PDA

Ver la versión completa : angeldekuero



angeldekuero
15-ago-2008, 13:44
Libreeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!

angeldekuero
15-ago-2008, 13:45
no os fijeis e la fecha qu es k la kamara ta exa porvo.

Toni
15-ago-2008, 13:53
Libre de? Lo de la fecha me lo he imaginado.

apersefone
15-ago-2008, 13:57
qué buena foto!

Snickers
15-ago-2008, 14:07
sí, muy buena

Angelote, cuanto tiempo !

margaly
15-ago-2008, 17:00
si, pero mejor en miscelanea ;)

AllanChef
15-ago-2008, 17:09
Excelente foto :)

Nosolomusica
16-ago-2008, 04:28
Libreeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡Hacía un año que no veía el avatar del chico punk!

¿Te has liberado de tu trabajo? ¿De qué te has liberado?

angeldekuero
16-ago-2008, 09:34
¡Hacía un año que no veía el avatar del chico punk!

¿Te has liberado de tu trabajo? ¿De qué te has liberado?

K ai amigo cuanto tiempo.... pues si libre por un tiempo del infierno del trabajo, del madrugar, de la bici, del ruido.
Escapé como siempre a Asturias.
salu2

angeldekuero
16-ago-2008, 09:35
sí, muy buena

Angelote, cuanto tiempo !

Saludos compañero. Aki estamos de nuevo intentando aprender algo de la gente y buena y honrada de este foro., me alegro ver que sigues aquí.

angeldekuero
16-ago-2008, 09:37
si, pero mejor en miscelanea ;)

Hola Margaly-

angeldekuero
16-ago-2008, 09:38
Libre de? Lo de la fecha me lo he imaginado.

Libre de???

DE TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :D

Toni
16-ago-2008, 10:27
No hay nada mejor que la sensación de libertad ;)

susanamaria
16-ago-2008, 11:24
Qué bonita foto. Oye y que bien te conservas. En esa foto del 70 y en las de ahora, estás igualito :D
¿Estuviste por mi tierra? A ver si alguna vez os acercais a Avilés y tomamos una cervecina o una sidrina :)

angeldekuero
16-ago-2008, 12:45
Qué bonita foto. Oye y que bien te conservas. En esa foto del 70 y en las de ahora, estás igualito :D
¿Estuviste por mi tierra? A ver si alguna vez os acercais a Avilés y tomamos una cervecina o una sidrina :)


Hola Susa. Estuve en Candas, tambien fuí a Aviles , por cierto fue el sitio que por comí, en un bareto que habia un tio aficionado a los toros, ya mayor él, debia ser famoso por el lugar.
Cabo de Peñas que guapo no me canso de asomarme a esos acantilados.
Me gusta Asturias.
saludos

zoraida
16-ago-2008, 13:20
Cabo de Peñas que guapo no me canso de asomarme a esos acantilados.
Me gusta Asturias.
saludos



y a quien no :D

Toni
16-ago-2008, 13:51
A mí me encanta también :)

susanamaria
16-ago-2008, 13:56
Hola Susa. Estuve en Candas, tambien fuí a Aviles , por cierto fue el sitio que por comí, en un bareto que habia un tio aficionado a los toros, ya mayor él, debia ser famoso por el lugar.
Cabo de Peñas que guapo no me canso de asomarme a esos acantilados.
Me gusta Asturias.
saludos
Uys pues no lo conozco al tipo ese, aunque... nací y viví siempre en Avilés y no conozco a nadie de los "famosos" esos que todo el mundo conoce :confused: Soy muy despistada...

margaly
17-ago-2008, 11:37
no se porque, Asturias llama. :D

nona
17-ago-2008, 12:31
Jo que si llama yo quando era pequeña estuve 1 mes de vacaciones y al bolver para barcelona no veas como lloraba yo queria quedarme alli para siempre.:p

sujal
17-ago-2008, 12:40
Entiendo que ya has vuelto a la urbe ¿no?. Ummmm.... a la cruda realidad.:eek:

bienvenido amigo!:D

angeldekuero
17-ago-2008, 12:59
Uys pues no lo conozco al tipo ese, aunque... nací y viví siempre en Avilés y no conozco a nadie de los "famosos" esos que todo el mundo conoce :confused: Soy muy despistada...


