PDA

Ver la versión completa : Tabaco Vegano



Lo.
17-ago-2008, 17:42
Hola, antes en un post lei algo sobre el tabaco vegano, pero un comentario sin más, me gustaria saber donde puedo conseguirlo, que marcas hay y todo eso.
mil gracias!

Veganofilo
17-ago-2008, 22:19
Cualquier tabaco sin aditivos es vegano. Yo conozco las marcas Manitou y Pueblo, y están a la venta en estancos.

aaaxxx
17-ago-2008, 22:24
y porque los que no llevan aditivos? no entiendo.

Veganofilo
17-ago-2008, 22:35
Por lo que tengo entendido, hay aditivos que están experimentados en animales, y hay aditivos que son de origen animal. Al no llevar aditivos, es vegano.

Lo.
17-ago-2008, 22:37
Ajam.Esos ya los conocia, pero pensaba que quiza al hablar de tabaco vegano la gente se referia a tabaco que no pertenezca a tabacaleras que testen en animales.
sabes si es así en el caso de esos dos tabacos?
Gracias!

dominic
17-ago-2008, 23:55
¿alguien tiene una lista de las marcas de cigarros que no testan en animales? He tratado de buscar información sobre los Marlboro Light pero no he dado con algo que me diga que no lo son pero tampoco de que lo son

Toni
18-ago-2008, 00:00
Pueblo sé que es de liar, es lo que único que puedo decirte. De la otra marca, ni idea.

Lo.
18-ago-2008, 16:36
¿alguien tiene una lista de las marcas de cigarros que no testan en animales? He tratado de buscar información sobre los Marlboro Light pero no he dado con algo que me diga que no lo son pero tampoco de que lo son

Por lo que yo se, si; Marlboro pertenece a philip morris, compañia que si testa sus productos en animales.

Muchas gracias a todos por las respuestas.

extrema__pobreza
18-ago-2008, 18:38
yo compro el pirate style que no testa

urpa
18-ago-2008, 19:12
Yo como he dicho miles de veces fumo Manitou. Lo hay de liar y "normal".
Oye extrema, el pirate style este también es de liar? Yo antes había fumado de liar pero ahora me da pereza jeje.

extrema__pobreza
18-ago-2008, 19:27
no, es de paquete y no esta mal quitando que me lo dan mas seco que la ostiaXD

dominic
18-ago-2008, 21:42
Por lo que yo se, si; Marlboro pertenece a philip morris, compañia que si testa sus productos en animales.

Gracias por la respuesta

lechu
18-ago-2008, 21:53
un amigo lo que hace es comprar el tabaco y armarse los cigarros el.
a la vista parecen porros (fasos, cigarrillos de marihuana) pero son de tabaco :p

urpa
18-ago-2008, 22:28
no, es de paquete y no esta mal quitando que me lo dan mas seco que la ostiaXD
y es muy caro? es flojo? es que si es muy fuerte yo...

extrema__pobreza
18-ago-2008, 22:45
y es muy caro? es flojo? es que si es muy fuerte yo...
No esta fuerte y no es nada caro 2 € como mucho esque no me acuerdo bien eso si el paquete mola jeje y esta en los estancos aunque no en todos pero por preguntar no pierdes nada

urpa
18-ago-2008, 22:59
se parece al nobel por casualidad?

lechu
19-ago-2008, 01:48
chicos fumar hace mal :p
yo convivo con mi papa todos los dias. sera por eso que odio el tabaco.
ademas mientras fuman se perjudican tanto ustedes como a otros tambien (fumadores pasivos).
yo no me kiero morir de cancer de pulmon por culpa de unos cuantos eh! :mad:
jajaja
bueno pero eso es cosa de cada uno.
mejor no hablo mas xq se me va a armar quilombo :p

extrema__pobreza
19-ago-2008, 05:15
se parece al nobel por casualidad?
Uis yo esque solo lo uso para los petas asique ni idea XD jaja pero me dijo mi novio que se daba un aire al fortuna.

elena
19-ago-2008, 12:43
muy de vez en cuando me gusta fumar, pero siempre mentolados
dejé de hacerlo porque pensaba que todos experimentaban con animales
¿sabéis si existe algún mentolado que no lo haga?

urpa
19-ago-2008, 13:13
Uis yo esque solo lo uso para los petas asique ni idea XD jaja pero me dijo mi novio que se daba un aire al fortuna.
Hoy me lo he comprado y no está tan mal! Además es más barato que el manitou y que otras marcas.

Sminch
19-ago-2008, 15:41
Por lo que tengo entendido, Pöschl Tabak no experimenta con animales. Esta tabacalera tiene las marcas Pueblo, Brookfield y Bistro en cigarrillos y un chorro de marcas de tabaco de liar. Aquí tienes la página: http://www.poeschl-tobacco.com/

El tabaco de liar por lo general no lleva aditivos (excepto marcas muy conocidas tipo Fortuna, Ducados Rubio, etc).

