PDA

Ver la versión completa : Avión estrellado en Barajas



DVNC
20-ago-2008, 15:39
http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/noticia/44983/Mueren+varias+personas+en+un+accidente+aereo+en+Ba rajas

apersefone
20-ago-2008, 15:56
cuándo ha pasado esto? :eek:

arrels
20-ago-2008, 16:02
cuándo ha pasado esto? :eek:

Este mediodía apersefone :( :( :(

apersefone
20-ago-2008, 16:07
acabo de leer la noticia :( qué pena, pobres los familiares lo que deben estar pasando.
muchos ánimos a todos

susanamaria
20-ago-2008, 16:11
Es terrible, tantas personas... :(

zoraida
20-ago-2008, 16:18
odio que pasen estas cosas
se dice que ivan al menos 2 bebes en el avion
ace un rato en antena tres ablaban de unos 50 muertos
ya sabeis como son estas cosas que asta el final no se saben los muertos y los heridos
me pongo en el lugar de sus familias y amigos y se me eriza la piel
cuando escuche la noticia pense que habia sido un atentado que por desgracia en españa todavia los sufrimos

Rob33
20-ago-2008, 16:20
Lo que me llama la atención es que hace un mes pensaba viajar para allá esta semana misma. Al final decidí ahorrar dinero. Menos mal.

Gyzmo
20-ago-2008, 16:21
Me siento completamente incapaz de asimilar la cantidad de dolor puede haber detras de una noticia así.

Paz y un abrazo para las familias de los afectados.

Miao
20-ago-2008, 16:31
Cuando yo he oído la noticia hablaban de 7 muertos... ¿y ya van por los 50? menudo desastre :(:(:(

zoraida
20-ago-2008, 16:31
Lo que me llama la atención es que hace un mes pensaba viajar para allá esta semana misma. Al final decidí ahorrar dinero. Menos mal.




joooo que mal no eso te hace pensar en muchas cosas que de un instante a otro te abrias perdido si estuviese ahi

rt67
20-ago-2008, 16:38
Ya dicen que son 100 confirmados, pero que serán más. :( :( :( Qué pena, de verdad.

susanamaria
20-ago-2008, 16:44
¡Uffff!!! Yo tenía miedo a volar y lo superé, pero cada vez que pasa algo así me vuelve a dar pánico...
Pobre gente y pobres familias :(

arrels
20-ago-2008, 16:48
Desde aquí un abrazo y mucho ánimo a los supervivientes , a los familiares de las víctimas y a todos los equipos de personas que están trabajando tanto en la recuperación de cuerpos y posible rescate de víctimas como para los que trabajarán intentando ayudar a los supervivientes y a los familiares de las víctimas :(

zoraida
20-ago-2008, 16:53
Ya dicen que son 100 confirmados, pero que serán más. :( :( :( Qué pena, de verdad.



jooo que pena que van a poner la capilla ardiente en ifema?
odio ese lugar
la cantidad de cadaveres que ha recojido

extrema__pobreza
20-ago-2008, 17:14
puff yo tambien odio leer estas noticias me entra un panico horrible pobre gente:(

rt67
20-ago-2008, 17:20
146 muertos confirmados. :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Oclock
20-ago-2008, 17:23
Cuando me enteré de la primera noticia en el telediario me sonó mal por la importancia que le daban, cuando ni siquiera hablaban de heridos. La verdad es que es desolador conocer una noticia así. Estoy trabajando ahora mismo y sobre la redacción hay un aura de sentimientos tristes. Iban buscando unos días de vacaciones y se han encontrado con el fin de sus dias en la tierra :( Lo siento mucho.

sana
20-ago-2008, 17:27
140 MUERTOS!! joer.

aaaxxx
20-ago-2008, 17:35
pues me acabo de levantar de la siesta... parecía que no iba a ser nada, y qué de muertos llevamos. aunque uno ya es mucho... ver esa cifra... deja un peso en mi corazón enorme.

erfoud
20-ago-2008, 17:38
Supongo que es natural conmocionarse más ante este nº de víctimas de una tacada que del incomparablemente mayor nº de muertos que se produce en las carreteras, eso sí, en goteo, pero incesante.

