PDA

Ver la versión completa : Partes de nuestro cuerpo que no necesitamos



dominic
19-ago-2008, 02:18
Para que luego no se diga que el cuerpo humano es perfecto, nada raro estas partes vayan desapareciendo a causa de la evolución (que es lenta pero segura). Ya se ve que en algunos casos son partes que solo las tienen los adultos y en un porcentaje muy pequeño, estamos evolucionando.

Partes innecesarias son por ejemplo:

Muelas del juicio
Éstas ya no son necesarias para el tipo de alimentos que ingerimos. A no ser que te guste andar mascando ramas por ahi. Solo el 5% de la población cuenta con un juego sano de estos terceros molares.

Tercer párpado
Un ancestro común a las aves y los mamíferos podía haber contado con una membrana para proteger el ojo y barrer los residuos hacia el exterior. De él los humanos conservan solo un pequeño pliegue en la esquina interior del ojo. - justo ahí donde se te meten las basuritas.

Músculo palmar
Este músculo largo y estrecho recorre el codo hasta la muñeca y está ausente en el 11% de los humanos modernos. Una vez pudo ser importante para colgarse y escalar. Los cirujanos lo aprovechan para emplearlo en cirugía reconstructiva.

Pezones masculinos
Los conductos lactíferos se forman antes de que la testosterona provoque la diferenciación de sexos en el feto. Los hombres tienen tejido mamario que puede ser estimulado para producir leche.

Músculo erector del pelo
Ciertos haces de fibras musculares lisas permiten a los animales erizar su pelaje para mejorar su capacidad de aislamiento o para intimidar a otros animales. Los humanos conservan esta habilidad (la famosa piel de gallina) aunque obviamente han perdido la mayor parte de su pelaje.

Apéndice
Este estrecho tubo muscular unido al intestino grueso, servía como área especial para digerir la celulosa cuando la dieta de los humanos consistía más en proteínas vegetales que en animales. También produce algunos glóbulos blancos. - No se discute que no sirve, más aún teniendo en cuenta que puede generar graves problemas.

Vello corporal
Las cejas, evitan que el sudor caiga a los ojos, y el vello facial masculino podría jugar algún papel en la selección sexual, pero aparentemente, la mayor parte del pelo restante en el cuerpo humano no tiene ninguna función. - Hay a quienes les parece sexy tener un abrigo de pelos en el cuerpo, a mi no.

Músculo plantar
A menudo confundido con un nervio por los estudiantes novatos de medicina, este músculo fue útil para otros primates, que lo usaban para agarrar objetos con los pies. Ya ha desaparecido en el 9% de la población humana.

Decimotercera costilla
Nuestros parientes más cercanos, los chimpancés y gorilas, cuentan con un juego extra de costillas. La mayoría de nosotros tenemos 12, pero el 8% de los adultos cuentan con un par de más.

Útero masculino
Los restos de un órgano sexual femenino no desarrollado cuelgan del órgano de la próstata masculina.

Dedos del pie (menos el dedo gordo)
El humano utiliza el dedo gordo para equilibrarse. (el resto sirve para sufrir cuando se los choca contra las patas de alguna silla. xD )

:D

lechu
19-ago-2008, 02:22
Dedos del pie (menos el dedo gordo)
El humano utiliza el dedo gordo para equilibrarse. - El resto sirve para sufrir cuando se los choca contra las patas de alguna silla.

:D


juuaaaajajajajajajja
es horrible que pase eso xD
muy buena la info.

apersefone
19-ago-2008, 02:24
Los hombres tienen tejido mamario que puede ser estimulado para producir leche.
:eek: :eek: :eek:

Calionicte13
19-ago-2008, 03:36
jajaja, que interesante!!!!

extrema__pobreza
19-ago-2008, 05:13
juuaaaajajajajajajja
es horrible que pase eso xD
muy buena la info.
si es cierto es horrible y yo creo que a mi me pasa el 99% de los dias de mi vidaXDDD
Me ha matado lo de los pezones en los hombresXDD

Gata
19-ago-2008, 09:08
Joé, y cuando la madre de mi amigo me dijo que en ella no tenía muela del juico y que el dentista le dijo que eran evolución pensé que se estaba quedando conmigo. Ahora veo que es cieto, ¡Menuda suerte tiene la tia!

Mowgli
19-ago-2008, 09:13
Muy interesante...

Yo tampoco tengo muelas del juicio, ¡hala, soy más evolucionada que vosotros! :p

extrema__pobreza
19-ago-2008, 09:16
joer pues de lo que te has libradoXD las mias aun estan en proceso y que daño hacen las muy putas!

