaaxxx
22-ago-2008, 01:08
coño, es verdad. pero a cambio tiene más donde elegir :D

gehena
22-ago-2008, 05:47
Es cierto... si pruebas el que yo hago realmente necesitas agallas para comertelo :D :D :D

andaaaaaa!!! te pasa como a mí Allan!! (en realidad confieso que es una de las razones por las que tiro más por lo crudo: la denuncia que me ha puesto sanidad después del último seitán, jajajajaja ;))

Yo flipo in colours con este post. Pero vamos... ni en broma ni en serio... qué más da con quién se acueste el resto??? Eso no nos hace distintos a unos de otros. Cómo te las gastes en la cama, en cambio, sí ;) :D

RESPETO, podió!!! :)

VeG
22-ago-2008, 06:25
Pero Antavian, dado que el tema te inquietaba tanto ¿has probado finalmente con las alternativas veganas, como pepinos, calabacines, zanahorias, platanos?

antavian
22-ago-2008, 07:04
El sexo es un mito burgues, tampoco es cuestion de estar centrado en el todo el dia.....yo medito mucho y me dedico al ambito espiritual....no estoy centrado en lo sexual, todo el dia, solo era una broma...

Por ahora me mantengo en los higos y los kiwis, me parecen mas interesantes...


Por cierto veg, somos vecinos, yo soy de tarragona.


Un abrazo infinito y solidario.

Toni
22-ago-2008, 08:34
yo es que la mayoría de gente gay/lesbiana que conozco no han tenido demasiados problemas. quizá influye el vivir cerca de barcelona?

Yo que he vivido en diferentes sitios, aquí es el único sitio donde no ha habido ningún problema al respecto. Jamás me he sentido diferente ni rechazado en Barcelona :)

erfoud
22-ago-2008, 08:55
En teoría, las personas que pertenecen a grupos tradicionalmente discriminados (negros, mujeres, homosexuales) deberían ser más capaces de entender la injusticia que supone el especismo, y sí es cierto que se ve a bastantes gays animalistas. Pero desgraciadamente, no es algo en absoluto generalizado. Muchos son conscientes SOLAMENTE de la discriminación de que ellos son objeto, pero cierran totalmente la puerta hacia otro tipo de injusticias. O sea que es habitual encontrar a gente muy sensibilizada en discriminaciones que les son cercanas pero completamente indiferentes (U hostiles!) en situaciones que les son ajenas.
Ay, humanos!

Gyzmo
22-ago-2008, 08:57
En teoría, las personas que pertenecen a grupos tradicionalmente discriminados (negros, mujeres, homosexuales) deberían ser más capaces de entender la injusticia que supone el especismo, y sí es cierto que se ve a bastantes gays animalistas. Pero desgraciadamente, no es algo en absoluto generalizado. Muchos son conscientes SOLAMENTE de la discriminación de que ellos son objeto, pero cierran totalmente la puerta hacia otro tipo de injusticias. O sea que es habitual encontrar a gente muy sensibilizada en discriminaciones que les son cercanas pero completamente indiferentes (U hostiles!) en situaciones que les son ajenas.
Ay, humanos!

Es la conocidísima teoría del.........bastantante tengo ya con lo mio, como para preocuparme del resto

Paz y un saludo

antavian
22-ago-2008, 11:24
barcelona es una ciudad tremenda buena en algunas cosas, cada uno va a su sitio, pero luego, hay muchos grupos de solidaridad, grupos de apoyo mutuo de todo tipo de enfermedades.....quizas barcelona siempre se ha sentido marginada en una españa, que no acaba de encajar.....el estado ha mimado a madrid y barcelona ha sido ella misma quien se ha buscado la vida, bueno en algunos terminos, no en todos.....maritima, europea, bilingue, multicultural.....t estimo barna, t estimo molt i et porto en el cor sempre.


Una abraçada infinita i solidaria.

Gyzmo
22-ago-2008, 11:31
.....el estado ha mimado a madrid y barcelona ha sido ella misma quien se ha buscado la vida, bueno en algunos terminos, no en todos.....maritima, europea, bilingue, multicultural.....t estimo barna, t estimo molt i et porto en el cor sempre.


