PDA

Ver la versión completa : soy nueva en esto



cuchichicu
13-nov-2006, 18:13
Hola a todos: ser vegetariana es una forma de vida que me tienta desde hace tiempo pero ultimamente estoy mas decidida a hacerlo, me gustaria que me informaseis acerca de algun libro serio sobre el tema para poder comprarmelo.

Os contare un poco la causa por la que me quiero hacer vegetariana, tengo un problema de salud que me lo diagnosticaron hace 3 años, en mi familia tiene todos colesterol y yo aunque no soy obesa y como equilibradamente padezco la misma enfermedad asi que le medico me receto pastillas de por vida ( si las dejo de tomar me sube el colesterol a 300 el maximo es 200) sumado a esto tengo cierta predisposicion a contraer faringitis de elefante aproximadamente cada 2 meses que me dejan baja de defensas. Asi que poco a poco mi salud ha ido empeorando y aunque hago vida normal siempre estoy cansada, y he decidio que con 30 años esto no puede seguir asi, de modo que me he puesto manos a la obra.

Y lo primero que queiro hecer es cambiar mis habitosd alimenticios y hacerme vegetariana y empezar a hacer ejercicio otra vez.


Gracias

clara
13-nov-2006, 19:20
hola, bienvenida!
no dejes de informarte, encontrarás mucha información muy interesante sobre las ventajas de ser vegetariana.Estoy segura que vas a encontrar alivio muy rapido a tus problemas, no te lo pienses mucho y lanzate a comer verde!!!!
saludos
clara

cuchichicu
13-nov-2006, 22:36
Muchas gracias clara. Mañana mismo voy a ir a por unos cuantos libros para informarme bien sobre la vida vegetariana y las dietas y todo eso.

saludos <º))))><.·´¯`·.

Angeline
21-nov-2006, 18:04
Bienvenida, Cuchichicu, espero que te sientas a gusto aquí y encuentres apoyo y ayuda entre nosotros. Un beso. Angeline.