PDA

Ver la versión completa : Robert Cheeke



AllanChef
13-ago-2008, 23:32
Robert Cheeke

¡Puro Mùsculo Vegetal!

http://www.sequelnaturals.com/sites/default/files/Cheeke-Robert.jpg

Como fisicoculturista vegano, quiero mostrarle a otros que es posible ganar musculo y fuerza siguiendo una dieta vegana, ademàs quiero inspirar a otros a seguir este estilo de vida. Amo ser vegano y saber que causo un impacto positivo en nuestra sociedad. Creo que una dieta basada en plantas en una de las mejores cosas que puedes hacer por tu salud, y por el bien de nuestro ambiente.
Antes de comenzar tu entrenamiento, deberias pensar en cuales son tus metas. Las respuestas te llevaràn hacia el camino correcto para conseguir los mejores resultados basandose en tus objetivos a lograr.
Convertirse en fisicoculturista toma un largo tiempo, asì es como son las cosas. Yo recomiendo apegarse a lo basico, poniendo especial atenciòn en ser constantes y en un buen plan de nutriciòn para las fases iniciales.La nutriciòn es el aspecto mas importante del fisicoculturismo. Cada dìa deberìas consumir 1.5 gramos de proteìna por cada libra de peso corporal, consume entre 3500 y 6000 calorìas por día poniendo especial atenciòn en que la comida debe ser de calidad y no chatarra. Bebe un galón o màs de agua cada dìa. Mantente constante con tu plan de nutriciòn, toma alimentos 6 o 10 veces al dìa cada 2-3 horas. Combina proteìnas, carbohidratos, grasas y agua en cada una de tus comidas. Utiliza suplementos para mejorar tu balance nutricional, asegurando un completo y eficaz programa de nutriciòn.Yo dirìa que durante todo el dìa la constancia es la clave para el exito.
No te saltes los ejercicios, no hagas esfuerzos a medias en el gimnasio y no ignores ciertos musculos por que no son tan "divertidos" de entrenar como otros.

Robert Cheeke, fisicoculturista amateur y presidente de "Vegan Bodybuilding & Fitness."
www.veganbodybuilding.com (http://www.veganbodybuilding.com/)

Vitoko
14-ago-2008, 17:13
ohh y como consume 6000 calorias.. ¿

AllanChef
14-ago-2008, 17:19
En realidad es bastante sencillo, en uno de sus post del foro de la pagina lo explica. Comes unas 6 veces al dìa pero cosas que te ponen bastante "papeado" :D Lo mejor es que el lo hace de forma saludable, por que hay muchos veganos por allì que son fisicoculturistas pero usan esteroides y comen pura comida chatarra.

Vitoko
14-ago-2008, 17:29
En realidad es bastante sencillo, en uno de sus post del foro de la pagina lo explica. Comes unas 6 veces al dìa pero cosas que te ponen bastante "papeado" :D Lo mejor es que el lo hace de forma saludable, por que hay muchos veganos por allì que son fisicoculturistas pero usan esteroides y comen pura comida chatarra.
puedes poner el link directo ,no lo encontre :)

aunque yo kiero kedarme con 3000 mil calorias y punto, y no engordar mas..

AllanChef
14-ago-2008, 17:44
http://www.veganbodybuilding.com/?page=article_bodybuildingnutritionprogram
Ahi tienes el programa que el seguìa mas o menos.
Acà tambien està descrito. Las cantidades que ves es de cuando el tenìa su mejor fisico.
http://www.veganbodybuilding.com/phpBB2/viewtopic.php?f=46&t=8087
Ahi esta el post donde habla de eso, es el numero 6 o algo asì. :)

Vitoko
15-ago-2008, 14:43
gracias....



pero consume proteina de soya, ke le da muchas calorias....