aaaxxx
20-ago-2008, 17:43
o en las guerras, el hambre, el cáncer... pero sí, cuando es así de golpe... y encima, al lado de casa como aquel que dice. porque yo creo que siempre que muere alguien de circunstancias similares a uno, le recuerda que su propia muerte siempre está ahí. por ejemplo, el amigo de una forera, niebla, que murió el otro día. yo creo que esas cosas te hacen sentir que en cualquier momento puedes ser tú, y que en ese avión podrías haber ido tú. en los poco entierros que he estado, creo que la mayoría de gente lloraba por contagio, y por la sola imagen de la muerte tan cercana.

veganauta
20-ago-2008, 17:45
Pues sí Erfoud, más o menos equivaldría a un accidente como este cada dos semanas. Supongo que ya es tan normal apearse de esta vida en la carretera que ya no es siquiera noticia...

rt67
20-ago-2008, 17:51
Cuando es tanta gente de golpe, siempre impacta más. :(

Rob33
20-ago-2008, 19:46
joooo que mal no eso te hace pensar en muchas cosas que de un instante a otro te abrias perdido si estuviese ahi

Pues lo qu habría perdido sería la vida. Y mira que estuve buscando vuelos baratos para esta semana. Pero bueno, la verdad es que tengo un extraño don para salir ileso de los accidentes más aparatosos.

Sminch
20-ago-2008, 20:09
Los accidentes de aviación son poco frecuentes -- gracias a Dios --, pero cuando ocurren... tenemos 150 familias rotas.

Un abrazo muy fuerte para todos los afectados. Y, por favor, al que le coja más o menos cerca, algo se podrá hacer. Donar sangre, como poco.


Saludos,

Brujo
20-ago-2008, 20:59
Yo me sumo con tristeza por todos ellos y sus familiares. Trabajo cerca del aeropuerto y me enteré por comentarios vagos. Aún no he visto ni la televisión. Muy triste todo lo sucedido.

Nulyeta
20-ago-2008, 21:04
Me a entrado el panico y mañana cojo un avion a Praga...
he seguido la noticia toda la tarde, en todos los canales lo mismo... :S
Ya me dan bastante miedo los aviones y supere ese "miedo" el año pasado cuando viaje sola. Hoy estaba nerviosa y ahora pasa esto :S

Yo tambien he pensado en todo lo que habeis dixo. Cuando ocurre algo asi, ami se me desmorona todo. Pobre gente y pobres familias... Ya se dice que, el tiempo es oro, y alguien me lo recordó ayer. Que no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy...

En fin, animos para esas familias que lo estan pasando mal.

Saludos a todos!
hasta el dia 27!!! ;)

Pitusa28
20-ago-2008, 21:08
Qué noticia más triste, se me han saltado las lágrimas cuando la he oído.
Bueno, Nulyeta, estos accidentes son muy excepcionales, así que no tengas miedo. Dicen que el tramo más peligroso cuando coges un avión es el camino en coche de tu casa al aeropuerto.

Princesita
20-ago-2008, 21:42
Yo he comido viendo las noticias y lo he estado siguiendo toda la tarde. La verdad es que desde un principio cuando aun no decian muertos pero viendo ya la columna de humo y sabiendo que habia fuego se intuia que no podia ser nada bueno.
A mi estos temas me conmocionan mucho y en los dias siguientes suelo tener insomnio. Siempre mi mente acaba divagando y me imagino alli o como deben sentirse los familiares o simplemente lo que se han tenido que encontrar los equipos de salvamento y me traumatizo a mi misma.
Yo no he cogido muchos aviones pero siempre iba con mucho miedo, de toda la vida he dicho que volar es para mi lo mas antinatural que hay porque si la naturaleza hubiera querido que volaramos nos habria dado alas...pero como esto muchas cosas.

En fin, esperemos que ningun herido se una a la lista negra y que los familiares tengan la atencion que merecen. Y los equipos de rescate, hospitales, bomberos...a mi punto de vista han hecho una labor magnifica.

DVNC
20-ago-2008, 21:46
Me a entrado el panico y mañana cojo un avion a Praga...
he seguido la noticia toda la tarde, en todos los canales lo mismo... :S
Ya me dan bastante miedo los aviones y supere ese "miedo" el año pasado cuando viaje sola. Hoy estaba nerviosa y ahora pasa esto :S

Yo tambien he pensado en todo lo que habeis dixo. Cuando ocurre algo asi, ami se me desmorona todo. Pobre gente y pobres familias... Ya se dice que, el tiempo es oro, y alguien me lo recordó ayer. Que no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy...

