PDA

Ver la versión completa : Un hecho con el chocolate Aguila



fernando.falcoff
17-ago-2008, 17:47
Fui a comprar al almacén chocolate amargo, que por lo general no contiene leche. Lei la etiqueta pero no pude identificar ningun ingrediente animal en el momento, asi que lo lleve. Ya en casa, cuando estaba comiendo el chocolate, se me ocurrió leer nuevamente la etiqueta, y entonces me di cuenta que en efecto contenía leche descremada en polvo. Terminé de comer lo que tenía en la boca y el resto se lo regalé a mi madre.

¿Mi pregunta es, les ha sucedido algo así con algún producto?
¿Cual ha sido la reacción al darse cuenta?

Un saludo

extrema__pobreza
17-ago-2008, 18:07
me ha pasado con "margarinas" con grasas animales, con cosas que tenian miel, con pates, etc etc mira que soy despistada:(y generalmente pues me entgero despues de comermelo y me cago en toxD

AllanChef
17-ago-2008, 18:32
Pues no desde hace mucho tiempo. En el mercado siempre leo las etiquetas con mucha calma y ya sè lo que traen la mayorìa de los alimentos. Si no sè lo que es algùn ingrediente prefiero no comprar el producto, buscar el ingrediente y si es vegetariano la proxima vez del mercado ya lo tendré en mente.

Mowgli
17-ago-2008, 18:56
Hay muchas marcas de chocolate que añaden algún tipo de lácteo a su variedad de chocolate negro, pero también hay otras que no. Como dice Allan, acabas por aprenderte cual marca comprar y cual no, al final ya vas a tiro fijo.

Nulyeta
17-ago-2008, 19:47
si... ami me paso la semana pasada con el pan! xD Llevaba leche! y ya me habia comido toda la bolsa jajaja asi que... xD

AllanChef
17-ago-2008, 19:52
Estos veganos... cada día... jajaja es horrible cuando pasa no? No sé uds pero a mi me ocurrió tantas veces que me puse muy estricto con mi alimentación. Y asedio a preguntas a los cocineros si como en la calle :D a veces tengo que pedir disculpas y todo por preguntar tanto jejeje me ven así como si fuese un millonario que no quiere comer nada de la calle jejeje

Nulyeta
17-ago-2008, 20:05
he estado 10 dias de colonias, y la cocinera estava de mi hasta el gorro!!!! jajaja si no entraba al dia unas 8 veces a la cocina no entraba... xD
Eske allan, nose pk, pero sabe mal.. jajaja y eso que mucha comida la llevé yo!!!! :) yo tmbien pedia disculpas... xD Ni del pan te pues fiar!!!

AllanChef
17-ago-2008, 20:08
he estado 10 dias de colonias, y la cocinera estava de mi hasta el gorro!!!! jajaja si no entraba al dia unas 8 veces a la cocina no entraba... xD
Eske allan, nose pk, pero sabe mal.. jajaja y eso que mucha comida la llevé yo!!!! :) yo tmbien pedia disculpas... xD Ni del pan te pues fiar!!!
Jejejeje es cierto, los peores chascos me los he llevado con bollería, y una vez que me comí una pizza y los del restaurant le ponian salsa de carne :mad: :mad: :mad: :( :( :(

Paciencia
18-nov-2012, 04:42
Yo estaba comiendo de lo mas campante un alfajor bonobon hasta que se me ocurrio leer la etiqueta "grasa bovina"......... no me canso de ser boba! y dos veces ya me paso de pedir ravioles de verdura y que tengan tambien carne y darme cuenta a la mitad :(

Manzano
27-nov-2012, 12:02
Sí, yo también soy muy estricto leyendo las etiquetas :pya me conozco casi todos los productos, de manera que cuando entro al súper voy directo a lo que voy, a veces busco algo en particular y los de las cámaras tienen que pensar, este tío! porque sólo que hago leer y soltar, leer y soltar, el producto.

Eso sí, dentro de poco voy a llevar una lupa consigo, porque las etiquetas son cada vez más microscópicas!

Pero lo prefiero así, soy un consumidor selectivo, prefiero tener soberanía sobre lo que decido comer y, comprar.

La mayoría es todo en tiendas ecológicas que ya conozco el producto, es decir, siempre compro lo mismo :D