Gyzmo
19-ago-2008, 09:36
......

Pezones masculinos
Los conductos lactíferos se forman antes de que la testosterona provoque la diferenciación de sexos en el feto. Los hombres tienen tejido mamario que puede ser estimulado para producir leche.

¡¡¡¡¡Para el carro amig@!!!!

Mis pezones no me los toques que a mi novia le gustan mucho......y a mi eso me da mucho "gustico" :D

antavian
19-ago-2008, 09:41
Pezones masculinos no sobran, muchos hombres los tenemos mas sensibles que las mujeres y con ellos aprendemos a tratar con delicadeza un pezon femenino, a mi las mujeres me han dicho que toco con mucha delicadeza los pezones, que las pongo a cien y es porque practico con los mios.....tocar los pezones y un cunilinguis, es algo genial.


Los pezones masculinos sirven para darse placer y para aprender a tocar con dulzura, tiento, cariño, delicadeza....es decir, todo un aprendizaje, los pezones de la mujer amada.

Un abrazo infinito y solidario.

aaaxxx
19-ago-2008, 10:45
ahí, antavian! claro que sí!

extrema__pobreza
19-ago-2008, 10:46
por mas que lo intento no consigo imaginar un chico sin pezones xd

aaaxxx
19-ago-2008, 10:48
lo que yo opino y creo que se ha omitido en esa exposición tan interesante, es que a muchos les sobra el cerebro ya que no lo utilizan demasiado. será eso evolución también??? :D

extrema__pobreza
19-ago-2008, 10:54
nuestro cerebro se reduce con la evolucion para adaptarse a la tele y dejar atras los anticuados libros que solian usarse

Tito Chinchan
19-ago-2008, 11:02
Buenas,

qué curioso e interesante el post. Lo de los pezones no sabía que podíamos dar leche, ¿se conoce alguien en el mundo que amamante a sus hijos? Joder, sería la caña que el hombre pudiera dar de comer a sus hijos (eso sí, por la noche no, que es un rollo).

Mi medio calabacín nació con una falange del dedo meñique menos, y sostiene que es de la evolución. Lo que no tengo nada claro es que sobren los dedos de los pies. Quizá el pequeño, pero el resto yo si que los uso (y no sólo para quitarles las pelotillas).

Por cierto, no se ha hablado de los órganos esos que te quitan y todo sigue igual, ¿no?

Besitos.

Toni
19-ago-2008, 11:03
Me niego a prescindir de mis pezones por motivos de placer cuando son acariciados, mordidos o lamidos :rolleyes:

¿Tendríamos más flexibilidad sin la costilla esa? Jijijiji :D

rt67
19-ago-2008, 11:04
Me niego a prescindir de mis pezones por motivos de placer cuando son acariciados, mordidos o lamidos :rolleyes:

¿Tendríamos más flexibilidad sin la costilla esa? Jijijiji :D

:D :D :D :D :D :D :D No estaría mal, no. ;)

Tito Chinchan
19-ago-2008, 11:12
Más de uno se ha quitado esas costillas. Por un lado para parecer más delgado, por otro lado para llegar a autofelacionarse mejor.

Toni
19-ago-2008, 11:20
Yo lo decía por lo segundo Tito :D

aaaxxx
19-ago-2008, 11:37
yo tenía un amigo que decía que si pudiera chuparsela él mismo estaría todo el día como un bicho bola, jaja.

y tito, yo vi un documental que hablaba sobre hombres que desarrollaban mamas masculinas, y uno de ellos a fuerza de amamantar a su hija... acabó sacando leche!!!

Mowgli
19-ago-2008, 11:37
¿Pero eso de quitarse las costillas para poder llegar con la cara ahí abajo no es una leyenda urbana?

Por cierto, ¡un hurra por los pezones masculinos!! :D

Toni
19-ago-2008, 11:46
Aaaxxx, me temo que que yo haría como tu amigo. No saldría de casa, jejejeje :D

Nessi
19-ago-2008, 11:49
pues los hombres que tienen un tumor en la hipófisis que produce prolactina, pueden llegar a producir leche, se llama galactorrea. La prolactina es la hormona necesaria para la producción de leche, que aumenta durante el embarazo y la lactancia. Además, está demostrado que la estimulación contínua del pezón aumenta los niveles de prolactina, lo que hace que muchas madres den de mamar a hijos adoptivos.
Un besazo a todos
MUAS
Inés

