PDA

Ver la versión completa : Otra vegana más



Alejandr4
21-ago-2008, 00:12
Hola a todos:

Por fin he encontrado un huequecito para presentarme, que ya me tocaba, ya que desde que me registré os he leído y he encontrado mucha información útil entre vuestros post.

Me llamo Alejandra, tengo 27 años y soy la hija de Sole (48 Patas en el foro) y novia de Vegamante (que aún no se ha presentado, jeje)

Bueno como ya sabéis somos de Donosti pero actualmente estamos viviendo en Tortosa (tarragona), aunque estamos de paso, ya que nuestra intención es vivir en Barcelona, así que estamos buscando casa por allí, con mucho terreno para nuestros niños.

Somos una pequeña familia de animalistas, colaboramos con todos los rescates que podemos y adopciones de perros, actualmente tenemos una Lhasa Apso que nos abandonó la propia dueña, el estado era lamentable..pero bueno ese es otro tema.

Durante muchos años nos planteamos ser veganos pero por una cosa o por otra nunca dábamos el paso, supongo que es a lo que la sociedad nos tiene acostumbrados, hasta que llega ese día que por un detonante (en nuestro caso fue el documental Earthlings, entre otras cosas) te sientas y lo planteas seriamente.

Comenzamos a buscar información y en 24h pasamos a ser veganos y dejar de consumir productos testados en animales ni que contengan ingredientes de origen animal.

Apenas llevamos un mes y estamos en pleno cambio, descubriendo productos, marcas, nuevas recetas etc

Hace unos días probé el tofu de finas hierbas y me gustó mucho, poco a poco vamos comprando cositas, pero la verdad es que no nos ha costado nada, no echamos de menos ningún producto, lo peor es ir a hacer la compra, que estamos tres horas en el Mercadona leyendo etiquetas, jajajajajaja, vamos los tres y la gente nos mira, jejejejejeje, hace un par de semanas estábamos mi novio y yo leyendo champús y una pareja de abuelos nos miraban con cara de rancios y mi novio, adrede, se puso a decir en voz alta que si estaba testado en animales no lo quería, la cara del abuelo era para verla, jajajajajaja.

La verdad es que cuando encuentras gente como vosotros, es una gozada, pero en nuestro día a día nos topamos con demasiados cazurros, ya solo por el hecho de la defensa animal, nos peleamos día si, día tambien con alguien que tiene a su perro atado todo el día bajo el sol, que les pegan, que los abandonan o que simplemente los tratan "como perros", es increible la incultura que hay, y ya si decimos que somos veganos, apaa y vamonos, nos tildan de chiflados, no entienden que dejes de comer ciertos alimentos por respeto a los animales, es inconcevible para ellos.

Nosotros compartiendo la vida con nuestros animales somo felices y cuanto más sales a la calle y ves los pocos sentimientos que hay menos ganas tienes de salir. Cuando decimos que tenemos 10 perros nos miran...no sé deben pensarse que todos los que tienen más de un perro está loco y tienen que vivir entre porquería y ya quisieran muchos estar tan limpios como mis niños :p

Bueno para terminar deciros que tenemos una tienda on-line de productos para perros, nos testados en animales y sin ingredientes de origen animal (excepto los piensos, que sí contienen ingredientes pero no están testados, aunque estoy pendiente de introducir pienso vegano) y que si os puedo ayudar en algo podéis contar conmigo.

Un saludo

Alejandra

AllanChef
21-ago-2008, 00:43
Bienvenida a la vege-familia Alejandra!
Sientete como en casa :)

aaaxxx
21-ago-2008, 01:34
alejandr4, pues para conseguir un buen terreno en barcelona... ya podeis ir ahorrando. jeje. bueno, hay zonas más baratas, yo siempre controlo esas cosas para el día que de el gran salto... :)
bienvenida!!!

VeG
21-ago-2008, 06:03
Bienvenida al foro :)

margaly
21-ago-2008, 06:28
Comenzamos a buscar información y en 24h pasamos a ser veganos y dejar de consumir productos testados en animales ni que contengan ingredientes de origen animal.

pero que maravilla por favor!!! :D

bienvenida al foro :)

arrels
21-ago-2008, 06:42
Bienvenida al foro Alejandr4 :p ( y a toda la familia ;) ) que gusto leer vuestras presentaciones :)

Akhran
21-ago-2008, 06:56
Bienvenida. Ojalá mi familia también compartiera mi veganismo. Os envidio (de manera sana, claro :p )

Gyzmo
21-ago-2008, 07:27
Bienvenidos al foro

Pd: vuestra familia "mola" mucho :D

erfoud
21-ago-2008, 08:31
Levito al leer esto, Alejandr4! Y yo que pensaba que no existía la familia ideal.... ¿Me firmaríais un autógrafo?
Creo que habeis encontrado en este foro un lugar donde podréis ser comprendid@s. Estais en vuestra 2ª casa!