En fin, animos para esas familias que lo estan pasando mal.

Saludos a todos!
hasta el dia 27!!! ;)


Según las estadísticas era nosecuantasmil veces mas seguro ir en avión que andando

karma
20-ago-2008, 21:53
El avión es el medio más seguro del mundo, pero cuando le toca el accidente, le toca de verdad. Eso es lo malo. Y más el despegue es lo peor de todo el vuelvo, porque es cuando los motores se supone que tienen que dar más de si, mientras que en el aterrizaje puede planear.

Es una pena que haya ocurrido esta tragedia. Yo cogí el avión hace una semana hacia otro país. Nunca he tenido miedo. Si te toca, te toca y punto. Le ha pasado a Spanair, pero le podría haber pasado a Iberia, Easyjet o Ryanair...

Según he podido leer, puede que una causa del problema la haya tenido los recortes de gastos, y su consiguiente falta de mantenimiento. De todas formas, también he leido que Spanair no brillaba precisamente por cuidar bien sus aviones.

Una pena que te toque a ti, o a una de esas familias. Pero no por eso dejaré de viajar en avión.

Un avión ha explotado, mientras que un millón han llegado perfectos a su destino.

zoraida
20-ago-2008, 22:23
Pues lo qu habría perdido sería la vida. Y mira que estuve buscando vuelos baratos para esta semana. Pero bueno, la verdad es que tengo un extraño don para salir ileso de los accidentes más aparatosos.


no es solo la vida si no todas las cosas que puedes llegar a hacer en ella

dominic
21-ago-2008, 00:16
Cuando me dijeron que un vuelo se había tenido problemas y varias personas murieron casi me da un ataque, justamente mi tía, una prima y la mamá de mi prima andan por allá pero por suerte no les pasó nada.

susanamaria
21-ago-2008, 12:22
Me a entrado el panico y mañana cojo un avion a Praga...
he seguido la noticia toda la tarde, en todos los canales lo mismo... :S
Ya me dan bastante miedo los aviones y supere ese "miedo" el año pasado cuando viaje sola. Hoy estaba nerviosa y ahora pasa esto :S

Yo tambien he pensado en todo lo que habeis dixo. Cuando ocurre algo asi, ami se me desmorona todo. Pobre gente y pobres familias... Ya se dice que, el tiempo es oro, y alguien me lo recordó ayer. Que no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy...

En fin, animos para esas familias que lo estan pasando mal.

Saludos a todos!
hasta el dia 27!!! ;)

A mí me pasa como a tí, que me daba pánico volar y sólo lo hacía si no había más remedio. De hecho, desde el 83 que fuí de viaje de novios, hasta el 2002 que fuí a Madrid en un viaje de trabajo, no había pisado un avión. Pero en 2004 me surgió la posibilidad de viajar a México, (la ilusión de mi vida que nunca cumplía por el puñetero miedo al avión), y decidí que el miedo no iba a poder más conmigo, y viajé sola Asturias-Madrid, Madrid-México DF.
Desde entonces, siempre que viajo, si existe la posibilidad de ir en avión, lo hago preferentemente, pero... el accidente de ayer me ha reavivado los miedos...
Sé que es seguro, que viajar por carretera es mucho más peligroso, pero... el miedo es libre. Aunque no me voy a dejar vencer por el miedo nuevamente...

urpa
21-ago-2008, 12:34
Pobre gente la verdad, debe ser chunguísimo para los familiares y amigos. Lo cierto es que lo lamento mucho pero no puedo evitar pensar en que por esta regla de tres deberíamos estar commocionados cada día por la gente que muere en el tercer mundo, los millones de animales que mueren cada día,etc.
Encuentro un poco incoherente que la gente se eche a llorar por esto y luego le importe un pito que muera gente y animales cada día. No lo digo por vosotros eh y tampoco digo que no sea triste la noticia de este accidente, pero no os da qué pensar que en general impacte más esto que otras cosas?

Rob33
21-ago-2008, 13:01
Spanair lleva un montón de tiempo retrasando vuelos por problemas. A un amigo que vino a verme lo dejaron tirado todo el día esperando. Un conocido dice que la semana pasada retrasaron su vuelo por "problemas técnicos". Me pregunto si esto que ha pasado tiene algo que ver con el recorte de gastos que dicen llevar a cabo. Sería para meterlos en el trullo mil años.