Mowgli
19-ago-2008, 11:54
O sea que si yo, sin estar embarazada, me estimulo las mamellas, puedo acabar dando leche? O son casos anormales? Qué curioso, no tenía ni idea!

susanamaria
19-ago-2008, 12:00
Hace tiempo leí algo sobre el por qué de que casi todos los niños/as de ahora necesiten ortondocia. Decían que el cerebro se está haciendo más grande y deja menos sitio para la mandíbula, que se hace más pequeña y con menos espacio para los dientes, por lo que éstos tienden a amontonarse.
Bueno, seguro que no es del todo correcta mi explicación, porque no me acuerdo bien, pero el sentido era ese.

aaaxxx
19-ago-2008, 12:09
pues yo ortodoncia no, pero sí que soy bien cabezona, jaja

Nulyeta
19-ago-2008, 13:14
hay gente que no necesita cerebro... lo tienen y no lo usan

antavian
19-ago-2008, 13:48
osea quieres decir, que dios no me permite que me autofelacione mi pene, porque sino viviria como un bicho bola,muy interesante....una gran leccion la de tu amigo

aaaxxx
19-ago-2008, 13:59
jajajaja, sí, lo dijo de broma, que si puediera se pasaría el día ahí dale que te pego chupando, ahí enroscado como los bichitos esos que se hacen bola cuando están en peligro... jajaja. aunque es un poco absurdo, porque todos os llegais con la mano al pene y no estais todo el día... masturbandoos. pero la broma sonó graciosa.

susanamaria
19-ago-2008, 14:10
Hya un chiste que dice:"¿Por qué los hombres tienen columna vertebral? Porque si no la tuvieran se pasarían el día chupándosela".
Jijiji

Toni
19-ago-2008, 14:17
Jajajajajajajajajajajajajajajaja :D

antavian
19-ago-2008, 15:29
mi perro se pasa mucho rato haciendo eso.

erfoud
19-ago-2008, 17:01
¿Partes del cuerpo que no necesitamos? Pues yo, que vivo solo podrá prescindir de..... ejem, ejem, mejor me callo...

sana
19-ago-2008, 18:15
Muy interesante...

Yo tampoco tengo muelas del juicio, ¡hala, soy más evolucionada que vosotros! :p
pos yo tampoco tengo jaja.

Kike
19-ago-2008, 20:25
Pues no os lo vais a creer. Toda la vida pensando que no tenía muelas del juicio (vaya me lo había dicho el dentista) y justo hoy me está empezando a salir una. Me he dado cuenta hace cosa de dos horas y estoy muy puteado.

Ya decía yo que llevaba todo el día doliéndome la mandíbula... yo pensando que tendría una caries o me habría dado algún golpe sin enterarme... :rolleyes:

Yo no quiero muelas del juicio!!!

rt67
19-ago-2008, 20:29
Pues no os lo vais a creer. Toda la vida pensando que no tenía muelas del juicio (vaya me lo había dicho el dentista) y justo hoy me está empezando a salir una. Me he dado cuenta hace cosa de dos horas y estoy muy puteado.

Ya decía yo que llevaba todo el día doliéndome la mandíbula... yo pensando que tendría una caries o me habría dado algún golpe sin enterarme... :rolleyes:

Yo no quiero muelas del juicio!!!

Así serás más sensato. :D

Sonyavlc
19-ago-2008, 20:30
A mi también me dijeron que no tenia muelas del juicio, pero por desgracia se equivocaron. Me molestan un poco pero me da pánico quitarlas. :(

trust
19-ago-2008, 20:41
yo sí uso los dedos de los pies para coger cosas cual monillo :D
y las muelas del juicio, sí, deberían desaparecer ya, no quiero acordarme

edito. sonyavlc, si te molestan no lo descuides! porque te pueden salir torcidas y descolocarte toa la boca! no es por desanimar pero lo mío fue una masacre xd

Toni
20-ago-2008, 08:50
A mí me tuvieron que abrir y sacarme las muelas del juicio porque me estaban saliendo en diagonal, con el correspondiente montamiento de los dientes y ortodoncia a posteriori. Pero ya han vuelto a su sitio y por fin, tengo una sonrisa decente :) Mucho sufrimiento pero ha merecido la pena.

sunwukung
20-ago-2008, 12:25
pues yo no creo que sobre nada, incluso una cicatriz puede alterar el equilibrio bienergético del cuerpo, que no somos solamente materia. Lo que pasa es que las malformaciones son cada vez mayores, pero eso es por lo que todos sabemos, todo culpa de la superespecie esta, tan sabia.
Lo de las muelas del juicio, mucho me temo, que debido a la alimentación de nuestros ancestros ninguno tenemos unas proporciones óseas adecuadas, de ahí los problemas dentales, o casi ninguno. Al respecto, los estudios de Weston Price.

