PDA

Ver la versión completa : The Wok



Voislav Sauca
14-ago-2008, 11:10
Las cadenas de restaurantes Wok de comida asiática estan muy bien como atención al cliente y amabilidad.
En Madrid hay varios sitios, yo he probado el de metro Suansez y esta muy bien de precio.

margaly
14-ago-2008, 11:12
si? ais yo intenté el otro dia ir a uno, pero en la carta de la puerta no veia mas que platos con animales... tengo que mirar mejó

Senyor_X
14-ago-2008, 11:30
La conozco, en mi pueblo han abierto uno, i cerca de la oficina tengo otro. No he ido nunca, pero se trata de un buffet libre donde hay recipientes con los ingredientes por separado en crudo, te montas el plato como te de la gana, lo aliñas con lo que quieras, i luego te lo cocinan al momento. El único problema que le veo es que no limpien la plancha entre cliente y cliente.

Luego tambien tienen las guarrerias fritas que tienen en todos los buffets orientales.

gehena
14-ago-2008, 13:07
si? ais yo intenté el otro dia ir a uno, pero en la carta de la puerta no veia mas que platos con animales... tengo que mirar mejó

Salvo un plato que son verduras salteadas con guarnición de arroz basmati (ojo! Le suelen echar huevo, pero si lo pides, normalmente te lo quitan). El resto creo recordar que todo lleva animales :(

sujal
14-ago-2008, 13:17
La conozco, en mi pueblo han abierto uno, i cerca de la oficina tengo otro. No he ido nunca, pero se trata de un buffet libre donde hay recipientes con los ingredientes por separado en crudo, te montas el plato como te de la gana, lo aliñas con lo que quieras, i luego te lo cocinan al momento. El único problema que le veo es que no limpien la plancha entre cliente y cliente.

Sí, en los de Buffet te puedes preparar algunos platos majetes, pero el espectáculo de trocitos de carne cruda y observar como hacen en el mismo sitio tu salteado tras un rápido enjuage de sartén... ejem.

gehena
14-ago-2008, 13:20
Sí, en los de Buffet te puedes preparar algunos platos majetes, pero el espectáculo de trocitos de carne cruda y observar como hacen en el mismo sitio tu salteado tras un rápido enjuage de sartén... ejem.

cierto! Dan ganas de darles una propinilla pál jabón y pedirles por favor que lo frieguen antes. Y luego la gente que es un poco guarra y se caen trozos de carne en otros recipientes…
Salvo eso, me encantan los buffets porque te pones hasta las trancas!!! Jajajajaja.

trust
14-ago-2008, 14:20
está el the wok (vips) que tiene entrantes, pasta y arroz, de los cuales opción vegeta sólo hay uno de cada (y el de pasta lleva huevo). Aunque tienen un entrante que lleva langostinos y tiene puesto el simbolito de vegetariano...

y wok, que es el buffet, me fijé por primera vez el otro día en uno que hay por Ventas, no entré pero no tenía mala pinta la verdad, y era la cena unos 12 euros. Aunque eso de que no lo limpien me da grimilla.

maheshwari
03-jun-2009, 12:37
han puesto un wok en donosti, pero todavia no he ido, lo miraré..