El 12 d octubre viajo a Copenhagen en Spanair. Va a ser divertidísimo.

loritxu
21-ago-2008, 13:11
A mi me hace llorar ver este tipo de cosas.

No entiendo por qué se tiene que sacar a los familiares afectados. Demasiado trágico es como para encima ver a las pobres familias afectadas entre lágrimas. En fin, siempre buscando el morbo....

urpa
21-ago-2008, 16:38
Nos entristecemos realmente por esa pobre gente o porque nos imaginamos que nos podría pasa a nosotros o a allegados?

loritxu
21-ago-2008, 16:44
Nos entristecemos realmente por esa pobre gente o porque nos imaginamos que nos podría pasa a nosotros o a allegados?

A mi me entristece ver a esa pobre gente desehechay también pienso en que me podría haber pasado a mi o alguno de los mios, yo creo que todos lo pensamos.

urpa
21-ago-2008, 16:50
Ya, a mi también me entristece, pero no somos un poco hipócritas a veces? O sea, sabemos que por ejemplo en el tercer mundo cada día mueren cientos de personas en situaciones más dolorosas, quiero decir que algunos de ellos no tienen precisamente una muerte rápida y sin dolor alguno. Pero claro, estos están "lejos" y no son de los "nuestros", verdad? Me apuesto lo que sea que si sale por la tele la notícia de-por ejemplo-un terremoto que ha costado muchas vidas a gente de algún país pobre y luego sale una notícia similar a esta del avión (o sea que el accidente pase en un país "rico"), la gente sentirá más pena por la segunda. Como somos los humanos... l

digoque
21-ago-2008, 16:55
Vaya día ayer, salimos de un entierro y vemos lo del avión :(

De miles de muertos que hay en otros países muchas veces no lo vemos porque nos lo ocultan, pero cuando ves que la mayoría son por guerras, por malas infraestructuras... me dan ganas de renegar de la especia humana.

susanamaria
21-ago-2008, 17:16
Ya, a mi también me entristece, pero no somos un poco hipócritas a veces? O sea, sabemos que por ejemplo en el tercer mundo cada día mueren cientos de personas en situaciones más dolorosas, quiero decir que algunos de ellos no tienen precisamente una muerte rápida y sin dolor alguno. Pero claro, estos están "lejos" y no son de los "nuestros", verdad? Me apuesto lo que sea que si sale por la tele la notícia de-por ejemplo-un terremoto que ha costado muchas vidas a gente de algún país pobre y luego sale una notícia similar a esta del avión (o sea que el accidente pase en un país "rico"), la gente sentirá más pena por la segunda. Como somos los humanos... l
No creo que se trate de hipocresía. Por simple salud mental las personas no podemos pasarnos la vida sufriendo por cuánto suceso horrible haya en el mundo. Nos volveríamos locos. Digamos que cuando ocurre una tragedia así, un montón de muertos de golpe, nos impresiona más que el goteo, o chorro, constante de muertos en guerras, hambrunas o lo que sea.
No creo que la gente sienta más pena por lo que pasa en un país rico que por lo que pasa en un país pobre. El tsunami impresionó muchísimo a la gente y no sólo por los turistas muertos, si no tb por la gente pobre del país. Y recuerdo catástrofes, como el terremoto de México del 85 que impresionaron muchísimo.
Es posible que impresione más lo que pasa en España que lo que pasa en otros países, porque da más la sensación de que pudo habernos pasado a nosotros. Por ejemplo, causó más dolor en España el 11-M que el 11-S, pero es que eso no es hipocresía, es natural a la psique humana.

urpa
21-ago-2008, 17:20
Pero causa más dolor porque pensamos en nosotros mismos más que en los otros, no? Ei que no estoy culpando a nadie ni nada eh, es pura curiosidad.

