PDA

Ver la versión completa : He perdido un amigo en accidente de tráfico



Niebla
14-ago-2008, 22:34
Antonio tenía 35 años, era la pareja de mi mejor amiga y tienen en común un hijo de 2 años. Ayer venía del trabajo y parece que se durmió, invadió el carril contrario y chocó frontalmente contra un camión, el camionero (pobre) no pudo hacer nada, se sabe que se quedó dormido porque ni siquiera frenó.
Mi chico y yo nos dirigíamos dirección Sevilla y nos cruzamos con el en la carretera, hicimos un comentario sobre la hora a la que iva a llegar a su casa y a los 10 minutos tubo el accidente, claro que de eso nos enteramos mucho más tarde.
Sobre mi estado de ánimo no se definir cual es, estamos raros, es algo sub-realista que no acabamos de creer.
Siento contar estas cosas tristes, pero os considero amigos y me gusta desahogarme aquí. Gracias por "escucharme".

Snickers
14-ago-2008, 22:39
pues sí, vaya palo.

q rabia dan estas cosas. Hay q saber medir las fuerzas al volante, pues un despiste es un drama

mucho ánimo para tu amiga, q el hijo perciba lo menos posible la tragedia

que decir, q se conserva en el corazón y q se le dice adios desde el interior

La vida tiene momentos muy duros

AllanChef
14-ago-2008, 22:47
Animos Niebla que la muerte solo es el comienzo de una nueva aventura! :)

extrema__pobreza
14-ago-2008, 22:54
lo siento mucho... lo mejor es no darle vueltas a la cabeza, a mi no me gustaria que lo pasaran mal por mi, y sobre todo recordar los buenos momento y luego dejar al tiempo que sane y a dar muchos animos al niño y a la mujer que les haran mucha falta

dominic
15-ago-2008, 02:47
Ánimo Niebla.. hace un mes murió el hermano de mi mejor amiga.. las personas responsables de su muerte se excusaron con que había sido 'un error' que se habían equivocado de auto pero el hecho de haberse 'equivocado' no iba a hacer que la vida del hermano de mi amiga regresara.. igual duré algunas semanas en shock por que es algo que crees que no te pasará a ti o a alguien cercano.. lo mejor es tratar de encontrar la paz y apoyar a la familia de él en lo que se pueda.

sujal
15-ago-2008, 06:52
Vaya Niebla! Estas pérdidas tan de sopetón... buf!:(

Ir con sueño en el coche es muy peligroso. Tened cuidado estos días de puente que son los más críticos del año.

arrels
15-ago-2008, 07:30
Lo siento Niebla afrontar la muerte de las personas a las que queremos es siempre un golpe muy duro :( un beso .
Ahora tenéis que intentar manteros fuertes por tu amiga y por su bebé , van a necesitar todo vuestro apoyo :(

Gata
15-ago-2008, 07:36
Lo siento muchísmo Niebla. Estas cosas cuesta asimilarlas, pasan tan deprisa que te da la sensación de que mañana lo vas a volver a ver....
Ahora, apoyaos mutuamente tu amiga y tu; si para ti a sido triste hay que imaginar que ha sido para ella, que era su novio y tenían un hijo....
Deshagote todo lo que necesites con nosotros, ¿ok?
Un besazo guapa.

margaly
15-ago-2008, 08:11
ostras Niebla, cuanto lo siento. Las perdidas son horrorosas, y parece que nunca termina uno de creerse que de verdad haya sucedido.

Un abrazo enorme

VeG
15-ago-2008, 08:45
Lo siento mucho Niebla, ánimos para ti y tu amiga.

Sanen1
15-ago-2008, 08:52
Ánimo Niebla. Mucho apoyo a la familia de este chico.
Qué duro es pasar por algo así.
Un fuerte abrazo para todos ellos y para tí.

alfonsi
15-ago-2008, 09:17
Lo siento mucho Niebla, es algo muy duro la pérdida de un ser querido, y además tener que afrontarlo teniendo un hijo tan pequeño que cuando sea mayor seguramente no recordará los momentos que ha vivido con su padre, aunque tu amiga seguro mantendrá viva su memoria. Muchos besos para tu amiga y para tí.:o

Nulyeta
15-ago-2008, 10:43
:( lo siento amiga!
Intenta llevarlo lo mejor posible y ayuda mucho a tu amiga, que ella lo necesita... No sé que decir la verdad, sonreir ayuda muchisimo, asi que te dedico una de mis sonrisas... para que tu tambien puedas dedicarla.
Un abrazo y mucho animo, el tiempo ayuda a sanar... y recordar los buenos momentos...

veganauta
15-ago-2008, 10:53
:( un abrazo muy fuerte, Niebla, otro para tu amiga y el niño, y otro más para todos los que sufren en este eterno instante...

Loba
15-ago-2008, 11:19
Son increíbles las casualidades de la vida esta :eek: así como los momentos buenos, y también, los malos. La verdad es q casi no tengo palabras, sólo transmitirte mi ánimo y fuerzas y decir q, al menos creo yo, todo ocurre por algo.

Después de la tormenta siempre sale el arcoiris :)

Un besito muy grande, Niebla.

Brujo
15-ago-2008, 11:47
Es un putadón. Lo siento de veras Niebla. Nunca se acostumbra un@ a perder para siempre a los suyos. Aunque siguen viv@s dentro de nosotr@s, eso sí.

Ánimo y sé fuerte.
Besos.

David Brujo

susanamaria
15-ago-2008, 15:29
Lo siento mucho, Niebla, perder a un ser querido es muy doloroso y más cuando es así, en plena juventud y de sopetón.
Yo sé que tu amigo está en algún lugar, y desde allí os ve y os cuida, sobre todo a su niño.
Muchos besos.

DVNC
18-ago-2008, 14:42
Lo siento, ánimo

aaaxxx
18-ago-2008, 21:54
uufff, lo siento mucho... estas cosas me dejan plof, por que me pongo en la piel de los que le querían y porque me recuerda eso de que "no somos nadie".

urpa
18-ago-2008, 22:02
De verdad que lo siento Niebla. En estos momentos un@ siempre lo pasa fatal. Hace tan sólo unos meses murió de cáncer un amigo mío que encima había sido mi pareja hace tiempo, y sé que se pasa muy mal. Muchos besos guapi!

chikitran
19-ago-2008, 11:56
Lo siento mucho, que injusta que es la vida a veces. Animo Niebla

Oclock
19-ago-2008, 12:28
No sé muy bien que decirte, sólo que comprendo tu sensación de vacio y a la vez de perplejidas. Un fuerte abrazo para ti.

elwing
19-ago-2008, 14:12
yo también siento mucho esa gran pérdida para vosotros ,espero que dentro de poco curen las heridas y recordeis con alegria los buenos momentos.Un abrazo para ti y para tu amiga.:(

loritxu
19-ago-2008, 14:46
Mucho ánimo Niebla. Aunque quede cicatriz, solo el tiempo cura las heridas, solo espero que nuestras palabras te alivien algo ese dolor.

Besazos