PDA

Ver la versión completa : ¿Os gustan los gatos? Juasss



susanamaria
14-ago-2008, 20:24
A mí sí, aunque son unos cabroncetes de cuidado.
Lo que me reí con esto, real como la vida misma :D
http://es.youtube.com/watch?v=s13dLaTIHSg&eurl=http://widget.slide.com/widgets/ytWrapper.swf?playerUrl=http://gdata.youtube.com/apiplayer&proxyId=s13dLaTIHSg_0_073235980235040

lechu
14-ago-2008, 20:26
son mis amores :)
aunque la que viva en mi casa este un poco loca :o
y me ataque de repente sin avisar. jeje
yo la amo igual :p

extrema__pobreza
14-ago-2008, 20:28
jajajajajaj que puñetera verdad cuando se te empieza a subir por la tirpa sin dejarte ver o araña el sofa para llamar la atencion y anda que no me he tenido que sentar yo veces en el brazo del sillon para no quitarles jajaja

Snickers
14-ago-2008, 20:46
los gatos me resultan muy interesantes

lechu
14-ago-2008, 21:46
hay gente (como mi hermano) que no les gustan.
saben xq? porque son independientes y no los pueden tener de esclavos como a un perro.
no pueden "obligarlos" a hacer las cosas que ellos desean y eso les molesta :p
jaja.

susanamaria
14-ago-2008, 21:55
Pero teneis que ver el video Lechu y Snickers, porque ahí está el chiste del asunto :D

extrema__pobreza
14-ago-2008, 21:55
pues yo creo que precisamente por eso a mi me gustan mas:)

SangreVegetal
14-ago-2008, 22:13
Cuando llamo por teléfono, mi gata me ve hablando sólo, y no para de miolarme por detrás no la hago caso y ella me araña en la espalda y yo aguantando el dolor xD

Snickers
14-ago-2008, 22:15
Pero teneis que ver el video Lechu y Snickers, porque ahí está el chiste del asunto :D

bueno, he preferido no dar mi opinión sobre el vídeo, ya q en sí no me ha gustado

Sama
14-ago-2008, 22:46
bueno, he preferido no dar mi opinión sobre el vídeo, ya q en sí no me ha gustado
porque no te ha gustado?(si se puede saber,claro)

Snickers
14-ago-2008, 23:26
esa predisposición malintencionada q se le veía, acabando incluso con el mando a distancia en la pata, esa idea de q parece q va a pedir mimos pero al final se quiere quedar con todo el sofá, y el hombre q es mera victima del gato, sin saber comunicarse con él, siendo el hecho de q sea victima algo solapadamente "celebrado" en el vídeo

No me ha gustado pero tampoco es q me quite el sueño

lechu
14-ago-2008, 23:32
Pero teneis que ver el video Lechu y Snickers, porque ahí está el chiste del asunto :D


si, lo vi xD
es que no tenia nada que comentar sobre el video pro si kres comento.
esta bueno xD me vi los otros 2 tambien. es tal cual. me hace acordar a mi gata q se cuelga de las rejas de la ventana y empieza a maullar.

dominic
15-ago-2008, 02:52
Hahahaha adoré el video! Mi primito estaba al lado mío y se estaba riendo conmigo del video xD

A mi mamá no le gustan los gatos, le digo que tiene los ojos como ellos por que los tiene verdes xD, y a pesar de que los 'odia' me dejó recoger una gatita de la calle ^.^

Miao
15-ago-2008, 10:10
es muy chulo, pero a mí me gusta más el de la cama xD

http://es.youtube.com/watch?v=w0ffwDYo00Q&NR=1

Toni
15-ago-2008, 10:45
Amo a los gatos :)

VeG
15-ago-2008, 11:02
Qué bueno, Micky hace muchas de esas cosas hehehe, como arañar el sofa, intentar abrir las puertas como sea, luego cuando le abres no entra, o se queda en medio, despertarte por las mañanas...

