PDA

Ver la versión completa : Hoy me presento formalmente



48 Patas
20-ago-2008, 14:10
Hola soy Sole, tengo 54 años, soy de Donosti aunque hace unos meses me he cambiado a vivir a la zona de Tarragona, precisamente por el tema de las 48 Patas, osea mis 10 perros y mis 2 gatas.

Ayer entre broma y broma os habllé de la tienda on-line de mi hija, que importa todo lo que os podáis imaginar para el mundo del perro, de ahí mi nombre, 48 Patas.

Estamos muy concienciados desde hace muchísimos años con el teme animal, aparte de nuetsros perros, hacemos acogidas para reinsertar a los pobres perros abandonados y darlos en adopción a buenas familias, pero tan solo desde hace un mes somos por fin auténticos veganos, es muy poco tiempo pero voy notando que me encuentro mejor sin tomar leche ni productos animales.

En casa vivimos mi hija, mi yerno y yo,q ue espero que pronto los veais por aquí, porque también andan por el foro aunque aún no se han presentado.

Ahora estoy en el proceso de querer bajar unos kilos de la barriguilla y la verdad es que ayer entre todos me ayudasteis bastante e incluso me sacasteis alguna carcajada, porque sois geniales pero como soy muy coqueta he engordado un poco y sigo queriendo dejar mi barriga un poco plana, aunque a mi edad ya no es tan fácil.

Bueno no quiero cansaros mucho, así que en otro momento seguiré contando como me va la vida por Catalunya, ya que nuestro traslado a sido por eso, porque aquí la gente es más Europea y tanto para comprar para los veganos como para lo que es el tema del mundo animal son los mas avanzados.

Ya os iré hablando de los proyectos porque queremos hacer protectora, residencia, peluquería canina etc etc
Hasta a nuestros animales los curamos con loq ue da la naturaleza, ah y por supuesto están todos castrados y son muy felices.

Bueno chic@s gracias de nuevo a todos por los consejos que me disteis ayer, espero que sigais haciéndolo.

Os mando un besito y seguimos hablando.

Sole

arrels
20-ago-2008, 14:14
Bienvenida al foro Sole :p
Bonito nik y bonito avatar :)

Nulyeta
20-ago-2008, 14:31
eiiii Soleeeeeeee bienvenidisima al foro! jejeje
Me encanta ver gente nueva si esque me pone de buen humor! :D
En que parte de Tarragona estas? Yo soy de Barcelona, mas lejitos xD pero bueno!!!!! que guai tener una familia vegana... :D k tranquilidad se debe respirar! jejeje bueno wapi!!! que eso de adelgazar, con un poco de ejercicio y menos pan! ya se puede (aver si me aplico lo del pan, pk cada dia soy capaz de comerme mas de media barra!!!) xD

Besitosssssssssssssssssss, Noe :P

Mowgli
20-ago-2008, 14:40
Bienvenida y enhorabuena por esa decisión que habéis tomado!

Qué envidia vivir entre tantas patas ;)

aaaxxx
20-ago-2008, 14:46
menudo ejemplo de familia. besos y bienvenida a catalunya (y al foro!!!).

AllanChef
20-ago-2008, 14:49
Bienvenida :)
Que la pase bien por acà! :)

Senyor_X
20-ago-2008, 16:30
Benvinguda a Catalunya, estamos cerquita!

En Euskadi debe ser dificilillo esto de ser vegeta no? Aquí en Catalunya, con la matansa del porc y otras tradiciones/salvajadas tampoco nos lo ponen facil no creas, pero me da que allí debe ser aún peor.

Gyzmo
20-ago-2008, 16:38
¿¿¿10 perros y 2 gatos!!! madre mia si en mi familia tenemos 3 perros (y otros tantos burros según mi madre ^^) y andamos como locos!!!




............Casi se me olvida. ¡Bienvenida!, que poca formalidad la mia :D
Paz y un saludo

zoraida
20-ago-2008, 16:51
cuando vi tu nick ya me imaginaba algo sobre los 10 perros y 2 gatos que bien:)
bienvenida al foro
me alegra ver a gente que sigue abriendo los ojos a cualquier edad, nunca es tarde
a ver si conseguimos mi hermana y yo lo mismo con mi madre :D

erfoud
20-ago-2008, 17:10
Vaya, Sole, con los pocos que estamos aquí en Donosti y si se sigue yendo la gente...
Bueno, era broma. De hecho, yo también tengo la idea de huir en cuanto pueda. Me ha encantado tu presentación. Estás en tu casa!

Brujo
20-ago-2008, 19:47
Hola. Un placer leerte. Aupa la gente "que se moja".
Hace mucho que no voy por el norte, tanto que... ya toca.

Bueno, un saludo.

Pitusa28
20-ago-2008, 21:54
¡Hola 48 patas! Qué bonito que acojas a tantos perros, ojalá hubiese mucha gente como tú.

Nulyeta te pareces a mi novio en lo del pan, él dice que si no hay pan no come (como el anuncio de la casera). Vamos, que él sobreviviría tan feliz a base de pan y agua. Algunos no piden mucho, jeje.

48 Patas
20-ago-2008, 22:54
Gracias a tod@s por la bienvenida que me habeis dado en el foro!!!!!

La verdad es que me río mucho con todos vuestros comentarios, sois geniales, yo creo que eso tienen que ver mucho con que somos veganos, porque la gente que come animales yo cada día la veo más amargada y cuando me enfado en los sitios publicos les digo que están mal follaos :D

A mi me basta con que gente que piensa y siente igual que yo me comprenda, así que en este foro me siento como en casa

Por cierto, no habléis sobre pan porque creo que soy la reina de comerme barras y barras de pan integral y de lo que haga falta, con todo como pan, eso es lo que más me va a costar, ME ENCANTA!!!

Chic@s, yo creo que maltrato animal hay en todas partes, en Donosti también tenemos nuetsro ratito de conversación con la pelea de los carneros, la tirada de las piedras de los bueyes, el ganso de Lekeitio etc etc, estamos todos apañaos, aunque me consulea que vascos y catalanes tenemos mucho en común y nada que ver con Castlli La Mancha, Castilla León, Andalucia y Extremadura, aunque bueno, sé que por ahí también hay veganos y concienzados de que no se puede maltratar a los animales y hacer las barbaridades que hacen en sus tierras.

Cuando adelgace algún gramo os lo cuento, jejejejejeje, a mi edad cuesta más bajar kilos, es estoy escribiendo comiéndome un Calipo, que lo ha leído mi hija y no tiene nada animal, es paradaros envidia :p Aunque hoy es un extra, porque normalmente me suelo comer dos o tres del mercadona, de horchata, cada noche mientras veo la tele, que están.....que te quedas MUERTAAAAAAA :D :D :D

La verdad si soy privilegiada con los dos seres que viven conmigo, mi hija y mi yerno, que coincidimos en todo y llevamos el veganismo fantasticamente.
Ahora estamos para importar cosas ecológicas y recicladas para los perros, ya os iré contando.

Gero Arte (Hasta luego)
Gabon (Buenas noches)
Muxux (Besos)

Sole

dominic
21-ago-2008, 00:10
Pues bienvenidísima Sole, me encantó el porqué de tu nickname ^-^ y me alegra mucho que te hayas animado a presentarte en el foro . . aquí encuentras de todo xD y claro el humor no puede faltar entre veganos.

VeG
21-ago-2008, 05:20
Bienvenida al foro :)