PDA

Ver la versión completa : Necesito el vídeo de mataderos



KuErTy
17-ago-2008, 18:07
Os cuento: una chica me ha mandado un e-mail con el asunto: PUTOS CHINOS!!! y me manda un vídeo de peta. El caso es que quiero contestarla con un: PUTOS ESPAÑOLES!!! y el vídeo de mataderos y una frase tipo: No hace falta que te vayas al otro lado del mundo para ver salvajadas ;) o algo así. Y la pagina también para que se informe un poquito. Y prefiero mandárselo en plan vídeo para que lo baje y al menos lo vea, que en el youtube no se si está censurado o no. Si no me queda más remedio pues es lo que haré, pero no puedo quedarme sin contestarla eso, a ver si vuelve a decirme algo de: Que malos son todos menos nosotros xDDD

aaaxxx
17-ago-2008, 18:09
www.mataderos.info :)

es de igualdad animal, mataderos en nuestro querido país

Mowgli
17-ago-2008, 19:02
Especismo, racismo e hipocresía juntos. Seguro que no te contesta ni palabra, KuErTy.

KuErTy
18-ago-2008, 13:32
aaaxxx, la página ya la tenía, se la pensaba mandar igualmente, lo que quiero en si es el vídeo, o un resumen de el, o algo que tenga que bajar sin saber lo que se va a encontrar, que ya me se yo que si le mando sólo la página ni la va a abrir, que ya el nombre dice todo.
Mowgli, ya te digo yo que no me va a contestar, o si lo hace va a ser a la defensiva, insultando y tal, fijo xDD

margaly
18-ago-2008, 16:18
el video está en youtube

Estos son los videos del canal de Igualdadanimal en youtube

http://es.youtube.com/profile_videos?user=IgualdadAnimal

Brujo
19-ago-2008, 00:37
jejeje el legionario tiene respuestas para todo. ejjejej me hace reir desde adentro jejejje

veganauta
03-ago-2009, 12:21
el video está en youtube

Estos son los videos del canal de Igualdadanimal en youtube

http://es.youtube.com/profile_videos?user=IgualdadAnimal

He intentado acceder y parece que los de youtube han suspendido el canal, la cuenta y todo lo de IA... :mad:

¿Alguien sabe que ha pasado? y si... se pueden encontrar esos videos fuera de la página propia de ellos?

Gracias

margaly
03-ago-2009, 12:27
pues como sabeis, supuestamente no pueden publicarse videos con contenido violento en youtube y bueno, a no ser que alguien los denuncie, no suelen borrarlos, asi que creo que podemos imaginarnos que algo de eso ha debido pasar...

margaly
03-ago-2009, 12:34
Podeis encontrar los videos de Igualdadanimal en esta otra web:
www.vimeo.com/igualdadanimal

veganauta
04-ago-2009, 00:54
pues como sabeis, supuestamente no pueden publicarse videos con contenido violento en youtube y bueno, a no ser que alguien los denuncie, no suelen borrarlos, asi que creo que podemos imaginarnos que algo de eso ha debido pasar...

Cuanta hipocresía, me apuesto lo que sea a que los mismos que han denunciado y retirado esos videos, comen carne y además, con toda probabilidad, se agarrarán al manido "argumento" de que es tan "natural" para los humanos hacerlo, como para los leones el cazar gacelas.

Entonces... si es tan "natural" que el humano deprede sobre los demás animales, porque hay que ocultarlo? o acaso también censuran los documentales de la dos?

Va a resultar que ni ellos mismos se creen sus pobres argumentos...


Podeis encontrar los videos de Igualdadanimal en esta otra web:
www.vimeo.com/igualdadanimal

Gracias guapa, conste que ni los miro, sólo los paso a esos mismos que van de "reyes (y reinas) de la selva"...