Nulyeta
15-ago-2008, 15:04
k tio!!! jajajaja Este est uno de esos e-mails ke reenvio a aquellas personas, incluido mi novio, que dicen que si eres vegano.. bla bla bla... xD
xD

AllanChef
15-ago-2008, 17:17
Acà hay unas fotos mas.
http://a474.ac-images.myspacecdn.com/images01/3/l_b743f4b97c7ade697b7cdbc9f2b21219.jpg
http://www.veganbodybuilding.com/article_transform3.jpg
http://b2.ac-images.myspacecdn.com/00694/25/88/694808852_m.jpg

electric_fan
16-ago-2008, 19:02
el bronceado artificial no combina mucho con el asunto natural-vegan, o no?:p

AllanChef
16-ago-2008, 19:31
De hecho no es un bronceado, es un spray que es como pintura con grasa. Robert Cheeke es muy cuidadoso con eso y compra productos que no han sido testeados en animales... ya sabes que en USA es mas facil conseguir esas cosas :)

electric_fan
19-ago-2008, 15:16
si, es cierto y no lo pongo en duda. Es que a veces no entiendo esas contradicciones de buscar lo natural con la alimentacion y no con otras cosas, como "la belleza". Pero no le doy mas vueltas, solo se me ocurrio eso cuando lo vi:p

AllanChef
19-ago-2008, 15:25
Es que está muy relacionado por la sociedad... vegano= medio naturista hippie :D
Por favor no lo hagamos mas... que ya de eso se está encargando el comercial ese de Campofrío.

erfoud
19-ago-2008, 15:44
¡Qué bien que haya culturistas/luchadores veganos! Eso romperá los esquemas de muchos detractores. Eso sí, este Cheeke un poco más y me recuerda en algo a Pamela Anderson...

aaaxxx
19-ago-2008, 17:53
y tampoco lo veo incompatible con ser vegano... los veganos no se pueden broncear con rayos uva o lo que se preste?

TarePanda
19-ago-2008, 18:22
ays que...cosas, estaba mejor delgadito XD

aaaxxx
19-ago-2008, 19:27
sí, en la primera foto estaba mil veces más guapo, auqneu creo que el cultirismo no trata de eso. a mí es que los cuerpos de los culturistas no suelen gustarme. aunque el de schwarzenegger en su día... joder, era impresionante. ese hombre tenía un cuerpo perfecto!

AllanChef
19-ago-2008, 19:34
sí, en la primera foto estaba mil veces más guapo, auqneu creo que el cultirismo no trata de eso. a mí es que los cuerpos de los culturistas no suelen gustarme. aunque el de schwarzenegger en su día... joder, era impresionante. ese hombre tenía un cuerpo perfecto!
Si en un post por allì de los viejos tu dijiste que te gustabamos los feuchos :D

electric_fan
19-ago-2008, 22:49
Es que está muy relacionado por la sociedad... vegano= medio naturista hippie :D
Por favor no lo hagamos mas... que ya de eso se está encargando el comercial ese de Campofrío.



y tampoco lo veo incompatible con ser vegano... los veganos no se pueden broncear con rayos uva o lo que se preste?


ayyy pero no se lo tomen asi!!:p que cosa che!
es un comentario mio nada mas, no lo veo como que tiene que ser hippie, yo no soy hippie.. pero bueno... claro que esta bien si el quiere...;)

AllanChef
19-ago-2008, 22:54
ayyy pero no se lo tomen asi!!:p que cosa che!
es un comentario mio nada mas, no lo veo como que tiene que ser hippie, yo no soy hippie.. pero bueno... claro que esta bien si el quiere...;)
Are Electric que no hababla en serio :) salvo en lo de la ultima parte.... pero nunca me tomes en serio hombre...ni siquiera cuando hablo en serio :p :D

AllanChef
21-ago-2008, 14:01
Yo dudo mucho de que este señor sea culturista porfesional:
http://www.flickr.com/photos/carlosjglez/1981804323/
Observen el tamaño de esos culturistas, es imposible, Robert a su lado es un eclenque, no lo dejarian ni entrar, aun asi ;
¿Alguien podría poner si usa esteroides, ?, porque esa es otra, de nada vale no comer carne y luego chutarse de todo.
Robert es fisicoculturista amateur :)

AllanChef
23-ago-2008, 01:48
No, robert no usa para nada hormonas, es fisicoculturismo natural, a base de puro comer :D y algunos suplementos veganos.
Esta foto es mas reciente, se puede ver que estça mas abultado y tiene mas definiciòn en los musculos.
http://i96.photobucket.com/albums/l193/claireandresen/RobertFlex.jpg

AllanChef
23-ago-2008, 18:02
Si quieres date una vueltita por su pagina. He hablado personalmente con él un par de veces,es bastante agradable y muy buena persona, y tampoco es que tenga unos meses en esto, lleva años, desde los 90s y con una dieta vegana. Claro, come cada dos horas y suplementa con cosas naturales.

