PDA

Ver la versión completa : Gwyneth, criticada por defensores de animales



Gonza
17-ago-2008, 10:51
Qué decepción, con lo bien que me caía esta actriz.

http://www.elmundo.es/elmundo/gentes/fotos_gente/2008/08/17/

sefora
17-ago-2008, 11:11
Pero... yo creía que ella también era vegetariana, he leído varios artículos y entrevistas en revistas y siempre sale el tema de ke es vege.

Vaya, sí me he decepcionado... No debería haber hecho esa publicidad, por principios.

PD. La verdad es ke me sigue gustando esta actriz.

AllanChef
17-ago-2008, 11:21
Pero... yo creía que ella también era vegetariana, he leído varios artículos y entrevistas en revistas y siempre sale el tema de ke es vege.

Vaya, sí me he decepcionado... No debería haber hecho esa publicidad, por principios.

PD. La verdad es ke me sigue gustando esta actriz.
Macrobiotica de hecho y no estricta. Hay una diferencia entre vegetarianos eticos y vegetarianos por dietetica.

Pitusa28
17-ago-2008, 12:45
No es vegetariana, sólo que no come animales "de 4 patas", y encima se vende por dinero, cualquiera se fía de los famosos...

AllanChef
17-ago-2008, 12:49
No es vegetariana, sólo que no come animales "de 4 patas", y encima se vende por dinero, cualquiera se fía de los famosos...
Y si nace una vaca de cinco patas, se la comerìa? :D
Esto a veces es complicado, por ejemplo tu puedes firmar con una compañia de modas un contrato y en ese momento les perteneces, si te niegas a hacer algo te demandan. Habrìa que ver que declara ella luego.

aaaxxx
17-ago-2008, 13:25
bueno, dice que el jamón le gusta mucho,no? y yo el otro día en una revista de marujeo la vi con un bolsazo de piel de serpiente y unos sandalias muy monas... de piel.

Toni
17-ago-2008, 13:58
Es evidente que esta tía come de la manera que come única y exclusivamente por salud.

DVNC
17-ago-2008, 14:02
pues en la wikipedia inglesa pone que Chris Martin es pescatariano

Toni
17-ago-2008, 14:24
El mito de que el pescado que es necesario para tener salud...

rt67
17-ago-2008, 14:26
Yo diría que nunca ha sido vegetariana, pero las revistas confunden macrobiótico con vegetariano.

aaaxxx
17-ago-2008, 14:27
o confunden ser vegetariano con estar a dieta...

sefora
18-ago-2008, 12:05
Macrobiotica de hecho y no estricta. Hay una diferencia entre vegetarianos eticos y vegetarianos por dietetica.



Toda la razón Allan : ) .

sefora
18-ago-2008, 12:08
Hay mucha gente ke dice ser vegetariana y come pescado. La razón ke me han dado a mí, es ke la industria de la carne es cruel y todas esas cosas que ya sabemos, y la del pescado no...

: ///////////

Toni
18-ago-2008, 12:24
La del pescado no? Vaya, no me quiero ni imaginar lo que sufre un pez. Viene a ser lo mismo, pero al revés, que si a un animal de tierra o de agua lo sumerjes en agua... sabes que va a sufrir y morirá. Pues lo mismo que si sacas al pez de su medio.

aaaxxx
18-ago-2008, 12:41
y que a los peces ni se molestan en "sacrificarlos", jeje.

sefora
20-ago-2008, 12:24
...

Supongo ke los peces no gritan...

Nulyeta
20-ago-2008, 13:48
al igual mi novio posa vestido con piel... pobre de el ke lo haga, que ami me ha visto...!!!... eso primero. Tampoco creo que la tia esta sea vegetariana...
uf... ami tambien me caia bien esta chica... k pena

rt67
20-ago-2008, 13:56
A mí no me ha dejado de caer bien, pero quizá es porque ya sabía que no lo era.

aaaxxx
20-ago-2008, 14:59
a mi nunca me cayó bien, tiene pinta de que detrás de esa cara de nena buena se esconde una arpía de cuidado. jaja, qué maruja soy.

rt67
20-ago-2008, 15:23
a mi nunca me cayó bien, tiene pinta de que detrás de esa cara de nena buena se esconde una arpía de cuidado. jaja, qué maruja soy.

¡Maruja! :D :D :D

catilina
20-ago-2008, 15:33
Bueno, es como Penelope. Firmo una carta contra las corridas y cuanto se ha embolsado con Pantene... manda h.... ¿ay cambie el raton y no salen los acentos...

chikitran
20-ago-2008, 22:45
Pues me parece bastante hipocrita. Hace unos anhos puso el grito en el cielo (junto con Stella McCartney) por unas fotos en las que salia Madonna (amiguisimas todas ellas) con un abrigo de piel de astracan de las ovejas karakul, pero es algo TAN CRUEL Y BARBARO que no me lo podia creer, por lo visto el abrigo era de la piel de los fetos de dicho animal, osea que matan a la madre para sacarle el feto y usar la piel.

