PDA

Ver la versión completa : Botas veganas



Gata
16-ago-2008, 09:06
Estaba pensando en comprarme unas botas, ya que hace siglos que no me compro unas y las que tengo están super gastadas.
El caso es que me gustan unas que se llaman Granny Boots pero en todos los sitios donde pregunto las venden de piel y caras. He entrado en Ebay y hay unas que dicen ser veganas y no están mal de precio (aunque no se si fiarme de Ebay, nunca he comprado en este sitio y me da miedo que me estafen). El caso es que la descripción de la bota viene en inglés y no entiendo que pone (lo he traducido con un traductor de textos pero se ha traducido como una mierda). Las medidas de la bota tampoco las entiendo ya que viene en medidas de esas raras que utilizan por ahí:p
¿Alguien me puede hechar una mano, por favor?


-US Size: 6

-Width: Medium (B, M)

-Heel Height: Med (1 3/4" to 2 3/4")

-Estado: New: Without Box

Description:
Not nearly high heeled enough for me! That's why Im giving them up. These are perfect for those of you who like boots that are made for walking. The styling is Victorian inspired with perforated vegan leather toes.

Espero que me podais ayudar.
Gracias.

chikitran
16-ago-2008, 20:17
Mas o menos dice esto:


Talla americana: 6 (con el redondeo mas o menos un 38)
Anchura: mediana (B,M no se a que se refiere)
Altura del tacon: Mediano (las medidas mas o menos 1 pulgada = 2.54 cm
Estado: Nuevas, sin la caja

Descripcion:
No lo suficientemente altas para mi, por eso las doy. Son perfectas para aquellos de vosotros que le gustan las botas que esta hechas para andar. Inspiradas en estilo victoriano con piel vegana perforada en los dedos de los pies.

Gata
16-ago-2008, 22:00
Gracias por tu traducción Chikitran.
Pues si es un 38 seguro que me las compraré, ¡Es mi talla!
Un beso y de nuevo, gracias.

chikitran
17-ago-2008, 13:19
Un placer Gata... que las disfrutes!!!!

aaaxxx
17-ago-2008, 13:23
bueno, un 6 es un 38 grandecico, eh... jeje