PDA

Ver la versión completa : los maltratadores de animales



antavian
14-ago-2008, 14:49
suelen ser maltratadores de sus parejas, es un buen indicador de como puede ser esa persona que te atrae, como trata a los mas indefensos, los animales.

AllanChef
14-ago-2008, 14:55
Es algo a tomar en cuenta, aunque el trato deberìa ser igual para todos. Aunque no lo creas he concido personas que tratan bien a los animales pero a las personas =S

DVNC
18-ago-2008, 14:41
Un cazador no dudará un segundo en matar a una persona

tormenta
18-ago-2008, 22:26
Un cazador no dudará un segundo en matar a una persona

No estoy de acuerdo.

aaaxxx
18-ago-2008, 22:33
yo tampoco, la verdad. que pueda tener más facilidad... puede. pero de ahí a que no lo dude un segundo...

Pitusa28
18-ago-2008, 22:36
Yo si estoy de acuerdo con lo del cazador. Una persona que ejerce la violencia contra un animal la puede ejercer en cualquier momento contra una persona. Hay muchos casos de maltratadores que han matado a sus parejas con una escopeta de caza, osea que son cazadores, y los cazadores suelen tener el mismo perfil psicótico y sed de poder e intimidación, que si pueden, lo ejercerán contra otros más indefensos. Creedme, he conocido a varios.
Además, la relación que tenemos con los animales dice mucho sobre nuestra personalidad. Hay muchos estudios que dicen que un niño que se divierte torturando animales probablemente será una persona violenta en el futuro, no hay duda.

AllanChef
18-ago-2008, 22:37
Opino... como tormenta. ¿Dirìas que una persona que come carne no dudaría en comerse la carne de un ser humano? No lo creo. Es simplemente que la sociedad está bajo la ilusión de que los animales son deporte o algo de consumo. Por eso muchas personas y muchas religiones niegan la existencia de alma o conciencia dentro de otras especies, ¿Como podrían entonces sino hacer las atrocidades que les hacen?

extrema__pobreza
18-ago-2008, 22:40
pero una persona que asesina a un animal tiene menos escrupulos a la hora de matar a una persona

Pitusa28
18-ago-2008, 22:49
No es lo mismo comer carne que irse de caza, Allan. El que come carne no mata al animal directamente, vive medio-engañado, sin preguntarse realmente de dónde viene, lo que es y cuánto ha sufrido. Así hemos vivido todos. Pero si para comer carne uno tuviese que matar al animal él mismo, yo creo que la mayoría se lo pensaría. En cambio el cazador comete el asesinato él mismo, y disfruta de su acto, eso le convierte en una persona violenta, y es más probable que llegue a matar a otra persona, puesto que ya está acostumbrado a matar.

Nulyeta
18-ago-2008, 23:21
Un cazador no dudará un segundo en matar a una persona
Conozco hombres, padres de mis amigos que son cazadores y te digo, que no son capaces de matar a nadie... asi que tampoco estoy de acuerdo con esa afirmacion... :) Simplemente creo, que ven esos animales como "cosas"... y ya esta, pk les han educado y enseñado asi...

zoraida
19-ago-2008, 00:23
yo si pienso que una persona que maltrata a los animales puede ser un maltratador por el simple echo de que los maltratadores de mujeres por ejemplo: cuando maltratan a una mujer se sienten superiores suelen ser personas con algun tipo de transtorno que normalmente les viene desde niños
las personas que maltratan a los animales tambien se sienten superiores ante ese animal
el tener poder de hacer daño a alguna persona o animal les hace creer que son superiores
he leido muchos casos de mujeres maltratadas en los que sus parejas aparte de maltratarlas a ella tambien a sus propios hijos o se liaban a patadas con el perro o gato
mismamente una señora que vivia en el barrio de mi madre fue maltratada durante muchos años ella y su hija, la gente del barrio sospechava pero ella no decia nada asta que se canso,
ese mismo maltratador cuando todavia estava con la mujer tenia la niña un perro coker al que el un dia derrepente estando en el pueblo lo llamo,
el perro fue lo acaricio y derrepente levanto el acha y le corto la cabeza delante de la mujer y de la hija esto se lo conto la señora a mi madre que se conocian de llevar a mi hermana y la niña al cole