PDA

Ver la versión completa : Hola a todos! me llamo Marina^^



sargenta pimienta
18-ago-2008, 01:38
Hola, pues nada que soy nueva en el foro y me encantaría conoceros un poco a todos, he leído algunas cosas y me parecéis todos muy majos así que seguro que me será fácil entablar amistad con más de uno...Veo que tenemos mucho en común y me alegro.

Bueno, vivo en Alicante, España aunque viajo mucho a Madrid porque toda mi familia es de allí. Tengo dieciséis años y soy vegetariana desde hace seis meses.

Siempre he sido ecologista y descubrí que el vegetarianismo estaba muy relacionado con ese tema, he cambiado mucho, ahora lo veo todo desde un punto de vista distinto y me siento mejor conmigo misma. Aunque reconozco que muchas veces me siento algo sola e incomprendida, por eso estoy aquí :)

un saludo a todos!

besos



Marina

margaly
18-ago-2008, 06:20
pues bienvenida, aqui no estaras sola, esto cada dia esta mas lleno afortunadamente ;)

alfonsi
18-ago-2008, 06:29
Bienvenida, y me alegro que la juventud venga pisando fuerte:p

arrels
18-ago-2008, 06:36
:p bienvenida al foro sargenta pimienta (que bueno el nik :D )

dave6128
18-ago-2008, 07:09
Hola Marina, bienvenida, jajajaja gran nick. Veo que en Alicante somos multitud los vegetarianos........

Un abrazo!!!

AllanChef
18-ago-2008, 09:50
Bienvenida Marina.
Sientete como en casa :)

Nulyeta
18-ago-2008, 09:55
ehhhhhhhhh bienvenida marina!!! jeje buen nick si! me gusta xD
Como me alegra ver cada vez mas gente joven! :)
Disfruta del foro wapi!

saludinessss

Loba
18-ago-2008, 10:42
Hola Marina, si te convertiste sin tener nadie más a tu alrededor quiere decir q eres una chica muy comprometida y muy responsable (y si no, también, jeje). Enhorabuena de verdad, sobre todo por haberlo hecho tan joven :p

Bueno yo también voy mucho a Madrid, a ver si algún día nos vemos, y ya sabes, si te sientes un poco sola (como casi tod@s en algún momento)...pásate por aquí ;)

Akhran
18-ago-2008, 11:22
Bienvenida. Me alegro que seais varios de Alicante. Eso es señal de que vamos "colonizando" bien todo el territorio español, jejeje. ;)

VeG
19-ago-2008, 06:18
Bienvenida al foro :)

zoraida
19-ago-2008, 07:00
hola marina bienvenida aqui somos todos un poco el perro verde para el resto de la gente:D

erfoud
19-ago-2008, 08:16
Encantados de tenerte por aquí, sargenta (ar!) Y no dejo de alucinar por la cantidad de vegetas jovencísimos que vais entrando. Maravilloso!