Rob33
21-ago-2008, 17:22
Estoy de acuerdo en que no podemos sufrir continuamente por todo el mundo, pero con esto del accidente me llama la atención una cosa. En un puente cualquiera se muere en la carretera casi la misma cantidad de gente, y no parece que se acabe el mundo ni las banderas ondean a media asta, ni salen políticos por la tele hablando del desastre. Si en vez de eso, es un autobús el que se estrella, a lo mejor salen imágenes en plan catástrofe, pero tampoco se habla mucho más. Si es un avión ya es la catástrofe del siglo, y si encima es un atentado terrorista ya es la repanocha. Conclusión, parece que le damos más importancia a como mueran, que al hecho de que mueran.

urpa
21-ago-2008, 17:27
Nada que la gente se commueve según lo que salga y como salga en la tv. A veces pensamos poco.

Mowgli
21-ago-2008, 17:45
Pero causa más dolor porque pensamos en nosotros mismos más que en los otros, no? Ei que no estoy culpando a nadie ni nada eh, es pura curiosidad.

Exactamente, el hecho de que nosotr@s mism@s podríamos estar en el lugar de los accidentados es lo que nos estremece, por eso, cuanto más cercano es el suceso, más indetificados nos sentimos.

susanamaria
21-ago-2008, 18:57
Pero causa más dolor porque pensamos en nosotros mismos más que en los otros, no? Ei que no estoy culpando a nadie ni nada eh, es pura curiosidad.
Así es, nos identificamos más con las víctimas si pensamos que pudimos ser nosotros.
Aparte, cuando alguien se nos muere lloramos más por nosotros mismos y el dolor que nos causa su ausencia, que por el muerto, que ya no sufre.

aaaxxx
21-ago-2008, 19:18
po zi. no creo que sea algo malo, sólo que es natural. no podemos evitar tener miedo a la muerte y ser en cierta forma... egoistas. es algo que protege nuestra mente, un mecanismo de autoproteccion. es bueno ser sensible, pero hay un punto que impediría vivir nuestra vida y acabaríamos todos tirandonos por un puente.

erfoud
21-ago-2008, 19:42
Jo, qué conmovedor el minuto de silencio en los ruedos! Justo antes de pasarselo pipa viendo cómo se tortura y liquida a un animal inocente, el público demuestra su sensibilidad y solidaridad. Ozú

DVNC
21-ago-2008, 20:23
Jo, qué conmovedor el minuto de silencio en los ruedos! Justo antes de pasarselo pipa viendo cómo se tortura y liquida a un animal inocente, el público demuestra su sensibilidad y solidaridad. Ozú

ya les tocará a ellos, ya les tocará..

Pitusa28
21-ago-2008, 22:38
Yo también lo he pensado cuando lo he visto. ¿En qué clase de esquizofrenia vive esa gente que se solidariza con los muertos pero ha pagado para ver a un animal desangrarse? No me cabe en la cabeza.

Pitusa28
21-ago-2008, 22:40
Supongo que es natural conmocionarse más ante este nº de víctimas de una tacada que del incomparablemente mayor nº de muertos que se produce en las carreteras, eso sí, en goteo, pero incesante.

A mí me da más miedo ir en coche que en avión, estos casos son muy excepcionales.

Pitusa28
21-ago-2008, 22:45
Nada que la gente se commueve según lo que salga y como salga en la tv. A veces pensamos poco.

Exactamente. La tv nos impone lo que nos tiene que doler, cuándo, cómo y por qué, según se recree en una noticia o en otra. Se llama manipulación.

urpa
21-ago-2008, 23:37
A veces me siento un poco "borrega"(perdonad si es especista la expresión pero es que ahora no me sale otra). No os pasa a vosotrxs?

aaaxxx
21-ago-2008, 23:40
sí, nadie es inmune a la influencia

urpa
21-ago-2008, 23:43
Pero es que ser independiente también tiene su precio...

Pitusa28
21-ago-2008, 23:53
Es más fácil dejarse llevar, menos quebradura de cabeza.

urpa
21-ago-2008, 23:58
Sí, y más aceptación social. La gente es muy dependiente de la aprobación de los demás.

