PDA

Ver la versión completa : A mis amigos les ha encantado el Vegano!



Nulyeta
17-ago-2008, 20:15
:D SUPER CONTENTA!!!!

Hoy a sido un dia de esos 10!!! y lo tenia que compartir con vosotros!!!!
Me he levantado (tarde) eso es lo que no me ha gustado, pk tenia pensado ir a la protectora... y no he podido! y me he ido a comer a un vegano con 2 amigos mios... que tanto tanto hablar me dijeron que querian venir!!! :)
Pues hemos llegado y solo con la decoracion del plato ya se han quedado bokiabiertos! Ademas... les a encantado!!!!!!!!!!!!!! TODO TODO TODO!!!!!
Y yo super contenta claro está! xDDD Lo han definido como: UNA BOMBA DE SABORES!!!!!!! jajajaja y eso es positivo!!! (aunque la crema llevaba demasié aji! xD)

En fin... al salir nos hemos encontrado con una amiga y lo primero que han dicho... TIENES QUE IR AL VEGANO!!! O_O total, que irá! y si hay que volver, ya me lo han dicho.. se vuelve!!! jejeje

Ademas ayer hablando con uno de estos amigos, (pk uno ya ha dejado la carne), le comenté el porque el ser humano no es carnivoro de naturaleza... dandole explicaciones de nuestra fisionomia y se quedo pensativo y impactado, al ver que era cierto! O_O xD como me gusta hacer pensar...

En fin! que todos mis amigos quieren ir a probar, comer alli a ver que tal!!!!
Que contenta! jejeje :D

Despues de comer nos hemos ido al parc de la Ciutadella y nos hemos estirado en el cesped... (porcierto lleno de colillas, que "guarra" es la gente!)... y hemos estado ahi en un mundo paranoia una hora xD... hemos ido a tomar un té/café/helado y pa casa!!!!!!!

Perfect day!!! :cool:

sujal
17-ago-2008, 20:33
Pero Nuyelta... con ese positivismo cómo no iba a ser un Perfect Day?

:D :D :D

dominic
17-ago-2008, 20:35
Wow, el simple hecho de haberte acompañado me sorprende, y ahora que quieran volver a ir.. aprovecha ahora y hazlos vegetas también xD hahaha

No cabe duda que si tenemos un poquitito de 'secta', pero nada más poquito xD

Nulyeta
17-ago-2008, 20:38
:D sisisisi mi novio incluso, me ha llamado y cuando se ha enterado que me he ido al vegano con mis amigos ha cogio envidia... xD me ha dicho k kuando vamos a ir! yo estoy alucinando jejeje k wai esta sensacion!
Sujal! hay que ser positivo siempre!!!! y sonreir siempreee para que te sonrian :D asi es la mejor forma de luchar! ;)

sujal
17-ago-2008, 20:42
Sujal! hay que ser positivo siempre!!!! y sonreir siempreee para que te sonrian :D asi es la mejor forma de luchar! ;)

Vaya, me estás convenciendo hasta a mí sin necesidad de saber de qué me tienes que convencer.:eek: :D

sana
17-ago-2008, 20:50
que restaurante es ese? como se llama?

Nulyeta
17-ago-2008, 20:54
Juicy Jones (el que me enseño Toni) :P

ARNINA
17-ago-2008, 20:59
nulyeta me alegro mogollon por ti, se te ve feliz...... espero ke esto siga......

Toni
17-ago-2008, 23:53
Que gran descubrimiento te hice :) Tengo ganas de volver. Comería allí todos los días si pudiera jejejeje :D

arrels
18-ago-2008, 07:15
:p que bien Nuly con esa pasión que le pones a la vida no me extraña que los conviertas a todos ;)

Felicidades guapa , disfrútalo :p

Nulyeta
18-ago-2008, 09:25
Pues Toni!!!!! cuando vuelva de mis viajes jeje nos vemos en el juicy!!!! no? Porcierto... k bien volver a encontrarte por aki ^^

Arrels! claro que si!!! esque si no vamos asi no conseguiremos nada! yo explico lo buenooooo de todo... (tambien lo malo si me alargan la lengua) jajajaja pero estoy muy contenta porque ahora hasta mi familia esta empezandolo a ver mejor... incluso les he dicho k los llevare un dia y no me han puesto pegas! :P Lo malo es que mi padre (segun el dice que si), no disfruta de la comida... engulle!!!!!!!!!!!! y me pone nerviosa xD

En fin...tengo gente a mi alrededor muy interesada en el tema, y aunque no con finalidad de canviar su dieta... almenos es un principio.

Petonets a tots!!!!!!!!!!!

Loba
18-ago-2008, 11:08
Joe qué envidia, yo llevo siglos intentando q vayamos al vegetariano y no hay forma, siempre tienen mono de McMierda :S

Nulyeta
18-ago-2008, 11:13
Loba... con que lleves a uno, y ese uno salga encantado... xD los rumores corren como el viento!!! :)
Tambien es suerte. Yo, mis amigos por ejemplo, siempre me han respetado muchisimo. Solo anunciarlo, me dijeron, ahh muy bien! (y es cuando empezaron las preguntas) xD pero bueno!!!!!
Poc a poc!!!! no te desanimes Loba!!! que sino no va nadie, nos vamos toni y yo contigo cuando kieras! jejeje y hacemos recolecta de pipol por barcelona jajaja los unimos en plan conga y ale pa dentro xDDDDDD no estaria mal e jaja

KuErTy
18-ago-2008, 13:40
Que envidia, yo no puedo hacer esas cosas, no hay nada por aquí así :______( A este paso voy a tener que ir a otras ciudades a cenar xDDD

Miao
18-ago-2008, 13:59
Sujal! hay que ser positivo siempre!!!! y sonreir siempreee para que te sonrian :D asi es la mejor forma de luchar! ;)

Olé, me encanta el buen humor :)

Felicidades por tener unos amigos tan enrollados xD yo voy a intentar llevarme a los míos al Vegan Fusion Fest, a ver qué sale jaja

DVNC
18-ago-2008, 14:28
enhorabuena