PDA

Ver la versión completa : Brasil



matrocs
19-ago-2008, 13:53
Buenas...

Me toca ir a Sao Paulo por trabajo 10 dias.
Alguien ha estado por allí? alguna recomendación? podré comer algo?

Calionicte13
20-ago-2008, 03:00
no se que recomendarte...hay mucha comida....podes elegir comer de toda clase de verduras...su dieta es a base de pescado, frutas frescas, hortalizas...etc...
quiero ir a brasil!!!!

matrocs
04-sep-2008, 12:20
He vuelto de Brasil.

No he tenido problemas para comer, ya que encontré un buffet libre cerca del trabajo y me puse las botas cada día.

A destacar las frutas... deliciosas y en zumo oh !! que maravilla y a buen precio, no como en Europa.
También me ha parecido increíble comer tomates con sabor a tomate, casi no lo recordaba.

Sobre la comida en el avión, pedí menú vegano, horrible en el de ida, espinacas con champiñones y patatas todo bien frio e insipido. El desayuno... garbanzos con espinacas tb frío.
En el viaje de vuelta la cosa cambió, la comida fue hamburguesa de tofu, con arroz integral, champiñones y espinacas, esta vez caliente y delicioso. El desayuno unos sándwiches de zanahoria y pimiento rojo, muy sabrosos.

chikitran
04-sep-2008, 16:35
Por curiosidad.. con quien volaste? Que ganas de ir a Brasil!!! cuentanos mas cosas!

Snickers
04-sep-2008, 16:37
En el viaje de vuelta la cosa cambió, la comida fue hamburguesa de tofu, con arroz integral, champiñones y espinacas, esta vez caliente y delicioso. El desayuno unos sándwiches de zanahoria y pimiento rojo, muy sabrosos.


sí ¿con que compañia?

matrocs
04-sep-2008, 18:12
Volé con Iberia.

Por cierto, la vuelta con 2 horas y 15 minutos de retraso...

Demeter
04-sep-2008, 22:44
Aunque fuiste de trabajo, pudiste hacer una poco de turista?

matrocs
05-sep-2008, 07:25
Estaba a 2 horas en coche de Sao Paulo y no había mucho que ver. Una lástima.