aaaxxx
21-ago-2008, 23:59
a mi el precio a pagar por ser independiente en ciertas cosas, normalmente no me importa. me lo tomo como algo normal que no me molesta, si acaso me hace más fuerte. normal en el sentido de que era de esperar. ha habido algún mal día que me he sentido incomprendida, pero ha pasado al levantarme el siguiente. y mira que me he llevado hostias y hostias por ser diferente a veces (hostias literales y cosas peores, jaja), pero nunca me he lamentado por ello demasiado. bueno, pues mientras sea por una diferencia que he elegido yo... es injusto, pero uno sabe lo que hay. es que no soy muy de quejarme tampoco, quizá sea cosa de mi caracter. lo que si me sorprendió es la crispación que crea en la gente el ser vegetariano. vamos, que seguro que les dices que cada noche te vas de copas con hitler y no se ofenden tanto.
tampoco he tenido necesidad de aceptación social nunca, por suerte. me he sentido cómoda en la diferencia. aunque hay que admitir que a veces soy un poco "borreguilla", pero es que a mi a veces también me apetece serlo en algunas cosas. como cuando compraba la revista de marujeo cada semana. era mi momento de embrutecimiento, jaja. pero jamás lo hice por aceptación, de hecho nadie de mi entorno lee esas cosas.

urpa
22-ago-2008, 00:02
a mi el precio a pagar por ser independiente en ciertas cosas, normalmente no me importa. me lo tomo como algo normal que no me molesta, si acaso me hace más fuerte. normal en el sentido de que era de esperar. ha habido algún mal día que me he sentido incomprendida, pero ha pasado al levantarme el siguiente. y mira que me he llevado hostias y hostias por ser diferente a veces (hostias literales y cosas peores, jaja), pero nunca me he lamentado por ello demasiado. bueno, pues mientras sea por una diferencia que he elegido yo... es injusto, pero uno sabe lo que hay. es que no soy muy de quejarme tampoco, quizá sea cosa de mi caracter. lo que si me sorprendió es la crispación que crea en la gente el ser vegetariano. vamos, que seguro que les dices que cada noche te vas de copas con hitler y no se ofenden tanto.
Ostia es verdad, hay peña que le dices que eres vegeta o vegana y se enfada de mala manera! Esto sí que no lo entiendo.

aaaxxx
22-ago-2008, 00:15
supongo que es lo que se dice muchas veces por aquí, les haces sentir culpables. es un objetivo fácilmente asumible, y lo saben... no es ir a áfrica a hacerse misioneros. y claro... pues poca gente es dada a reconocer sus posibles errores y que el corregirlos está en su mano.

urpa
22-ago-2008, 00:21
Claro. Juas a veces la peña me da asquito. Me estaré volviendo asocial? :confused: :D

aaaxxx
22-ago-2008, 00:28
a mi también me pasa, de siempre. pero en el fondo tengo que reconocer que luego... cuando pienso en la humanidad, soy bastante misántropa. pero con los individuos, al revés. siempre tiendo a pensar que todos somos víctimas de algo y los medio excuso. excepto a los muy poderosos, a esos los odio sin excepción, siempre sospecho que para llegar hasta ciertas cotas... muy bueno no se puede ser.

urpa
22-ago-2008, 09:28
Pues yo a los individuos creo que no los excuso demasiado (bueno, depende de la situación). Por algo tenemos la cabecita para pensar en lo que está bien o en lo que está mal, y que alguien haya tenido por ejemplo una infancia dificil no es excusa para ser un hijo de toda la vida.
En relación a la humanidad, pues no me gustan ciertas actitudes tales como la hipocresía, pisotear a los demás, la ambición desmesurada, el egoísmo,etc.

aaaxxx
22-ago-2008, 13:01
ya, eso es un conflicto interno que tengo yo siempre dentro. siempre creo que detrás del hijo puta más gande hay una buena persona con un problema. y luego pienso: joder, es que por esa regla de tres podría excusar todo. y así, nunca me aclaro al respecto. jaja

rt67
22-ago-2008, 15:34
ya, eso es un conflicto interno que tengo yo siempre dentro. siempre creo que detrás del hijo puta más gande hay una buena persona con un problema. y luego pienso: joder, es que por esa regla de tres podría excusar todo. y así, nunca me aclaro al respecto. jaja

Jejeje, a mí me pasa lo mismo, pero no lo considero una excusa, sino una explicación. Me gusta saber el porqué de las cosas. A partir de ahí, intento pensar qué se podría hacer para que esa persona cambie. Pero si él/ella no quiere... :(

aaaxxx
22-ago-2008, 18:59
uufff, cada vez que veo la tele con lo de barajas me da llorera, la verdad es que la muerte es terrible, sea donde sea. no para la víctima, si no por todo lo que deja atrás. y la de mierda que está saliendo con el tema este de spainair...