AllanChef
24-ago-2008, 15:58
De acuerdo :)

AllanChef
26-ago-2008, 22:53
si vuelves a hablar con el, preguntale que típo de suplementos, si son de los clásicos de gym o son tipo vegetarianos, pregunta si tmo óxido nítrico o efedrina.
GRACIAS DE ANTEMANO.
http://sequelnaturals.com/sites/default/files/u1/bottles.jpg
Robert toma un suplemento vegano llamado "VEGA", diseñado por uno de sus compañeros Brendan Frazier (Vegano y atleta "iron man"). Vega es un suplemento hecho a base de semillas de cañamo, guisantes amarillos, arroz integral, linaza y algas chlorella. Es un producto que està diseñado para veganos e incluso crudiveganos ya que Brendan Frazier come 80% de crudos en su dieta. Vega no contiene productos animales, maiz, lacteos, huevos, gluten, soya, azucar, levaduras, trigo o desechos vegetales como pieles de semillas y cosas por el estilo. Tampoco contiene colores artificiales, sabores, preservativos, endulzantes ni pesticidas.
Espero esto aclare tus dudas sobre si es o no un fisicoculturista natural :)

AllanChef
28-ago-2008, 08:03
Tambien te adjunto el texto del correo:


Hey Allan,
Thanks.
I don't really take any supplements. I just eat.
The only one I use is Vega
www.myvega.com
I don't use it all the time, but sometimes and it's all natural, plant-based whole food nutrition.
Thanks for sharing some information about me.
I just eat and train and try to keep gaining muscle.
All the best!
Robert

Hey Allan.
Gracias.
Realmente no tomo ningùn suplemento. Simplemente como.
El unico que utilizo es Vega.
www.myvega.com
No lo utilizo todo el tiempo, solo algunas veces y es natural, es un alimento nutritivo completo basado en plantas.
Gracias por compartir informaciòn sobre mi. (Le contè del articulo en el foro.)
Simplemente como y entreno para seguir ganando musculo.
Mis mejores deseos!
Robert.

sunwukung
28-ago-2008, 08:46
A mí el enfoque que me interesa es este: entrevista a Stephen Arlin, crudivegano aficionado a las pesas: http://www.karlloren.com/diet/p79.htm. Come entre una y tres veces al día, precisamente la tendencia que observo. En un lugar de la entrevista dice que prefiere la fuerza del chimpancé (varias veces la de un hombre) que el tamaño y definición de un culturista.

AllanChef
28-ago-2008, 09:22
Lo respeto...aunque nunca entenderè la mania de los crudistas por vivir comparandose con chimpancès....

sunwukung
28-ago-2008, 10:15
Es obvio aplicando la fisiología comparada que somos primates, de ahí la comparación. Y si lo que dice es cierto, que yo sólo sospecho, que pasó de levantar 130 kilos en banca 3 veces a levantar el mismo peso 20 veces o más, pues me parece obvia la conclusión. Es lo de siempre la salud se siente, no hay que demostrarla, en caso contrario no se tiene la suficiente.
Me atrae lo que dice por dos cosas, una por lo sensato que me parece cuando dice que la única razón válida para comer crudo es porque te sientes a gusto haciéndolo, y la otra por el tema del incremento extraordinario de fuerza y resistencia que se produce cuando se consigue un nivel determinado de adaptación a la comida cruda.

AllanChef
28-ago-2008, 11:44
Genial por uds! Yo no podrìa realmente ir al gym con unos crudos en el estomago... me entiendes no? Necesito mi sandwich y mi cafelito de cebada :)

sunwukung
28-ago-2008, 13:49
Bueno, en ese sentido todavía me sorprendo de que me gusten cosas como el repollo totalmente crudo. Pero bueno, lo importante es ser coherente con uno mismo.

AllanChef
28-ago-2008, 15:00
Bueno, en ese sentido todavía me sorprendo de que me gusten cosas como el repollo totalmente crudo. Pero bueno, lo importante es ser coherente con uno mismo.
Uffff, yo no paso el repollo ni crudo, ni cocido, ni molido ni entero, naaa de naaa! :D Una sola vez lo comì con satisfacciòn y fue en una lumpia que traia huevos, y por cierto el huevo opacaba el sabor del repollo jejeje
Tu vas al gym?