PDA

Ver la versión completa : Juego de Espiritismo: Eso no lo sabe ni Peter!!!



Princesita
16-ago-2008, 01:16
Habeis escuchado alguna vez la expresion: Eso no lo sabe ni Peter??? Ahora os voy a contar de donde viene XD

Existe en internet un Tarot Virtual donde Peter (Pedro) un espiritu, contesta a todas las preguntas que le hagas tras escribir una peticion. Todas las respuestas que da son veridicas, podeis probarlo. Pedro lo sabe absolutamente todo de todo el mundo. Esto es algo serio, no os lo tomeis a guasa porque podria enfadarse.

La pregunta es evidente: Donde esta el truco??? Bien este juego por supuesto tiene su trampa. A mi me lo hicieron mis amigos y depende de como lo emplees puede dar mucho miedo. Si conoces en profundidad a la persona a la que se lo vas a hacer mejor que mejor.

Funciona asi:

1- Fase de invocacion: Hay que poner una plegaria para que Pedro conteste a nuestras preguntas. Para ello hay dos formas en las que se puede hacer: Pedro, favor de responder a esta pregunta o Pedro, favor de responder.
Y en esta fase es donde esta la trampa. Hay dos tipos de plegaria debido a que la respuesta sea mas o menos larga. Por tanto, nosotros escribimos la respuesta pero en la pantalla no se vera.
La respuesta debe ir metida entre dos puntos. Yo suelo escribir Pedro y ya en la coma meto el primer punto.
Por ejemplo, si una amiga quiere preguntar que cual es el color de sus ojos en la plegaria yo escribire:

Pedro.castaños.e responder
Pero en la pantalla se vera:
Pedro, favor de responder

Si la respuesta es mas larga utilizaremos la opcion de : Pedro, favor de responder a esta pregunta y ya esta.

Hazto seguido pulsamos enter y el cursor se movera a la casilla de la pregunta.

2- Fase de pregunta: escribimos la pregunta que la persona en cuestion quiere conocer, tal cual.

Pulsamos enter de nuevo.

3- Fase de Pedro responde: Tras pulsar el enter aparecera la respuesta de Pedro (la que tu escribiste en la peticion vamos) XD Y poco a poco empezara a cundir el acojone, cuanto mas original seas en las contestaciones mejor. Ademas si la persona a la que se lo haces formula una pregunta que no conoces la respuesta hay respuestas comodin. Simplemente escribe bien la plegaria sin poner ninguna respuesta entre puntos y aparecera cualquier cosa como: Noto vibraciones negativas. Alguien te esta observando y cosas asi.

Por lo general como nosotros escribimos la respuesta en el teclado siempre hay la creencia de que nos van a coger enseguida escribiendo algo que no es lo que aparece en la pantalla, pero os puedo decir y yo soy poco habil con el teclado, que todo el mundo mira siempre a la pantalla y no al teclado asi que hasta que no explicas la broma nunca se dan cuenta. Es mas facil de lo que parece pero mejor ensayad un poco antes de hacerlo. Os echareis unas risas muy serias.

Esta es la pagina del juego: http://www.peteranswers.com/ES/


Espero que os divierta. Un besito :p

lechu
16-ago-2008, 01:28
jaja una vez me lo hizo una amiga y me lo crei :p
eramos como 10 bobos creyendole que habia un espiritu adntro de la compu.
jajjaa

AllanChef
16-ago-2008, 01:32
Pedro no me quiere responder! Dice que nota vibras negativas en mi! Si el que està muerto es èl! :D

dalmastatiana
26-oct-2018, 20:22
jajajajajaja genial xDD voy a probar