En cigarrillos, como ya han dicho más arriba: Manitou, Pirate Style,...

Ahora voy al estanco a investigar un poco más :)

Saludos!

extrema__pobreza
19-ago-2008, 18:26
Hoy me lo he comprado y no está tan mal! Además es más barato que el manitou y que otras marcas.
pues me alegro de que te guste:) a mi lo unico que me jode es eso que como no lo compra nadie se tira años en el estanco y ya se queda seco jajaj

urpa
19-ago-2008, 19:54
Oye y la cajetilla negra mola jeje. Pues la estanquera me ha dicho que la mayoría de gente compra esta marca pero de liar. Yo como soy una vaga prefiero ya los cigarrillos hechos.

Senyor_X
19-ago-2008, 21:20
Ei, el pirate style también está en versión de liar.

Uno de los tres seguro que lo tienen (pirate, pueblo o manitou) en el estanco que te pille cerca.

Lo.
20-ago-2008, 21:09
Pues al final me he decidido por el Manitou, he comprado hoy mi primer paquete, y pensaba que no me iba a gustar mucho, pero la verdad es que me ha sorprendido bastante.
Así que he dicho bye bye al chester, que es lo que llevo fumando ocho años.

AllanChef
21-ago-2008, 00:47
Gente...el cancer... por favor, quieranse un poquito :D

dominic
21-ago-2008, 01:09
ejem..ejem... es que Allan, nada más nos queremos informar xD

lechu
21-ago-2008, 01:10
Gente...el cancer... por favor, quieranse un poquito :D
jaja tenes toda la razon :p
:D

Toni
21-ago-2008, 01:39
Allan, algunas personas presentamos un componente autodestructivo, cuando no es de esta manera, es de otra :(

Toni
21-ago-2008, 10:42
Lo mejor es fumar marihuana

¿En qué te basas para decir esto?

urpa
21-ago-2008, 12:17
Oye 1888 no sé si es lo mejor pero a mi no me sienta bien o sea que...

Holden
21-ago-2008, 14:02
Jajajaja,aver fumar marihuana es menos perjudicial en plan cancerigeno ymenos a nivel nervioso,pero con control esta muy bien,si fumas un dia,en una semana empieza la regeneracion,ya que las neuronas con la marihuana,al contrario de lo que se pensaba antes,no mueren,sino que solo se "atontan" porque bloquea los impulsos nerviosos.

Toni
21-ago-2008, 14:05
Bueno, como no bebo ni whisky ni ron, ni fumo marihuana, eso que me ahorro :)

urpa
21-ago-2008, 16:44
fumetaaaaaaaas! Ai que envídia cochina que tengo jeje!

DVNC
21-ago-2008, 18:18
y acaso los productos del papel no se habrán testado?

fuma puros XD

extrema__pobreza
21-ago-2008, 18:41
pues lo de que testen los papeles no te digo yo que no... con el tema del pegamentillo.
Pues yo creo que el que mejor hace es toniXD
Yo tengo pensado dejar el alcohol y los petas para ocasiones especiales porque este verano me he pasadoxDD

extrema__pobreza
21-ago-2008, 18:52
joderr no me gasto yo 350 € para fumar ni de coñaXDDDD

extrema__pobreza
21-ago-2008, 18:58
no se pero aunque tuviera dinero prefiero invertirlo en otras cosasXD

urpa
22-ago-2008, 10:07
Bueno , yo para la hierba me encargue un aparato, VOLCANO, no coges nada de humo, es para deportistas y gente con cáncer de pulmon, sale unos 350 euros el bueno.
Urpa 27 porque tienes envidia, hoy en dia tener hierba es muy fácil , hay unos growshops muy guays por todas las ciudades que te venden las semillas, la tierra las lámparas de luz, y salen unos cogollos como brazos.
Eso si cuidado con la buena hierba que es mas fuerte que un tripi.

Tengo envídia cochina porque me sienta maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal :(

urpa
22-ago-2008, 10:09
Bueno, yo la verdad es que e ivertido en todo, no se , tengo de todo loco, tengo hasta cosas que no uso(para eso e trabajado como un negro), y yo no le doy aprecio al dinero, hasta hoy e tenido y lo gasto, mañana a lo mejor no tengo y me jodo, de joven lo pase un poco putas y juré que desde que cogiera dinero lo disfrutaría , ya que la vida son dos dias, y CUANDO TE MUERES NO TE PONEN TU DINERO EN EL CAJON.

unque no lo crean yo era de los que me gustaba una chica y sin haber hablado con ella le mandaba flores , perfumes o la invitaba a cenar a un hotel de 5 estrellas.
En fin , es mi forma de ver las cosas.
Yo no te gusto ni un poquitico, jeje? Pero en lugar de flores mándame plantitas de la alegría jeje;) :D

extrema__pobreza
22-ago-2008, 16:01
pues yo me pido una cajita de esas deliciosas galletas alucinogenas jaja

margaly
22-ago-2008, 17:52
nooopp. Receta no se pone. Se la envias por privado :p

urpa
22-ago-2008, 18:41
yo quiero yo quieroooooooooo. Nyam nyam

holly_golightly
03-sep-2008, 11:45
En el estanco me dijeron que los de la marca Alcapone son naturales, sin aditivos y sin químicos y les añaden sabor a vainilla. Más que cigarrillos parecen puritos, pero con filtro. Yo estuve fumando un par de semanas de esos, pero argh, sabía como a tabaco negro-farias.
Después volví a mi mentolado light hasta que un día dije ¡se acabó! y hace tres meses que no fumo! Ahora hasta me da asco y me molesta el humo!