Una abraçada infinita i solidaria.

eeeeeeeeeh, para el carro :D , no empeceis con las comparaciones entre Madrid-Barcelona, que en realidad los marginadillos son los estremeños, melillenses, canarios...........

Pd: ¡¡¡¡Teruel existe!!!! :cool:

FLORBELA
22-ago-2008, 11:44
eeeeeeeeeh, para el carro :D , no empeceis con las comparaciones entre Madrid-Barcelona, que en realidad los marginadillos son los estremeños, melillenses, canarios...........

Pd: ¡¡¡¡Teruel existe!!!! :cool:
... Y gallegos.

AllanChef
22-ago-2008, 11:51
andaaaaaa!!! te pasa como a mí Allan!! (en realidad confieso que es una de las razones por las que tiro más por lo crudo: la denuncia que me ha puesto sanidad después del último seitán, jajajajaja ;))

Fiú... pensè que era el unico jajaja, naa hoy voy a hacer uno nuevo y me lo voy a comer me guste o no me guste :D

antavian
22-ago-2008, 11:52
y los cataluces, nacie reconoce la republica cataluza, con el cataluz o andalan como lengua vernacula.....nadie reconoce el derecho a la autodeterminacion xarnega, xarnegolandia es una nacion.

Senyor_X
22-ago-2008, 12:13
Ei antavian, eres de Tarragona capital? yo tambien soy de por ahí.

A viam si fem una kedada la gent del camp, que tot tira cap a la capital!

DVNC
22-ago-2008, 12:41
que suerte tenéis los barceloneses

aaaxxx
22-ago-2008, 12:45
jajaja, si es soez y graciosa yo creo que se puede explicar, no?

por cierto, antavian, claro que sí. viva la catalunya txarnega!

susanamaria
22-ago-2008, 13:27
... Y gallegos.
Y asturianos, que siempre nos dicen que si somos gallegos... :mad:

antavian
22-ago-2008, 14:36
pues si señor x a ver si hacemos una quedada, yo conozco algun vegetariano que vendria....

y aaaxxx molt be per la teva solidaritat, molt be


un abrazo infinito y solidario.

aaaxxx
22-ago-2008, 18:13
es que odio la gente catalana que va siempre defendiendo que si cultura catalana, que fuera charnegos, y moros y no se qué. vamos a ver, me parece bien que se respeten ciertas tradiciones locales, pero las sardanas no siempre se bailaron, como tantas otras costumbres. luego me asombra que tantos de estos nazis catalanes no hayan bailado una sardana en su vida y no tengan problemas en adoptar en su seno cosas de culturas anglosajonas. si ahora a unos les apetece pasear a la virgen, que lo hagan, viven aquí y no hacen mal a nadie. a mi me parece una excusa más para excluir al nuevo. yo jamás tuve muchos problemas por ser charnega, mi mama es vasca y mi padre catalán, y ser vasco aún tiene estatus en catalunya. pero odio como la gente se mete con los andaluces, al igual que odio como hay andaluces que se meten con los catalanes viviendo aquí. si al final que más da, más cuando cada uno puede hacer la suya? más chorradas para distraer al pueblo de sus verdaderos problemas.

Toni
22-ago-2008, 22:29
Y asturianos, que siempre nos dicen que si somos gallegos... :mad:

Porque tenéis un deje parecido. No dicen eso de gallegos y asturianos, primos hermanos?

PD: Visca Catalunya Xarnega =)

antavian
23-ago-2008, 03:30
visca, visca, visca


catalunya no racista



en primera,
segunda
tercera generacion


todos somo hijos

de la emigacion



Un abrazo hermano toni.

digoque
23-ago-2008, 09:20
Con lo bonito que sería hacer desaparecer todas las fronteras del mundo ahhh, y aquí como tontos pensando si tal o cual es mejor o peor, si nuestra independencia, si nuestra nacionalidad... con la de cosas que hay que arreglar por el mundo...

(No lo digo por los comentarios anteriores sino por lo que veo que se generaliza por toda la península, que nadie se sienta señalado, ehh)