PDA

Ver la versión completa : Hola gente verde, soy nueva por aqui!!!



Amyverde
14-ago-2008, 09:57
Hola a tod@s!!!!!
Pues estoy aqui para comenzar una nueva etapa de mi vida, y creo que al tomar la opción de ser vegetaríana no me he equivocado en absoluto.
Soy de Madrid, jeje, pero de sangre castellana, me siento muy orgullosa de mis raices.
Primero comentaros que no tengo miedo en comenzar esta aventura, con esto me refiero, respecto a lo que piensen los demás claro, jeje, llevo casi dos meses comiendo nada más que productos vegetales, algún día me ha tocado comer fuera, pero en fin, no estaba en mi casa, me sentí rara. Todo esto ha comenzado, pq he estado en el extrangero de vacaciones y me ha ayudado a abir los ojos y a tomar esta nueva decisión. Y sobre todo lo he hecho por mi, por mi salud.
Deciros, que llevo haciendo dietas toda mi vida, y que estaba hasta las narices de comer siempre lo mismo, veo que la comida vegana es más completa y tiene muchisimas más opciones que la normal.
También contaros, y con esto ya termino, que no quiero ser pesada, jaja, que hace dos años me operaron de un tumor de tiroides, y yo siempre he pensado que estaba comiendo sano, la verdad, es que estaba muy equivocada, y estoy segura de que todas esas enfermedades que salen, que no tienen explicación estan causadas por la mala alimentación, no me cabe la menor duda.
Muchas gracias de antemano por vuestra cordialidad, espero que me dejeis formar parte de vuestro foro, un saludo!!!

arrels
14-ago-2008, 10:00
Bienvenida al foro Amyverde :p

sujal
14-ago-2008, 10:02
Bienvenida Amyverde. Con tu decisión estás aportando tu granito de arena para que este mundo también podamos verlo un poco más saludable.;) :)

Amyverde
14-ago-2008, 10:05
Muchas gracias por vuestra bienvenida Arrels y Sujan, estoy convencida Sujan de que la gente poco a poco se esta dando cuenta, esperemos que seamos más poco a poco, gracias!!!

gehena
14-ago-2008, 10:14
Otra madrileña!! Qué bien, qué bien!!!
Enhorabuena por tu decisión y bienvenida al foro!!

sujal
14-ago-2008, 10:16
Sí, al final voy a tener que mirarme otra alimentación más de minorías, vamos siendo demasiados, jaja!;) :D

AllanChef
14-ago-2008, 11:36
Bienvenida Amyverde! Que lo pases requete-bien en los foros y animos con tu nuevo estilo de vida! :)

Loba
14-ago-2008, 12:22
Hola Amy, bienvenida a la comunidad, cada día estoy más segura de q enfermamos xq llevamos una mala alimentación, sino en la mayoría de los casos esto no ocurriría...

alfonsi
14-ago-2008, 14:06
Allan: me encantan todas las frases que pones; antes la de los anacardos, ahora con la mantequilla de cacahuetes...:p

alfonsi
14-ago-2008, 14:17
Amyverde: bienvenida y que disfrutes...;)

Snickers
14-ago-2008, 14:19
pos bienvenida

Maruu
14-ago-2008, 14:54
Felicidades por la decicion!
adelante, con alegria que cada dia somos mas:)

AllanChef
14-ago-2008, 14:57
Allan: me encantan todas las frases que pones; antes la de los anacardos, ahora con la mantequilla de cacahuetes...:p
Se nota que soy goloso? :p

Musgo
14-ago-2008, 15:05
Se nota que soy goloso? :p

Muy goloso :p ... aunque luego digas que es por motivo del Ayurveda YA YA :D

Amyverde: bienvenida valiente. Espero que entres mucho por aquí. De pesada nada.

AllanChef
14-ago-2008, 15:13
Muy goloso :p ... aunque luego digas que es por motivo del Ayurveda YA YA :D

Amyverde: bienvenida valiente.
Bueno nunca me he mandado el tarro completo... solo la mitad :D vale que mantener mis musculos cuesta! :D
Por cierto Amyverde, una de las bondades de ser vegeta es que de vez en cuando puedes hacer estos desastres sin tener mucho problema!

Magaly
14-ago-2008, 22:02
Hola bienvenida al foro, ya veras que te vas a sentir muy bien aqui.

VeG
15-ago-2008, 08:19
Bienvenida al foro :)

Sanen1
15-ago-2008, 08:41
Bienvenida, Amyverde.

Nulyeta
15-ago-2008, 11:02
:) gracias a ti por entrar aki y contarnos tu experiencia. Me has echo sonreir! jejeje Me alegra ver como cada dia gente decide tomar un mejor camino... asi que solo hace falta, que te de muuuchisimos animos y muchas ganas de luchar por lo que queremos!!! un fuerte abrazo desde Barcelona!
Muuuuakk

angeldekuero
15-ago-2008, 13:41
H
O
L
A

Brujo
15-ago-2008, 17:28
Hola y encantado de saludarte, Amy.
Son muy loables tu esfuerzo y las decisiones que estás tomando. Así que has de saber que cuentas con nuestra simpatía.
Un saludo.

Amyverde
18-ago-2008, 11:09
Hola de nuevo!!!Waooowww!!!! que calurosa bienvenida, jaja!!!!
Deciros a todos que estoy ecantada de poder compartir con tod@s vosotr@s esta experiencia, la verdad muchisimas gracias por la bienvenida!!!! no se si todavía podré ayudaros con algún tema relacionado, jeje, pq me queda mucho por aprender, pero bueno, contad conmigo, saludos para tod@s!!!:)

Nulyeta
18-ago-2008, 11:10
Bienvenidaaaaaaaaaaa! jajajajaja me a echo gracia lo de gente verde!!!!!!
;) bueno espero verte por aki!! disfruta mucho del foro y aprende! que hay mil cosas que leer!!!!!! un saludinnn wapi jejeje muak!

Nulyy :P

Amyverde
18-ago-2008, 11:18
Gracias guapaaa!! voy a seguir saludando a los nuevos como yo, encantada de poder saludarte!!!