Bueno... "yerba del rey" de vez en cuando... pero sin mezclar con tabaco... que si es de cultivo ecológico, ni idea, jiji, le preguntaré a mi "mayorista".... pero lo dudo...

inthepines
10-abr-2012, 02:49
Lucky testea con animales?

rajmaulen
12-oct-2013, 00:57
Hola ¿conocéis alguna marca de tabaco negro que no experimente en animales? He estado buscando en el foro y lo único que he encontrado es un hilo apropiado donde preguntarlo. ;P
Gracias.

zzrama
12-oct-2013, 03:38
Pues ni idea.

Yo tengo semillas de virginia rubio por si alguien quiere.

Txumi
12-oct-2013, 10:15
Pues ni idea.

Yo tengo semillas de virginia rubio por si alguien quiere.

Mmmm, interesante.... ¿para secarlo y adecuarlo para su consumo, como lo tratas?

_ALMA_
12-oct-2013, 14:30
Hola ¿conocéis alguna marca de tabaco negro que no experimente en animales? He estado buscando en el foro y lo único que he encontrado es un hilo apropiado donde preguntarlo. ;P
Gracias.

Pueblo tiene variedad de tabaco negro. :)

harprakash
12-oct-2013, 14:51
¿Pero aún se fuma en pleno 2013? :D

_ALMA_
12-oct-2013, 15:11
Jajaja, lo pienso cada vez que fumo.

Estoy a puntito de comprarme uno electrónico...

Malacara
12-oct-2013, 16:02
¿Pero aún se fuma en pleno 2013? :D


Jajaja, lo pienso cada vez que fumo.

Estoy a puntito de comprarme uno electrónico...

Pues esa sería una de las mejores decisiones que podrías tomar en toda tu vida (no la de comprar el cigarrillo electrónico que no sé ni si funciona sino el dar el primer paso que te podría llevar a abandonar el tabaco). Parafraseando Bladerunner; He visto historias (de fumadores) que no creeríais (y todas muy tristes)

zzrama
14-oct-2013, 02:24
Mmmm, interesante.... ¿para secarlo y adecuarlo para su consumo, como lo tratas?

Pues voy quitandole las hojas grandes (a veces una vez vayan empezando a amarillear) y las voy secando a la sombra para que se haga lentamente, fermentando, y así no quede la clorofila (a veces cuando se seca le nebulizo una vez agua para darle salseo a la fermentación/curado) y nada, luego al tarro de cristal. Para servir solo migar y liar (puros no sé hacer, y tampoco me llama mucho, aunque los cubanos maestros son unos cracks).

Vaya algo muy simple. Este nota explica el proceso (http://www.youtube.com/watch?v=v1jbxV06p2w) (yo ya habia secado sin verlo y de una forma más rudimentaria todavia.

Como se hace normalmente el industrial es una cosa muuucho más compleja, que para que decirte, con grandes hornos y tal. Tengo un amigo argentino que me contó el proceso, ya que su familia lo cultivaba y elaboraba.

Vaya yo ya no soy fumador, fumo solo unas pocas veces cada meses y se lo doy a provar a amigues que fuman (y se queden con que no hay color, que vean lo que es tabaco normal). A mi me gusta que me sale bastante suave y agradable de fumar. Un poco por autogestionar y decostruir la historia. Pero no es permitido cultivarlo en xpaña vaya. Así que traficante no te puedes hacer, comenta la gente que el monopolio del estado es más severo que con la marihuana. Aunque las semillas y tal mucha gente pasa por foros como infojardín y no hay ningún problema. La primera vez que prové tabaco artesanal fué el churrasco de la Alpujarra.



¿Pero aún se fuma en pleno 2013? :D

+1

Coccoloba
19-ene-2014, 02:51
Para los que aún no pueden dejar de fumar, pero quieren.

Pulmones: Fumador Vs. no fumador
http://tecnoculto.com/wp-content/uploads/2014/01/smoker_thumb.gif

hay que ver la enorme diferencia que hace el fumar o no, tanto en el aspecto de los pulmones como en el grado en que estos pueden expandirse llenándose de aire para captar oxígeno y eliminar bióxido de carbono.

Una imagen que hay que tener en cuenta en aquellos momentos de debilidad en que se antoja un cigarrito.

paddymalaga
27-may-2020, 17:15
American Spirit!!!