No se os pone delante de la pantalla del ordenador para que le hagáis caso?

Toni
15-ago-2008, 13:03
O te tocan en el brazo y salen corriendo :)

gehena
15-ago-2008, 13:11
Qué bueno, Micky hace muchas de esas cosas hehehe, como arañar el sofa, intentar abrir las puertas como sea, luego cuando le abres no entra, o se queda en medio, despertarte por las mañanas...

No se os pone delante de la pantalla del ordenador para que le hagáis caso?

se me tumban encima de los apuntes cuando estoy estudiando, de hecho!!! jajaajajaja
El vídeo es genial... es que son así. Por eso les adoro. Pese a todas sus gamberradas, son parte de mi vida :)

Lis
15-ago-2008, 13:21
Yo echo de menos tener gato, pero como sé q o gato o perro (porq a mi marido no le gusta ni uno ni otro) pues me quedo con el perro, pero con el q tenía antes me lo pasaba genial, le encantaba jugar al escondite, él se escapaba, yo me escondía y lo llamaba y me lo pasaba genial :p

Toni
15-ago-2008, 13:23
Yo tb echo de menos a mi gata :(

Mowgli
15-ago-2008, 13:29
Yo tb echo de menos a mi gata :(

En algún lugar hay un minino esperándote, ¡ve a buscarlo! ;)

Lis
15-ago-2008, 13:29
Si es q cuando ya no los tienes es tan difícil, yo echo mucho d menos a mi Pichi y a mi perrita, hace ya un año q murió y ayer por la noche me dio una llorera q no veas....:(

Toni
15-ago-2008, 13:42
En algún lugar hay un minino esperándote, ¡ve a buscarlo! ;)

Lo sé, espero que se cruce algún día en mi camino :)

sana
15-ago-2008, 13:44
y tengo gatos y no me molestan nada ya que les tengo entretenidos y encima s se van a la calle, ni me molestan jaja, van a su bola, como debe ser jaja.

gehena
15-ago-2008, 13:44
Lo sé, espero que se cruce algún día en mi camino :)


claro que sí! mira... en mi camino ya se han cruzado 4 gatos. Uno de ellos nos dejó. Y los otros tres han estado separados de mí durante algunos años. Y aquí estamos de nuevo :)
Sé perfectamente lo mal que se pasa, Toni. Pero no pierdas la sonrisa.

Sanen1
15-ago-2008, 21:41
Qué buenos los vídeos. Yo tengo dos gatos y se comportan igual. Dormimos todos juntos, mi chico, yo y los dos gatos (cualquiera los tira de la cama, cualquier día nos echan ellos a nosotros, jajjaja). Cuando nos vamos a pasar un fin de semana o lo que sea fuera de casa lo paso fatal, porque aunque protesto porque no me dejan sitio para dormir, porque me amasan, porque se tumban en mi espalda, me despiertan maullandome en la oreja o dandome manotazos en la cara... no puedo dormir sin ellos. Me toca dormir en modo momia, jajja, porque se me abrazan uno en cada brazo y si intento darme la vuelta me gruñen :D Los queremos con locura y ellos a nosotros también.

susanamaria
16-ago-2008, 11:31
Yo creo que los que tenemos gato, sabemos que son así, aunque en esa animación esté un poco exagerado, pero nada más un poco.
Los gatos son la bomba, cuando quieren algo, lo quieren y hacen lo que sea y te miran con esa carita inocente... Si estás leyendo, saltan sobre el libro, si estás viendo la tele se suben o se te ponen delante, si te levantas un segundo de la silla o el sofá, cuando regresas están ellos en tu sitio...
Y esa manera de "cambiar de opinión", cuando te piden insistentemente comida y se la das y ni la prueban, o como dice Veg, que no paran de maullar hasta que les abres una puerta y luego deciden que no entran. Pa chulos ellos! :D
Ya os digo que para mí, son una raza superior que quiere dominar el mundo, juasss