PDA

Ver la versión completa : Pc Ko



erfoud
17-ago-2008, 11:41
Hey, foro!
jo, que hace tiempo que no sé nadfa de vosotr@s, pero es que mi ordenador fue liquidado por virus, y he estado esperando a que un amigo me lo resucitara (se dice formatear, o así, nein?). Ahora estoy en un Internet café mandandoos esto, y nada, que espero estar pronto por aquí en condiciones. Ahora mismo miro qué novedades/temas nuevos se han producido
See you!

VeG
17-ago-2008, 11:42
Hay mucha cosa, no te agobies! El foro está muy activo, el 12 de Agosto se volvió a batir el record de "audiencia": 222 usuarios conectados al mismo tiempo :)

arrels
17-ago-2008, 11:42
:eek: Pensábamos que estabas de vacaciones , espero que solucionen pronto el problema de tu pc ;)

(Rebienvenido al foro :p )

AllanChef
17-ago-2008, 11:43
Hey Erfoud! Que tal? Vaya que has hecho falta por los foros! :)

arrels
17-ago-2008, 11:46
Hay mucha cosa, no te agobies! El foro está muy activo, el 12 de Agosto se volvió a batir el record de "audiencia": 222 usuarios conectados al mismo tiempo :)
No me habia fijado :D

Y por si no te lo han contado estamos difundiendo los recetarios veganos del foro ;)

Ya van 12 , los puedes descargar aquí:

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=10946

sujal
17-ago-2008, 12:28
Vaya! también yo creí que estabas de vacaciones!!!:eek:

Espero que soluciones pronto el problema. Hasta pronto!:)

Pitusa28
17-ago-2008, 12:42
HOla Erfoud, mira un consejo...pásate a Linux, que windows está plagado de virus, es la odisea para los hackers.
BUeno, esperamos verte más a menudo por aquí.

see ya!

Brujo
17-ago-2008, 14:12
Hola Erfoud. A ver si arreglas pronto ese contratiempo y te tenemos como siempre por aqui.
Alguien ha dicho hacker!!! Mi reino por un hacker que emita el video de Earthlings en todas las cadenas públicas en horario de máxima audiencia.
...Eso se puede hacer? Hackers Hackers, para cuándo un golpe maestro??

zoraida
18-ago-2008, 01:57
Hola Erfoud. A ver si arreglas pronto ese contratiempo y te tenemos como siempre por aqui.
Alguien ha dicho hacker!!! Mi reino por un hacker que emita el video de Earthlings en todas las cadenas públicas en horario de máxima audiencia.
...Eso se puede hacer? Hackers Hackers, para cuándo un golpe maestro??



eso, eso te apollo

gehena
18-ago-2008, 05:43
Ese pollito!!!! Vuelve pronto!!! :)

Loba
18-ago-2008, 10:37
Jaja, yo también creía q estabas de vacas, Erfoud, jeje, esperemos q tu PC resucite pronto!! Que tienes q enviarle una carta a Tele5, q ayer emitieron una corrida de toros, los pavos! :mad:

Nulyeta
18-ago-2008, 10:58
Erfoud!!!!!!!! :) se teeeee echa de menos por akiii jejejeje
Revuelve prontitooooooooooo!!!! bones vacances!!! ^^

Amyverde
18-ago-2008, 11:17
Hola Marina, bienvenida!!! bueno, lo importante es que has dado el paso, que no es poco, mucho animo y nos vemos por el foro!!!

Amyverde
18-ago-2008, 11:29
Perdón, se ha traspapelado el mensaje, lo siento!!!
Erfoud, bueno perdona la metedura de pata, jeje, espero que coincidamos por el foro, saludos!!!

Toni
18-ago-2008, 11:42
Ya decía yo que no te veía postear últimamente...

erfoud
18-ago-2008, 20:01
Hey, chic@s, que ya me lo han resucitao!Todo un corte, porque ya es la nsima vez que tengo que acudir a un vecino para que me arregle el desaguisado, que yo se "0" de esto. Ya me ha insinuado un "que sea la última vez", y le entiendo.
Bueno, el caso es que ya puedo disfrutar de/con vosotr@s, yuhhuuuu!

susanamaria
18-ago-2008, 20:17
y yo que te hacía de vacaciones!!!!
Menos mal que ya está todo arreglado :)

margaly
18-ago-2008, 20:35
pues eso, que sea la ultima vez...... que nos haces falta :o

Phoenix
23-ago-2008, 17:23
Vaya Erfoud, rebienvenido seas :p yo también tuve problemas para entrar, aunque no fue por el pc sino por que se me murió el internet. He estado de mudanza y mientras me daba de baja de una línea y me daban de alta en otra, ponían el tlf y todo eso pues... He estado bastante out! Pero espero haber vuelto casi oficialmente, jeje