Muy especista e hipocrita me parece Gwyenth Paltrow

Nulyeta
20-ago-2008, 22:50
Pues me parece bastante hipocrita. Hace unos anhos puso el grito en el cielo (junto con Stella McCartney) por unas fotos en las que salia Madonna (amiguisimas todas ellas) con un abrigo de piel de astracan de las ovejas karakul, pero es algo TAN CRUEL Y BARBARO que no me lo podia creer, por lo visto el abrigo era de la piel de los fetos de dicho animal, osea que matan a la madre para sacarle el feto y usar la piel.

Muy especista e hipocrita me parece Gwyenth Paltrow

los fetos'?????????????????????????????????????''.... :eek: :_(

Miao
20-ago-2008, 23:30
abrigos de feto? ¬¬'

Toni
21-ago-2008, 01:30
a mi nunca me cayó bien, tiene pinta de que detrás de esa cara de nena buena se esconde una arpía de cuidado. jaja, qué maruja soy.

Es super amiga de Madonna, así que no te extrañe :rolleyes:

aaaxxx
21-ago-2008, 01:31
menudas "perlas"...

rt67
21-ago-2008, 08:56
Pues me parece bastante hipocrita. Hace unos anhos puso el grito en el cielo (junto con Stella McCartney) por unas fotos en las que salia Madonna (amiguisimas todas ellas) con un abrigo de piel de astracan de las ovejas karakul, pero es algo TAN CRUEL Y BARBARO que no me lo podia creer, por lo visto el abrigo era de la piel de los fetos de dicho animal, osea que matan a la madre para sacarle el feto y usar la piel.

Muy especista e hipocrita me parece Gwyenth Paltrow

Es que aún hay gente que considera una prácticas muy malas y otras no tanto, se ve. Despellejar= malo, comer=no tanto, o necesario, o yo qué sé. :rolleyes:

trust
21-ago-2008, 16:01
abrigos de feto? ¬¬'

algunos fetos, otros recién nacidos
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?p=141651#post141651

Pitusa28
27-ago-2008, 23:07
La del pescado no? Vaya, no me quiero ni imaginar lo que sufre un pez. Viene a ser lo mismo, pero al revés, que si a un animal de tierra o de agua lo sumerjes en agua... sabes que va a sufrir y morirá. Pues lo mismo que si sacas al pez de su medio.

Eso por no hablar de todos los demás animales marinos que mueren enredados en las pescas de arrastre, como las tortugas.

urpa
27-ago-2008, 23:16
A mi ningún famoso me cae bien o sea que le den!

Toni
28-ago-2008, 11:44
A mi ningún famoso me cae bien o sea que le den!

Ni unooooo?

rt67
28-ago-2008, 11:51
Ni unooooo?

Jajajajjaja

urpa
28-ago-2008, 12:02
Jajaja a ver déjame que piense...osti ahora no se me ocurre ninguno. Aish que asocial que soy madre mia jeje.

Pitusa28
28-ago-2008, 22:22
De todas formas cuando decimos que nos caen bien en realidad sólo podemos hablar sobre como se muestran ante los medios, porque no los conocemos personalmente, y puede que nos llevásemos un chasco tremendo con la mayoría.

urpa
28-ago-2008, 22:29
Por eso digo, en realidad nos les conocemos. Pero vaya, de creiditos muchos lo son un poquito eh. Es que lo que me pasa es que no soy mitómana, qué le vamos a hacer!

Toni
29-ago-2008, 00:01
Lo que me recuerda en ciertos casos lamentar haber conocido a alguno de mis ídolos, porque sí, una cosa es persona y otra el personaje, y no tienen porque ir unidos, para bien o para mal.

Pitusa28
29-ago-2008, 00:32
¿A quién has conocido? qué cotilla soy...

Pitusa28
29-ago-2008, 00:33
Yo no he sido mucho de idolatrar, sólo cuando era adolescente, lo típico, te gusta un cantante, actor...pero luego se te pasa. Pero yo he ido mucho a festivales de música y luego he visto a los cantantes por ahí tomando algo, y no me ha dado por acercarme, no veo el motivo.

Toni
29-ago-2008, 00:40
Yo a raíz de esto que he explicado me apropié de la frase: Kill your idols!

¿A quién he conocido que me haya decepcionado? Por ejemplo, a Eva O (que no la conocereis ni cristo supongo, menos Gehena)

Más información sobre el personaje: http://en.wikipedia.org/wiki/Eva_O

erfoud
29-ago-2008, 08:42
Mi ídolo hace tiempo que palmó. se llamaba Charles Darwin

aaaxxx
29-ago-2008, 23:39
jajaja, entonves tí si que alucinarías si te lo encontraras, erfoud. mucho, mucho!

urpa
29-ago-2008, 23:41
Yo es que soy incapaz de idolatrar a ningún ser humano. Una cosa es que valore algún aspecto positivo del personaje en cuestión pero nada más.

aaaxxx
12-sep-2008, 21:28
hoy he leído en una revista de marujeo que el marido de la paltrow esta está indignado con su mujer por el asunto este de las pieles. según un amigo del cantante: chris dice que debería haberlo consultado con él. jajaja, eso ha sido la monda. en serio se puede decir algo más machista? si acaso debería haber hecho lo que le dicte sus principios, no lo que le diga su marido. si es que está claro que quien se hace vegetariano por contentar a su pareja... deja de hacerlo en cuanto algo en la pareja falla. hay gente que son como camaleones, según quien tienen al lado cambian...