PDA

Ver la versión completa : Fiestas de Gràcia en Barcelona



Nico
13-ago-2008, 19:51
Altarriba tendrá carpa informativa en la Plaza del Diamant (C/Topacio) los días 15 y 16 de agosto. Quien quiere acercarse para echar un vistazo al material, llevarse una camiseta y colaborar a la vez o echarnos una mano un par de horitas, será bienvenido/a.

Estoy copiando unos 100 DVD con Eartlings, lo pienso repartir gratis - como lo veis? Pensais que la gente la puede ver, o la tirarán horrorizados a los 10 minutos? Siempre recalco que son las prácticas estándar, no abusos puntuales... pero aún así, hay gente que no quiere la peli ni regalada... Lo de negarse conocer la realidad no tiene algún nombre en psicología?

sujal
13-ago-2008, 20:11
Sí, se llama síndrome del avestruz (me lo acabo de inventar, jeje)
Buen trabajo Nico, espero que a caballo regalado no le miren el diente y, ejem... dejo ya a los pobre animalitos que soy más pesao que una vaca en braz... glup! :o

Nico
13-ago-2008, 20:32
Jajaja... intentemos mantener el buen humor, pero a mi la situación actual de los animales me parece que va de mal en peor... No sé, me parece que veo pieles en todas las tiendas, igual estoy obsesionada yo o muy sensible ultimamente, pero el escaparate de Berska en centros comerciales exhibe un chaleco de pelo de conejo (ni me he parado, por miedo a que sea natural!!! - lo parecía). Cada vez me cuesta más encontrar mis espardeñas de verano 100% tela, más nuevo, en Casas, mi marca favorita, les ponen plantilla de piel... Todo va a peor... me es imposible comprar nada, por las dudas de que lleva, como se ha hecho, etc, etc, etc... y si no lo tengo claro, pues no compro (suerte que las bragas las hacen de algodón, que si no, mal andaría...)

No sé, igual si reparto 100 copias d ela peli, y el 60% lo ve y un 40% se lo piensa un poco, y un 5% difunde luego la peli en su círculo de amistades... y un 30% la tira con los trastos y alguien la recoge y la ve, y... me voy a tomar una tila.

Incluso hago las copias sin dejar huellas dactilares en el DVD, por si acaso - me puede pasar algo si me pila la poli? La tendré donde los folletos, como material gratuito... encima soy extranjera, me falta un año para la nacionalidad, me van a echar del país a patadas!!!