Es un bar que llama mucho la atención, está abajo del casco viejo y el menda es mayor, pelo canoso y coleta y vi gente que quería adquirir en ese local entradas para ir a ver una corrida de toros que habia en gijón, el menda muy atento con nosotros y decidimos comer ahí, lo peor de lo peor, jode decir que en Asturias has comido mal pero asi fue en ese sitio., por lo demás de puta madre como siempre, yo siempre digo que si no me voy a Asturias a vivir es porque tengo cosas que me atan aquí y no puedo que sino me largaba pero ahora mismo.
un abrazo desde los MADRILES.

angeldekuero
17-ago-2008, 13:00
Entiendo que ya has vuelto a la urbe ¿no?. Ummmm.... a la cruda realidad.:eek:

bienvenido amigo!:D

un abrazo amigo me alegra verte por aquí., asi es he vuelto peroooooooooooooooooooo me kedan 15 dias mas de libertad condicional jojojoj, eso si ahora ya se acabo los culines de sidra y el cabrales, ahora ya estoy dando pedales como forrest gump y tomando mahou antes de comer, que he hecho caso a ese email k me mandastes jojojo.
un abrazo tron

angeldekuero
17-ago-2008, 13:01
y a quien no :D

hay mucha gente que nunca va al norte, les gusta mas Benidor. pufff k asko.

susanamaria
17-ago-2008, 17:53
Es un bar que llama mucho la atención, está abajo del casco viejo y el menda es mayor, pelo canoso y coleta y vi gente que quería adquirir en ese local entradas para ir a ver una corrida de toros que habia en gijón, el menda muy atento con nosotros y decidimos comer ahí, lo peor de lo peor, jode decir que en Asturias has comido mal pero asi fue en ese sitio., por lo demás de puta madre como siempre, yo siempre digo que si no me voy a Asturias a vivir es porque tengo cosas que me atan aquí y no puedo que sino me largaba pero ahora mismo.
un abrazo desde los MADRILES.
¿muy delgaducho y más bien bajito? Ese va a ser Toni... no sabía que le gustaran los toros... El bar que dices no caigo en cuál pueda ser, es que el casco viejo de Avilés está muy repartido entre Sabugo, Galiana, Rivero... cualquiera sabe!

susanamaria
17-ago-2008, 17:55
un abrazo amigo me alegra verte por aquí., asi es he vuelto peroooooooooooooooooooo me kedan 15 dias mas de libertad condicional jojojoj, eso si ahora ya se acabo los culines de sidra y el cabrales, ahora ya estoy dando pedales como forrest gump y tomando mahou antes de comer, que he hecho caso a ese email k me mandastes jojojo.
un abrazo tron
Había una serie que se llamaba "Infelices para siempre", y en un capítulo el padre le decía a su hijo algo así como:
"hijo mío, los cereales son parte indispensable en un buen desayuno, por eso yo cada mañana desayuno mi pack de 6 cervezas, pura cebada, sano cereal".
Juassssssssssss, tu dí que sí que tu mahou es pura cebada y los cereales son mu sanos :D :D :D :D :D :D

angeldekuero
17-ago-2008, 18:15
Había una serie que se llamaba "Infelices para siempre", y en un capítulo el padre le decía a su hijo algo así como:
"hijo mío, los cereales son parte indispensable en un buen desayuno, por eso yo cada mañana desayuno mi pack de 6 cervezas, pura cebada, sano cereal".
Juassssssssssss, tu dí que sí que tu mahou es pura cebada y los cereales son mu sanos :D :D :D :D :D :D


Susa dile a Sujal k te mande el email k me ha mandado a mi sobre los estudios realizados sobre la cerveza.
Mano santo la cerveza de verdad. :)