Lis
22-ago-2008, 02:17
Yo me uno al odio hacia las muelas del juicio, me puse ortodoncia y tras dos años me la quitaron y al poco tiempo zas, las 4 muelas empezaron a salir y me movieron todos los dientes, todavía las tengo por q me da pánico quitármelas y siguen doliendo.....:mad:

Toni
22-ago-2008, 08:39
No debieron ponerte ortodoncia sin haberte salido las muelas del juicio.

animadosí
22-ago-2008, 16:32
Para que luego no se diga que el cuerpo humano es perfecto, nada raro estas partes vayan desapareciendo a causa de la evolución (que es lenta pero segura). Ya se ve que en algunos casos son partes que solo las tienen los adultos y en un porcentaje muy pequeño, estamos evolucionando.

Partes innecesarias son por ejemplo:

Muelas del juicio
Éstas ya no son necesarias para el tipo de alimentos que ingerimos. A no ser que te guste andar mascando ramas por ahi. Solo el 5% de la población cuenta con un juego sano de estos terceros molares.

Tercer párpado
Un ancestro común a las aves y los mamíferos podía haber contado con una membrana para proteger el ojo y barrer los residuos hacia el exterior. De él los humanos conservan solo un pequeño pliegue en la esquina interior del ojo. - justo ahí donde se te meten las basuritas.

Músculo palmar
Este músculo largo y estrecho recorre el codo hasta la muñeca y está ausente en el 11% de los humanos modernos. Una vez pudo ser importante para colgarse y escalar. Los cirujanos lo aprovechan para emplearlo en cirugía reconstructiva.

Pezones masculinos
Los conductos lactíferos se forman antes de que la testosterona provoque la diferenciación de sexos en el feto. Los hombres tienen tejido mamario que puede ser estimulado para producir leche.

Músculo erector del pelo
Ciertos haces de fibras musculares lisas permiten a los animales erizar su pelaje para mejorar su capacidad de aislamiento o para intimidar a otros animales. Los humanos conservan esta habilidad (la famosa piel de gallina) aunque obviamente han perdido la mayor parte de su pelaje.

Apéndice
Este estrecho tubo muscular unido al intestino grueso, servía como área especial para digerir la celulosa cuando la dieta de los humanos consistía más en proteínas vegetales que en animales. También produce algunos glóbulos blancos. - No se discute que no sirve, más aún teniendo en cuenta que puede generar graves problemas.

Vello corporal
Las cejas, evitan que el sudor caiga a los ojos, y el vello facial masculino podría jugar algún papel en la selección sexual, pero aparentemente, la mayor parte del pelo restante en el cuerpo humano no tiene ninguna función. - Hay a quienes les parece sexy tener un abrigo de pelos en el cuerpo, a mi no.

Músculo plantar
A menudo confundido con un nervio por los estudiantes novatos de medicina, este músculo fue útil para otros primates, que lo usaban para agarrar objetos con los pies. Ya ha desaparecido en el 9% de la población humana.

Decimotercera costilla
Nuestros parientes más cercanos, los chimpancés y gorilas, cuentan con un juego extra de costillas. La mayoría de nosotros tenemos 12, pero el 8% de los adultos cuentan con un par de más.

Útero masculino
Los restos de un órgano sexual femenino no desarrollado cuelgan del órgano de la próstata masculina.

Dedos del pie (menos el dedo gordo)
El humano utiliza el dedo gordo para equilibrarse. (el resto sirve para sufrir cuando se los choca contra las patas de alguna silla. xD )

:D

si ha de sobrar algo , que sobren las faltas."no necesito carencia necesito comprension":D

Mowgli
22-ago-2008, 19:27
A mi me encantaría haber conservado el tercer párpado, siempre lo digo cuando veo a mi perro sobando, así no necesitaría dormir con antifaz o con las ventanas practicament tapiadas!

Lis
22-ago-2008, 20:40
No debieron ponerte ortodoncia sin haberte salido las muelas del juicio.
Sí pero la ortodoncista decía q estaban en las bolsas pero q eso no significa necesariamente qvayan a salir, en fin q aparte d q las muelas movieron mis dientes, la tipa esa me chuleó la pasta y me dejó la boca casi igual q estaba....

Toni
22-ago-2008, 22:37
No me gustan los dentistas, que son todos igual de aprovechados. Si yo te contara...