PDA

Ver la versión completa : Mi nuevo bocata de tofu.... (V)



ARNINA
17-ago-2008, 19:41
bueno aqui os dejo mi bocata de tofu que me he llevado a la playita hoy para comer.....

Bocadillos, sandwiches, pitas...

Vegetarianos-Veganos


Ingredientes:

- tofu
- tomate
- lechuga
-sal de ajo
- sal marina
- albahaca

Elaboración

primero corto el pan y le echo el sal de ajo, y la albahaca, seguidamente le echo lechuga freca y tomate cortado en rodajas, todo esto mientras se me va friendo el tofu , yo lo dejo un poco churruscadito, me encanta :D , una vez frito lo pongo en un platito, le añado la sal marina vuelta y vuelta y lo meto en el pan, lo aprieto bién y listo! (aunque hoy no lo pude apretar mucho.... el pan era estrechito y se me salia todo jijiji, en la foto se ve):o

http://fotos.subefotos.com/d6a49982fcb9f44d99752a7419d0656co.jpg http://fotos.subefotos.com/c1a0cc7c33e3d3131a56d788743409bco.jpg

AllanChef
17-ago-2008, 19:43
Lo tuyo con el tofu como que es amor cierto? :) :cool:

ARNINA
17-ago-2008, 20:00
jajaja al principio no , pero hace dias ke lo probé y sí me enamoré..........................:p en otro post hablo de ello pero hoy komo no sabia ke llevarme a la playita pues me acorde de ke lo tenia en la nevera y me hice un bocata, y le saque una foto para conpartirlo con vosotros jijijijiji, le he hechado un igrediente nuevo, y la verdad ke acerté,laalbahaca le da un sabor super bueno , mejor ke el oregano, para mi el oregano va mejor para pizzas y cosillas asi........

allan dime algo, te gusta mi bocata o no????:(

aaaxxx
17-ago-2008, 20:04
allan no se, pero yo le hincaba el diente a gustito, jaja

dominic
17-ago-2008, 20:11
Hahaha pues igual yo.. se me riquísima y al igual que tu antes no me gustaba el tofu pero ahora lo adoro <3

AllanChef
17-ago-2008, 20:48
jajaja al principio no , pero hace dias ke lo probé y sí me enamoré..........................:p en otro post hablo de ello pero hoy komo no sabia ke llevarme a la playita pues me acorde de ke lo tenia en la nevera y me hice un bocata, y le saque una foto para conpartirlo con vosotros jijijijiji, le he hechado un igrediente nuevo, y la verdad ke acerté,laalbahaca le da un sabor super bueno , mejor ke el oregano, para mi el oregano va mejor para pizzas y cosillas asi........

allan dime algo, te gusta mi bocata o no????:(
Me comería tres para el almuerzo, y si te sobran son bienvenidos! :D Yo como hasta piedras si me das la realidad:rolleyes:
Lo unico que yo le pondría es unas pringles dentro :)

ARNINA
17-ago-2008, 20:56
esta bueno bueno.....pero ke sepais ke es gracias todo a vosotros y a este "super foro" . el hecho de ver tantas recetas te impulsa a experiemntar con las comidas y como no ,compartirlas con los foreros......
aisss allan a mi las pringles no me gustan, las odios puagggg :mad:

Nulyeta
17-ago-2008, 21:08
Yo mi bocadillo de tofu, es con lechuga, tomate, tofu a la placha con salsa verde y cebolla fritita. Tambien le pongo berengena xD k no me acordaba.
Al tomate con un poco d epimienta y tal... ya os enseñare una foto un dia!
Se puede hacer tipo montadito tambien :P

AllanChef
17-ago-2008, 21:09
esta bueno bueno.....pero ke sepais ke es gracias todo a vosotros y a este "super foro" . el hecho de ver tantas recetas te impulsa a experiemntar con las comidas y como no ,compartirlas con los foreros......
aisss allan a mi las pringles no me gustan, las odios puagggg :mad:
Jejejeje, ni siquiera las que son bajas en calorìas? Esas no saben tanto a aceite :p

arrels
18-ago-2008, 06:31
Tiene muy buena pinta y es una pena que se pierda aquí , si lo editas siguiendo la plantilla del foro, te lo paso al recetario ;)

sunwukung
18-ago-2008, 06:34
Pues prueba a comerlo con un pan integral ecológico o con pan negro alemán, merece la pena.

ARNINA
18-ago-2008, 08:58
arrels donde kieres ke lo ponga??? no entiendo lo ke me dices jijiji, cone esto soy una torpona........

arrels
18-ago-2008, 09:04
arrels donde kieres ke lo ponga??? no entiendo lo ke me dices jijiji, cone esto soy una torpona........
:) aquí está bien puesto , lo que no está es bien editado.

Para que las recetas sean válidas para el recetario tienen que seguir una plantilla la puedes ver aquí:

http://www.forovegetariano.org/foro/announcement.php?f=13

básicamente tienes que indicar:

La categoria : tipo de plato que es, apartado del recetario donde va, estas son las categorías del foro:

http://www.forovegetariano.org/foro/forumdisplay.php?f=13

Para quién es apta : vegetarianos, veganos , ovo-vegetarianos, lacto-vegetarianos, crudiveganos

Separar los

Ingredientes

de la

Elaboración o preparación

y añadir

Comentarios adicionales si los hay.

Puedes arreglar la receta , editándola.
La opción de editar el mensaje la tienes en la parte inferior derecha de cada mensajes que inicies ;)

ARNINA
18-ago-2008, 12:22
arrels miramelo haber si esta bien ..... jijiji

arrels
18-ago-2008, 12:39
arrels miramelo haber si esta bien ..... jijiji
Perfecto ,gracias guapa, me lo llevo a su sitio ;)

ARNINA
18-ago-2008, 17:53
nulyeta pon el tuyo.. que debe estar buenisimo... queeremos foto!!!!

DollyLo
07-sep-2008, 05:59
Yo también me hago bocadillos de tofu por el estilo. Están de vicio.

arrels
07-sep-2008, 06:56
Yo también me hago bocadillos de tofu por el estilo. Están de vicio.

Anímate y sube también tus recetas :p

DollyLo
07-sep-2008, 07:25
Anímate y sube también tus recetas :p

Miraré a ver si las cosillas que hago están puestas.. Porque lo más seguro es que sí. De todos modos soy muy simple, con cosas a la plancha o hervidas soy feliz.

Veo que hay madrugadores los domingos xD

bruma
07-sep-2008, 07:55
Y a mí que no se me había ocurrido esto... vaya pinta tiene el bocata, habrá que probaaaaaaaaarlo :rolleyes: