PDA

Ver la versión completa : Hola gente verde, soy nueva por aqui!!!



Amyverde
14-ago-2008, 09:57
Hola a tod@s!!!!!
Pues estoy aqui para comenzar una nueva etapa de mi vida, y creo que al tomar la opción de ser vegetaríana no me he equivocado en absoluto.
Soy de Madrid, jeje, pero de sangre castellana, me siento muy orgullosa de mis raices.
Primero comentaros que no tengo miedo en comenzar esta aventura, con esto me refiero, respecto a lo que piensen los demás claro, jeje, llevo casi dos meses comiendo nada más que productos vegetales, algún día me ha tocado comer fuera, pero en fin, no estaba en mi casa, me sentí rara. Todo esto ha comenzado, pq he estado en el extrangero de vacaciones y me ha ayudado a abir los ojos y a tomar esta nueva decisión. Y sobre todo lo he hecho por mi, por mi salud.
Deciros, que llevo haciendo dietas toda mi vida, y que estaba hasta las narices de comer siempre lo mismo, veo que la comida vegana es más completa y tiene muchisimas más opciones que la normal.
También contaros, y con esto ya termino, que no quiero ser pesada, jaja, que hace dos años me operaron de un tumor de tiroides, y yo siempre he pensado que estaba comiendo sano, la verdad, es que estaba muy equivocada, y estoy segura de que todas esas enfermedades que salen, que no tienen explicación estan causadas por la mala alimentación, no me cabe la menor duda.
Muchas gracias de antemano por vuestra cordialidad, espero que me dejeis formar parte de vuestro foro, un saludo!!!

arrels
14-ago-2008, 10:00
Bienvenida al foro Amyverde :p

sujal
14-ago-2008, 10:02
Bienvenida Amyverde. Con tu decisión estás aportando tu granito de arena para que este mundo también podamos verlo un poco más saludable.;) :)

Amyverde
14-ago-2008, 10:05
Muchas gracias por vuestra bienvenida Arrels y Sujan, estoy convencida Sujan de que la gente poco a poco se esta dando cuenta, esperemos que seamos más poco a poco, gracias!!!

gehena
14-ago-2008, 10:14
Otra madrileña!! Qué bien, qué bien!!!