Alejandr4
21-ago-2008, 09:36
Jajajajajaaja, que gracia leeros a todos, parece que es complicado vivir en una familia no vegana ¿no? Porque veo que es lo que más os sorprende, y sí claro, si me paro a pensar la incompresión de la gente en la calle....uy tener eso en casa todo el día...Sí, tenéis razón, es un gusto vivir así, que los tres comemos lo mismo y nos entendemos.

Para los "envidiosos" os invitamos a pasar ynos días en nuestra casa y saber lo que es :p

Encantada estar entre vosotros, ha sido un placar presentarme, a ver si entro más a menudo a escribir.

Muchas gracias por la bienvenida!!

margaly
21-ago-2008, 09:40
Para los "envidiosos" os invitamos a pasar ynos días en nuestra casa y saber lo que es :p

uys, eso no se dice en publico mujer!! no ves que algunos te pueden aceptar la invitacion? :D

Loba
21-ago-2008, 12:23
Bienvenid@s a todos!!! Qué envidia de familia por Dios! :D

Y no digáis eso q tenemos q salir a la calle con la cabeza bien alta! Para q todo el mundo sepa q somos muchos vegetarianoooossssssss!!!!!!!

Yo quiero tener 10 perros, jo :(

Veganofilo
21-ago-2008, 13:32
Hola, Alejandr4. Me alegro mucho de tu decisión y también de que vayáis a empezar a vender pienso vegano. ¿Venderéis Yarrah o Amidog?

Un slaudo.

Alejandr4
21-ago-2008, 15:50
Hola Veganofilo:

Pues estoy en ello, esperando respuestas de fabricantes etc, conozco las dos marcas que mencionas, pero estoy mirando otras mejores, a ver si finalmente puedo importarlas.... No sé si acabaré teniendo esas dos, pero provablemente sí porque sé que es de las más conocidas, pero intento buscar siempre lo mejor, ya que también es para los nuestros :p

Brujo
21-ago-2008, 18:28
Hola Jandra. Un saludete y mucha suerte con los proyectos.

Veganofilo
21-ago-2008, 21:53
Hola Veganofilo:

Pues estoy en ello, esperando respuestas de fabricantes etc, conozco las dos marcas que mencionas, pero estoy mirando otras mejores, a ver si finalmente puedo importarlas.... No sé si acabaré teniendo esas dos, pero provablemente sí porque sé que es de las más conocidas, pero intento buscar siempre lo mejor, ya que también es para los nuestros :p

Hola, Amidog es mejor que Yarrah. Pero me cuesta creer que haya muchas marcas mejores que Amidog, que es hipoalergénico y muy completo nutricionalmente.

Pitusa28
21-ago-2008, 22:00
Debe de ser una alegría comer en tu casa. Bienvenida, Alejandra.

aaaxxx
21-ago-2008, 22:01
Hola, Amidog es mejor que Yarrah. Pero me cuesta creer que haya muchas marcas mejores que Amidog, que es hipoalergénico y muy completo nutricionalmente.

en usa hay muchos piensos veganos con muchos años de historia, quizá se refiere a esos.

Alejandr4
21-ago-2008, 22:28
en usa hay muchos piensos veganos con muchos años de historia, quizá se refiere a esos.

A eso me refiero exactamente, por eso he dicho que estoy en ello, mirando m arcas, comparando calidades etc ;)

aaaxxx
21-ago-2008, 22:45
yo a veces me los he mirado, además son más baratos. pero claro, con los aranceles y portes... me puedo arruinar, jeje

Veganofilo
22-ago-2008, 14:36
A eso me refiero exactamente, por eso he dicho que estoy en ello, mirando m arcas, comparando calidades etc ;)

He estado pensando. Supongo que elaborar pienso vegano para perro tiene menos dificultad que elaborarlo para gato. No creo que haya mucha diferencia entre piensos hipoalergénicos. Por otra parte, sería positivo que hubiera la mayor variedad posible de piensos veganos en España.