PDA

Ver la versión completa : ¿Y después que haces con ellos?



susanamaria
16-ago-2008, 11:21
Esa es la pregunta que le hicieron en otro foro a una chica que vive en el campo al lado de un río y que mostraba las fotos de las ocas que allí tiene y sus polluelos. Luego explicaba que la puerta de su casa está siempre abierta y las gallinas y el pavo se meten. Y puso la foto de su padre acariciando al pavo, (yo ví otra genial de su padre durmiendo la siesta en una tumbona y el pavo sobre su barriga durmiendo tb), la gallina y un perro por la cocina tan felices.
Pues le preguntaron eso: ¿Y después, qué haces con ellos?
Y la respuesta de ella, que me encantó:
"Después ........ de que? No entiendo muy bien a que te refieres. No les hago nada.
Cuando se mueren las entierro. Tengo un trocito de la finca dedicada a cementerio. "

sana
16-ago-2008, 13:49
las quiero ver!!!!

susanamaria
16-ago-2008, 14:03
Mira en su blog hay muchas fotos de sus bichis y sus plantas O Muiño (http://maricelmuino.blogspot.com/search?updated-min=2007-01-01T00%3A00%3A00%2B01%3A00&updated-max=2008-01-01T00%3A00%3A00%2B01%3A00&max-results=43)

AllanChef
16-ago-2008, 14:31
Gracias por compartir esto Susana, el blog está muy bonito :)

dominic
16-ago-2008, 16:04
Awww, pero qué tierna su respuesta.. gracias Susana María por el link ^.^

Bader
17-ago-2008, 08:23
yo quiero un rìo como ese para mis gansos que tienen que conformarse con una pequeña posita...

:P bueno ni modo :o , de cualquie manera muy chido ese blog, los gansos de esa fotos o cisnes no se que sean saben aprovechar muy bien ese rìo. :D

margaly
17-ago-2008, 14:44
entonces, se supone que la muchacha es vegetariana? :rolleyes:

aaaxxx
17-ago-2008, 14:45
ay, madre. veo ese blog y me corroe la envidiaaaaa

susanamaria
17-ago-2008, 17:50
entonces, se supone que la muchacha es vegetariana? :rolleyes:
Pues no... ella se define como: "no como nada a lo que haya puesto nombre".
Pero tb debo decir que es una excelente persona y que vivir en un pueblo y no comerse a las gallinas que crías, es cuanto menos sorprendente y para mí admirable.
Cité aquí su respuesta porque todo el mundo da por hecho que criar animales de granja se hace con el propósito de matarlos y comerlos, bueno, todo el mundo no, pero casi. Y que una persona no vegetariana críe animales de granja por el gusto de criarlos nada más y conviva con ellos como si fueran perros o gatos, me pareció digno de mención. Aunque esa persona no sea vegetariana.
:)

KuErTy
17-ago-2008, 18:01
Jo, que envidia me da, yo también quiero vivir así. Y sí, es admirable que los tenga por gusto y no por comérselos, pero una persona que convive tan cerca de los animales no se como luego puede comérselos. No se, ya no digo una vaca, que no tiene, pero no se, un pato por ejemplo, que son practicamente iguales que sus ocas. Y eso de tenerles un cementerio.... conmovedor, así siempre puedes estar cerca de ellos ^^

Bader
18-ago-2008, 00:50
Cité aquí su respuesta porque todo el mundo da por hecho que criar animales de granja se hace con el propósito de matarlos y comerlos, bueno, todo el mundo no, pero casi. Y que una persona no vegetariana críe animales de granja por el gusto de criarlos nada más y conviva con ellos como si fueran perros o gatos, me pareció digno de mención. Aunque esa persona no sea vegetariana.
:)


Pues a mi me acompañan 4 gansos que llegaron a esta casa porque a mi padre se los regalaron en una casa en donde si los crian con fin de lucro y aquí llegaron precisamente con el fin de convertirse en el alimento de mi familia. Cuando llegaron yo aun no era vegetariano pero me gustaron tanto esos animales que los adopte como mascotas y prohibi que se los comieran jajajaja.

cuando llegaron eran 5 pero una gansa se me murio. :( ...lo mejor de todo de esos animales se alimentan de forma muy parecida a la mia. :rolleyes: ...bueno yo nuca he tuve intención o gusto de criar animales de granja, pero los trajeron para comerselos y yo no se los permiti. :)

margaly
18-ago-2008, 07:06
pues me alegro un monton por esos animales que tiene y cuida, y me sorprende que no extrapole ese amor y respeto hacia los demas... ojala algun dia consiga hacerlo