PDA

Ver la versión completa : Novata... novata :D.



Jean_Grey
19-ago-2008, 07:03
¡Hola! Yo soy vegetariana desde hace 6 años ya, madre mía. Tengo casi 25. Siempre que he querido informarme o no han sabido o no he sabido, por lo que reconozco que mis conocimientos teóricos sobre la materia son escasos. Comencé siendo vegetariana yo, luego mi madre y mi hermana. En mi casa, aparte de compartirla con unos cuantos animales, tenemos un profundo amor y respeto por todos ellos (incluidas arañas y demás insectos, que no matamos ni uno :D), de ahí nuestro vegetarianismo (no sabéis lo que es que os lo esté diciendo y saber que no estáis pensando que soy un bicho raro, como el 99% de mis amigos y familiares).

Espero, espero, espero, independizarme en un corto plazo (toquemos madera, foreros) y me estoy reafirmando en que soy una mala cocinera. Para lo justo sí, bueno, me las apaño, pero para hacer nuevos platos soy horrible. Y si son vegetarianos aún más, porque no manejo nada bien los ingredientes ni la propia preparación. En mi casa mi madre no ha querido "innovar" estos años y nos hemos ceñido a la cocina tradicional.

Me gustaría aprender mucho de este foro y de sus foreros porque como digo, no tengo idea ni de cocinar, ni de nutrición vegetariana, ni... muchas, muchas lagunas tengo, así que... espero (y sobre todo cuando pasen los exámenes) que me veáis mucho por aquí y disculpéis mis continuas preguntas que, estoy viendo, serán muchas.

Muchas gracias por admitir y leer a esta novata...:rolleyes:

dave6128
19-ago-2008, 07:05
Hola amiga !!!

bienvenida a tu casa...........

margaly
19-ago-2008, 07:08
bienvenida al foro :)

arrels
19-ago-2008, 07:17
Bienvenida al foro :p

erfoud
19-ago-2008, 08:13
Muchas gracias, Jean, por acercarte por aquí. Toda incorporación nos anima y nos insufla vida. Disfruta del foro!

veganauta
19-ago-2008, 08:29
De novata nada, seis años de experiencia ya, y con sólo venticinco, ahí es nada...