PDA

Ver la versión completa : Hola a tod@s



Sherlein
12-nov-2006, 20:15
Pues un abrazo a tod@s, me alegro de haber encontrado esta web, ya que es muy positivo que existan estos puntos de encuentro entre nosotros, que afortunadamente cada vez somos más.
Yo vivo en la provincia de Valencia, soy vegetariana desde la infancia, tengo 37 años, y también soy naturópata.
BESAZOS PA TOOS;) ;) ;)

Melibea
13-nov-2006, 14:27
Bienvenida, Sherlein. Has tenido mucha suerte en poder ser vegetariana desde la infancia y haberte librado de los malos hábitos que casi todos llevamos a cuestas. Espero poder compartir contigo algunas opiniones y dudas; tu experiencia como vegetariana nos será de gran ayuda.

Khildran
14-nov-2006, 10:14
Bienvenida!
Como tú dices cada vez somos más, y este es un muy buen lugar de encuentro. Aqui podrás conocer mucha gente con ideas muy interesantes para compartir.
No conocía a nadie de tu edad vegetariana de nacimiento, es una alegría, te apunto a mi lista de vegetarianos de 2ª generación, jejeje. Ya somos unos cuantos.
Lo dicho, espero que estés agusto por aquí.
Un abrazo

konchy
14-nov-2006, 14:14
bienvenido sherlein!yo tambien soy de un pueblo de valencia y soy vegetariana desde que naci,pero tengo 25 años,en eso no coincidimos,jeje.espero que nos encontremos mas veces por aqui.besos